Cambio parlantes delanteros

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
COIRON
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2015 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg

Re: Cambio parlantes delanteros

Mensaje por COIRON »

Muy buen trabajo !!!

En mi caso, el que me vendio el auto le habia sacado los parlantes de las puertas delanteras y me dejo los agujeros en la luneta trasera. Solo tengo los parlantes originales de las puertas traseras y estoy viendo que ponerle.

Pregunto, teniendo los twiter en las puertas delanteras, es necesario poner parlantes de tres vias o es mejor poner de dos vias (adelante) ?

Gracias,
Jorge
PipeeReyes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2019 15:40
Country: Chile
Provincia/Estado: Concepcion
City: Talcahuano
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris sport

Re: Cambio parlantes delanteros

Mensaje por PipeeReyes »

A modo de consulta, como se hace la base del parlante ya que tengo un yaris sport 2008 y los traseros son del mismo tipo que los delanteros, además las imágenes se ven un poco borrosas, gracias por tu ayuda!
Dea escribió:Buenos dias gente, ayer puse manos a la obra y cambie los parlantes de fabrica por unos pioneer TS-A1675 de 3 vias.
Imagen

Ya hay hecho un Hum del tema pero quise subir lo que hice.

Empezamos sacando los dos tronillos del panel:
Primero el del apoya brazos
Imagen

Sacamos la tapa que detras de la manija de la puerta.
Imagen
Imagen

Haciendo palanca con un destornillador plano sacamos el comando del levantavidrios.

Imagen

Con un destronillador y un trapo empesamos haciendo palanca abajo el panel, tiene una ranuras donde se puede colocar el destornillador.
Imagen

Una vez sacado el panel hay que sacar el parlante de fabrica que viene remachado
De este paso me olvide de sacar foto

Una vez sacado el parlante copiamos el contorno del soporte ya que el parlante que compre(mide 6 1/2") es mas chico que el hueco que queda en la puerta, lo dibujamos sobre una placa de MDF junto con la medida para colocar el parlante.
Imagen
Use una placa de 18mm
Imagen
Asi quedo despues del corte y el fresado para bajar los bordes.
Imagen
Asi quedo terminado.
Imagen

Asi quedo presentado
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”