Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Mensaje por Christian 380W »

Aviso no es de mi autoria pero me parecio barbara la aplicacion cito tal cual lo publico un usuario de otro foro
lalo escribió:Ayer buscando encontre esta aplicacion bastante buena, la Autoguard Blackbox. Si tenes un celular con Android y un soporte para el parabrisas o tablero, se convierte el celu en una linda camara de seguridad.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene varias funciones, capturar fotos instantaneas o video, en 480 o en 720 hd, y con o sin audio. Entre otras de las funciones, una muy buena es que vos pones a grabar, y cuando el celular siente que hay un movimiento fuerte (a mi se me activo dos veces con un pozo y una loma de burro) tira la opcion de guardar el archivo, por si fue un accidente o un choque.

hay que activar el GPS del celular para que este de los datos al video. En el programa mismo se puede ver el video con el posicionamiento del gps y la velocidad, todo en tiempo real.

Aca subi un ejemplo, Activen los subtitulos para ver la telemetria, en este caso, la velocidad y las coordenadas del movimiento.

Grabe con audio y no le avise a mi viejo... asi que se escucha la puteada a una amenazante paloma piquetera :-D

[youtube]t7tHy1FqNQA[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Mensaje por Fanegas »

Mmmm, buena aplicacion, pero!!! grabar y con gps activado? yo paso,jejee :P
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Aplicacion para convertir el celular en una Dashcam

Mensaje por drvv »

Fanegas escribió:Mmmm, buena aplicación, pero!!! grabar y con gps activado? yo paso,jejee :P
Hola: ¿Por?. Me imagino que si vas a un telo la apagarías antes. El GPS y cámara son devoradores de batería y seguro en 2 hs la liquida, imprescindible tener permanentemente conectada al cargador. :banana :banana :bailando :bailando
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”