Me compré un GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me compré un GPS

Mensaje por tyt-rolla06 »

Yotota, no sabes quien hace los mapas del iGO?? los tenes que pagar?? respecto a la version 8.5 de MAPEAR hay diferencias en cuanto a la cantidad de informacion de calles y eso, porque por ej. en Mapear podes ir a una direccion especifica...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me compré un GPS

Mensaje por checho »

tyt-rolla06 escribió:Yotota, no sabes quien hace los mapas del iGO?? los tenes que pagar?? respecto a la version 8.5 de MAPEAR hay diferencias en cuanto a la cantidad de informacion de calles y eso, porque por ej. en Mapear podes ir a una direccion especifica...
Ya esta la version 8.6 de PM!!!
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Me compré un GPS

Mensaje por by.andres »

Esta lindo el GPS y el PRECIO. Te felicito Pablo.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

Digamos que no hay un proyecto como el Mapear para el iGo pero es posible conseguir los mapas en Internet, de hecho la vesión que estoy usando ahora los bajé de la página de Noblex y los puse en el GPS sin hacer ningún "truco" especial. También tengo los mapas de Brasil y el origen de cada uno, viendo las versiones desde el GPS, es de diferente, es como si hubiera distintos proveedores. Por ejemplo en esta página se pueden comprar mapas de todo el mundo (https://www.naviextras.com/shop/portal).

En el iGo podés buscar por dirección, tiene un sistema de búsqueda muy bueno porque a medida que vas ingresando letras te deja habilitadas solo las letras de acuerdo a lo que hay cargado en la base, tiene cientos de POIs cargados y además podés navegar en el mapa directamente moviéndolo desde la pantalla y marcando un punto.

Otra cosa que me gustó es que va cambiando la perspectiva de la vista de acuerdo al lugar y la situación de la ruta, por ejemplo cuando te subiste a la autopista y tenés un tramo largo te cambia la vista a un mapa aéreo más amplio y luego vuelve solo a la vista tradicional 3D cuando te acercas a la salida, tambien te cambia la perspectiva cuando te metés en una rotonda o en la salida de la autopista y te muestra el recorrido más allá del próximo movimiento. Para el que preguntaba también tienen mapas topográficos http://www.noblex.com.ar/site/gps_produ ... _mapa.html

Ejemplo 1, una vez que subí a la 25 de Mayo cambió a esta vista:

Imagen

Ejemplo 2, cuando paro en el semáforo en Tucumán y Alem y tengo que ir hasta Viamonte 170 (Garage), cambió a esta:

Imagen

Ojo, no conozco mucho de GPS por lo que puede que estas funciones las tenga también Garmin.

Yo creo que se viene una gran apertura con el tema GPS de hecho en el Clarin revista de este domingo había una publicidad oficial de página entera de TomTom, GPS que acá no es muy conocido pero en Europa es de los más importantes.
Imagen
cosmos99
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2010 02:09
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Me compré un GPS

Mensaje por cosmos99 »

Buenas, Yotota, te hago una pregunta, cuando ejecutas el garmin la pantalla sobre la derecha es como que se pliega, ya que en el stereo mio le he cargado el garmin ya que corre con wince 5.0 y se pliega como puedo ver en una foto que publicaste y una ultima lograstes cargar el mapear 8.6 y que corra en forma completa, ya que lo logro cargar pero no toma todas las cuidades por ejemplo la ciudad de cordoba.
Bueno nos vemos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me compré un GPS

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tengo una victima que le regalaron un Binatone G350, el cual tiene como OS Microsoft WinCE.NET 5.0 Core Version. En teoría se le podría hacer lo que le hiciste al tuyo?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me compré un GPS

Mensaje por tyt-rolla06 »

Che, consulta breve, los mapas del iGO se pueden ver en la PC en algún programa como el MapSource????
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió:Tengo una victima que le regalaron un Binatone G350, el cual tiene como OS Microsoft WinCE.NET 5.0 Core Version. En teoría se le podría hacer lo que le hiciste al tuyo?

SAludos
AB
Seguramente se puede, hay varias posibilidades, podés simplemente cargar los mapas copiando los archivos correspondientes a la tarjeta de memoria, buscar en los archivos de configuración y apuntar la función GPS a otro directorio para que ejecute el Garmin por ejemplo o directamente evitar que levante el software propio del aparato de manera tal que quede solo el Windows cargado y a partir de ahí instalar el software que quieras. Por lo general todo se hace trabajando sobre la tarjeta de memoria y la Registry del Windows con lo cual es bastante sencillo hacer backup y volver todo para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Me compré un GPS

Mensaje por yotota »

tyt-rolla06 escribió:Che, consulta breve, los mapas del iGO se pueden ver en la PC en algún programa como el MapSource????
No que yo sepa pero, al ser mucho más amigable que el Garmin (Al menos que el XT) el software te permite rápidamente trabajar sobre el equipo para armar rutas y ver los mapas.
Imagen
nitrogeno_pc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2010 00:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Bosch
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Me compré un GPS

Mensaje por nitrogeno_pc »

Me encantó lo que lograste con el gps, yo acabo de comprar el mismo hace unos pocos días, viene con procesador Atlas IV a 533Mhz y WinC 6. Este me lo entregaron con el Igo y el garmin mobile xt ya funcionando, la verdad me encanta como anda, pero me gustaría entender un poco mas sobre el tema de como actualizar los mapas y personalizarlo (es la primera vez que toco un gps, jeje). Por ahora me limitaré a leer todo lo que pueda, pero en vista de lo que sabés en algún momento te estaré molestando con alguna pregunta.
Saludos!
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”