Cambiar parlantes traseros xli g11

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por charlygammer »

Hola, despues de presentarme hago mi primer post, estoy con ganas de cambiar los parlantes traseros de mi xli, pero me encuentro que el asiento no es rebatible, por lo que pregunto por aca si alguno sabe como lo puedo hacer.
Habra alguna forma de levantar la luneta sin sacar el respaldo? Porque el primer paso es ese.
Gracias de antemano.
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por Maguito »

Se me ocurre que es similar al Xli G10, primero tenes que sacar el asiento a presion, luego el respaldo, el cual está atornillado, y por ultimo los plasticos de los costados, que estan trabando la luneta.

si lo llegas a hacer, sacá fotos y subilas! asi tenemos un tutorial! ;)

exitos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por Christian 380W »

Aca hay un post de como se desarma en un G10

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=49&t=482" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por charlygammer »

Muchas gracias Christian, eso era lo que necesitaba.
Cuando tenga tiempo lo hago y subo fotos.
PD si alguien me recomienda algun 6x9 que vendan por ML ya que en mi provincia esta todo casi el doble.
gracias
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por jpisonero655 »

charlygammer escribió:Muchas gracias Christian, eso era lo que necesitaba.
Cuando tenga tiempo lo hago y subo fotos.
PD si alguien me recomienda algun 6x9 que vendan por ML ya que en mi provincia esta todo casi el doble.
gracias
Te consulto por curioso, ya que no me parece malo el sonido del corolla, porque los queres cambiar?
A ver si sale juntada los del norte, o solo se an a juntar los de capital? jajaja, abrazo.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por charlygammer »

jpisonero655 escribió:
charlygammer escribió:Muchas gracias Christian, eso era lo que necesitaba.
Cuando tenga tiempo lo hago y subo fotos.
PD si alguien me recomienda algun 6x9 que vendan por ML ya que en mi provincia esta todo casi el doble.
gracias
Te consulto por curioso, ya que no me parece malo el sonido del corolla, porque los queres cambiar?
A ver si sale juntada los del norte, o solo se an a juntar los de capital? jajaja, abrazo.
Para mi suenan bastante mal, le cambie por unos pioneer 6x9 y pense que la mejora seria significativa pero la verdad no cambio mucho, es evidente la poca potencia del stereo.
Lo hice hacer en una casa de audio porque lo vi demasiado complicado, y la verdad que tuvieron que desarmar todo atras, asiento, respaldo, plasticos laterales, etc.
Tengo para ponerle una potencia boss phantom 4000w y un sub de de 12", mas adelante lo voy a hacer porque me gusta que suene con buen golpe, ese equipo me quedo del otro auto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por jpisonero655 »

Jajajaja mandale un saludo a los genios de electro resistencia jaja son unos capos, ellos me conocen yo lleve como 5 veces un voyage blanco g6, el otro dia fui con el corolla pero para buscar unos focos cree led, fijate si me inspiran confianza que cruzo al chaco por ellos jaja. me ofrecieron ponerle xenon a los rompe nieblas pero lo estoy analizando... ya la visión es excelente con las bajas led que no uso casi las altas los rompe nieblas nunca los prendi y mañana hace un mes que lo tengo.

Si hay cosas que tienen que desarmar medio auto pero los vagos lo hacen como que el auto es suyo, un muy buen trabajo... :brindis
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por charlygammer »

Coincido, esos tipos laburan muy bien y lo mas importante, no te matan con el precio, en otros lugares vas con un auto asi y te sacan la cabeza.
Ojo con cambiarle los rompenieblas, acordate que el dia que tengas niebla se te puede hacer una pared blanca cuando la enciendas, un amigo en misiones se mato con un vento, le habia puesto xenon en las antinieblas y una noche de mucha niebla no vio un camion sin luces, pensalo, es tu seguridad, la estetica es lo de menos. Soy reiterativo pero las lamaparas xenon originales vienen con el conjunto de optica y lupa completo, por algo estan prohibidas en casi todo el mundo civilizado.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Cambiar parlantes traseros xli g11

Mensaje por jpisonero655 »

Si. Justamente esa era mi duda. Y para hacer facha ya es suficiente con la que tiene el auto jaja. No le falta nada. Y me parece que con las leds es mas que suficiente.. prefiero ponerle algún buen equipo con pantalla pero el original acá en audec esta 17 lucas. Y me parece que en Paraguay va a estar casi 10 lucas menos seguro.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”