DVD Original new corolla

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
NewToiota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2009 20:39
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: PRIUS

Re: DVD Original new corolla

Mensaje por NewToiota »

HOLA GENTE QUE TAL...

les quiero comentar que e comprado el stereo dvd para el nuevo corolla....ahi en Bs As

el stereo es del mismo tono de color del frente, que el stereo original..es decir ese color gris del frente..que combina con el climatizador...el stereo esta espectacular..viene con GPS castellano
tiene pantalla fija y mantiene el comando del volante...

el equipo salio 1200 verdes....pero
aca donde vivo no tenemos el impuesto del IVA asi que me termino saliendo 1000 verdes masomenos con el envio hasta tierra del fuego

cuando sepa como cargar fotos en el foro....pondre las fotos para
que vean....

un abrazo a todos desde la ciudad mas austral del mundo
marce00ji
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2009 13:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: DVD Original new corolla

Mensaje por marce00ji »

Hola gente como estan? soy nuevo en el foro les comento que tengo puesto en mi vehiculo hace 8 meses mas o menos uno de marca MONTIVO que es realmente increible porque tiene de todo bluethoot, USB, lector de memorias (creo que se llaman SD), Divx, Tv (compre la antenita), camara trasera para estacionar, divx y lo mejor de lo mejor tengo GPS Garmin!!!! con todos los mapas actualizados de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Les comento que lo pague muy barato ya que hable con la gente de TAGXenon, los que representan la marca en Argentina y como ya le habia instalado el Xenon de mi auto y el de la Sw4 de mi viejo.

Les compramos a ellos 2 este para el mio y el de Sw4 y nos dieron muy buen precio.
aca les dejo la imagen del catalogo que me habian mandado en su momento. Despues veo si puedo subir un videito de como queda en mi auto y como queda en la chata de mi viejo.

Saludos espero que les sirve. ahhh la pagina creo que es http://www.tagxenon.com.ar creo no estoy seguro despues les confirmo.

Imagen

No se si subi bien la imagen saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”