Donde Ubicar un GPS Garmin

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2015 12:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: San Fernando del Valle
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por gustavo_cata »

Hola a todos, muchas gracias por aceptarme en los temas que he planteado en el Foro, ya me siento de la casa!!!!
Les comento que tengo un GPS Garmin Nuvi 40, económico, estandar al que le tengo mucho aprecio y al cual actualizo regularmente con los mapas de proyecto mapear.
Por supuesto que mi Corolla no cuenta con la central multimedia, sino no estaría hablando de esto, resulta que cuando compre el coche, estuve estudiando donde colocar el GPS como tambien la normativa acerca de no obstaculizar la visión del parabrisas.
Bien, despues de muchas pruebas e intentando cumplir la ley y que me quede cómodo y sabiendo que en realidad en ruta al GPS se lo debe mas escuchar que ver, descubrí que el NUVI 40 y calculo que la mayoria de los Garmin con pantalla 4.3" entra justo arriba de la tapita de la Caja Auxiliar del XLI, y que salvo una frenada muy violenta se mantiene tranquilito en esa posición, les comento que despues de las fotos que acompaño decidí colocarle un burlete de puerta de casa para que no se salga aun con camino tipo Rally.
Les muestro las fotos y espero que les sirva la idea.
Imagen

Imagen

Imagen
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por KMKAR »

En el Corsa lo llegué a usar en esa 'zona' igual que vos, dado que el cenicero en mi auto estaba al divino botón (y los 12v los tomaba de un hembra que había colocado atrás de la consola para dejar todo oculto salvo el cable que salía de atrás de las salidas del desempañador).
Cuando el soporte de sopapa se rompió (porque se rompen, siempre) y también el reemplazo que compré, decidí no comprar un 3ro. Opté por ponerlo en el cenicero y estaba bueno, pero no me convencía del todo. Era muy inseguro, tenés que bajar la vista mucho, restándole atención al camino.

Así que cuando llegó el Corolla a mis manos, ya tenía éste comprado que les muestro en la foto guardadito desde hace meses:
Imagen
Es marca garmin y va de pelos. Desde que tengo el auto lo estoy usando y realmente nunca más voy a usar los originales de sopapa, me parecen nefastos.
Y así es como mi 260w del 2007 sigue rockeándola pero con una base moderna.

Varios amigos lo adoptaron también, los evangelicé de a poco. Simplemente les presté la base un rato y ya salían como locas a querer comprar uno.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
profeacad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2013 09:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Villa Urquiza
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T 1.8
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por profeacad »

KMKAR escribió:
Varios amigos lo adoptaron también, los evangelicé de a poco. Simplemente les presté la base un rato y ya salían como locas a querer comprar uno.
qué Bueno!!! ese soporte de GPS ¿dónde lo compraron?
Corolla XEi M/T 1.8 ~ Gris Oscuro
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por Molerpa »

KMKAR escribió:
Varios amigos lo adoptaron también, los evangelicé de a poco. Simplemente les presté la base un rato y ya salían como locas a querer comprar uno.
Hola, soy Molerpa, tengo problemitas de adicción a las pastillas de freno usadas.... y éste mal tipo me hizo exactamente lo detallado.
Yo era un infeliz... hasta que conseguí el soporte de GPS de grossos grosísimos de alta grositud, y ahora soy feliz.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por corsa »

gustavo_cata escribió:Hola a todos, muchas gracias por aceptarme en los temas que he planteado en el Foro, ya me siento de la casa!!!!
Les comento que tengo un GPS Garmin Nuvi 40, económico, estandar al que le tengo mucho aprecio y al cual actualizo regularmente con los mapas de proyecto mapear.
Por supuesto que mi Corolla no cuenta con la central multimedia, sino no estaría hablando de esto, resulta que cuando compre el coche, estuve estudiando donde colocar el GPS como tambien la normativa acerca de no obstaculizar la visión del parabrisas.
Bien, despues de muchas pruebas e intentando cumplir la ley y que me quede cómodo y sabiendo que en realidad en ruta al GPS se lo debe mas escuchar que ver, descubrí que el NUVI 40 y calculo que la mayoria de los Garmin con pantalla 4.3" entra justo arriba de la tapita de la Caja Auxiliar del XLI, y que salvo una frenada muy violenta se mantiene tranquilito en esa posición, les comento que despues de las fotos que acompaño decidí colocarle un burlete de puerta de casa para que no se salga aun con camino tipo Rally.
Hola Gustavo.
¿de esa forma no podes utilizar el cargador, cierto?
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2015 12:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: San Fernando del Valle
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por gustavo_cata »

Si puedo, en una de las fotos se ve el cable que viene desde la parte trasera del apoyabrazos y que se enchufa en la parte de atras del GPS, lo traigo por el costadito y eso me permite cuando me bajo sacarlo en pocos segundos para que nadie lo vea.
Imaginate que si no pudiera enchufarlo sería totalmente inútil, es mas, en los primeros tiempos al cable lo utilizaba como suplemento para encajar el GPS. El Corolla XLI trae el enchufe para el encendedor alli en el apoyabrazos mirando a los pasajeros traseros.
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por corsa »

Ah, creía que la toma 12V estaba adentro de esa gaveta en todos los Corolla.

Gracias por la respuesta.
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por Fanegas »

Si,tambien tiene otra adentro de la gaveta ,pero queda tapada con el gps,ojo con los que viven en bs as que los chorros se fijan en la marca que deja la sopapa en el vidrio o en el tablero y te abren el auto para afanarte el gps.
Imagen
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Donde Ubicar un GPS Garmin

Mensaje por KMKAR »

profeacad escribió:
KMKAR escribió:Varios amigos lo adoptaron también, los evangelicé de a poco. Simplemente les presté la base un rato y ya salían como locas a querer comprar uno.
qué Bueno!!! ese soporte de GPS ¿dónde lo compraron?
Lamentablemente afuera, acá podés encontrar con suerte alternativos chinocas pero muy muy pedorros. Este que tenemos nosotros es orishinal Garmin. Puntualmente fueron comprados en eBay, Amazon y BestBuy.
Molerpa escribió:
KMKAR escribió:Varios amigos lo adoptaron también, los evangelicé de a poco. Simplemente les presté la base un rato y ya salían como locas a querer comprar uno.
Yo era un infeliz... hasta que conseguí el soporte de GPS de grossos grosísimos de alta grositud, y ahora soy feliz.
(3:09)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”