NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Hikaru Sorano »

ricart escribió:
Hikaru Sorano escribió:Pregunta:
Alguien sabe que mapas lleva y quien lo actualiza?
Según dice la página web, viene con tres navegadores: Garmin, Igo o Tom Tom. Supongo que una vez comprado y con la licencia se podrá actualizar sin costo (habría que consultarlo). Para mas datos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... th-usb-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Me refiero al original Toyota

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Marianoxei »

Me suena a que son accesorios que entran al mercado de consumo, ya que la version SEG por el impuestazo fue discontinuada de la linea de comercializacion...

Poner otra cosa por 4 lucas (que igual es muchaaaa guita) pero perder la garantia no me suena... En mi caso la unica vez que use un gps, me mando al joroco.... Por 30 mangos sigo con mi guia filcar :mrgreen:

Salute,
M
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Pregunta:
Alguien sabe que mapas lleva y quien lo actualiza?
Se supone que lo tiene que actualizar la agencia, en cada service no? eso quiero creer :duda
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ryoga
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2014 00:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Ryoga »

Psicorolla escribió:Estimados, quería comentarles que la semana pasada me entregaron mi G11 XEI CVT, hasta ahora más que conforme. Color blanco perlado. LA NOVEDAD es que en el concesionario me dijeron que venden las PANTALLAS TÁCTILES DEL SEG oficiales y las colocan. Parece que es algo limitado (o lo dijeron para inducirme a la venta). Me pareció genial que uno pueda comprar el oficial y aparte entra en garantía ya que es para los nuevos modelos. La parte negativa y que en mi caso disuade: $18.000 COLOCACIÓN INCLUIDA. Me pareció demasiado caro para un chiche. Me mostraron la factura de un cliente que lo compró por lo que vi el documento que lo avala.
Bueno, muchachos, un abrazo y reconozco que no soy de publicar pero me parecen bárbaro los aportes de todos. Una vez que siento que puedo aportar algo a la comunidad me pone contento. Un abrazo
Hola, me podes decir en que concesionaria ofrecen central original? Yo tb estoy en busca del mismo para mi coRolla 2014 XEI pack CVT
Psicorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2012 10:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Rio Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Psicorolla »

Estimado Ryoga, la concesionaria que me dio la información es Tsuyoi, yo estoy viviendo en Santa Cruz, no se si te sirve, pero teóricamente por lo que me dijeron enviaron la circular a todas las concesionarias, no es algo particular de ésta. Checho, lo que comento lo digo porque vi la factura del cliente que lo había adquirido y es con mano de obra incluida. Igual a mi me resulta como demasiado caro para las prestaciones.
Disculpenme la tardanza en responder. Si tienen novedades cuenten como te fue. Un abrazo
Miguelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2014 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pakc MT

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Miguelo »

Vi el equipo multimedia en una vitrina de la consecionaria, y tenia pegada una etiqueta que dice: "Pioneer" y me aclrararon que en mi caso, al tener el XEI Pack, la camara quedara solamente conectada al espejo y no al nuevo equipo, no pregunte si se cortan cables o no para su instalacion.
Por el precio... Hay que analizarlo...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por Fanegas »

Yo uso el gps del telefono que entra justo en la puertita esa que tiene como el dodge 1500 ,queda jamon papa :lol: :lol:
Imagen
santurrete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por santurrete »

Ojo...lo que ellos consideran oficiales son demasiado chinos....llenos de chiches y funciones pero si buscan calidad vayan por otro lado. Alpine Kenwood . pionner. El resto es too chinesse. Y del malo
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por fefearg »

ricart escribió:
Hikaru Sorano escribió:Pregunta:
Alguien sabe que mapas lleva y quien lo actualiza?
Según dice la página web, viene con tres navegadores: Garmin, Igo o Tom Tom. Supongo que una vez comprado y con la licencia se podrá actualizar sin costo (habría que consultarlo). Para mas datos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... th-usb-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Los Witson, Caska y demas genericos chinos andan bastante bien, yo tenia puesto uno en el C4, no se modifica nada de la instalacion ya que viene con todas las fichas idem originales, funcionan muy bien, funcionan los mandos del volante y los mapas los podes instalar vos mismo.
Yo tenia funcionando Igo 8, Garmin y Navitel con los mapas de Mapear que se actualizan cada 6 meses.
Donde son un poco flojos estos equipos es en el tema sonido, en ese aspecto son solo un poquitito mejores que los originales del auto, pero no gran cosa, si lo importante es el sonido hay que ir por lo tradicional (Pioneer, Sony, Alpine, etc)
tavi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2014 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack at

Re: NOVEDAD COROLLA 2014 XEI

Mensaje por tavi »

Yo le puse un Aikon S100 y la verdad que anda muy bien estoy mas que conforme. El equipo es plug and play, no solo que calza y es casi igual al original, si no que no hay que tocar nada de la instalación. se desenchufa uno y enchufa el otro sin cortar cables.
Trae Igo8, los mapas los consegui sin problemas y la verdad que anda muy bien. Un punto bajo en el microfono del bluetooth, me escuchan muy bajo pero me escuchan.
La señales de TV, GPS, radio sin problemas.
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”