Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
elrengo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2015 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por elrengo »

drvv escribió:
elrengo escribió:Buenas tardes, tengo un Corolla G11, 2015 XEI Pack CVT.
Estoy por realizar un viaje a Uruguay. Quería saber si se podía actualizar los mapas del GPS, ya que no creo que disponga de los mapas de los países limítrofes.
Fijate si viene con ese mapa.
Disculpa pero no he comprendido el mensaje, ¿que me fije con que mapa?

Viaje y no tenia la cartografia de uruguay termine utilizando mi viejo y fiel Garmin Nüvi 360. Igual continuo con el interes de actualizarlo y agregarle pois :P
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

elrengo escribió:
drvv escribió:
elrengo escribió:Buenas tardes, tengo un Corolla G11, 2015 XEI Pack CVT.
Estoy por realizar un viaje a Uruguay. Quería saber si se podía actualizar los mapas del GPS, ya que no creo que disponga de los mapas de los países limítrofes.
Fijate si viene con ese mapa.
Disculpa pero no he comprendido el mensaje, ¿que me fije con que mapa?

Viaje y no tenia la cartografia de uruguay termine utilizando mi viejo y fiel Garmin Nüvi 360. Igual continuo con el interés de actualizarlo y agregarle pois :P
No sabía si contaba con algun pais limitrofe, hasta ahora no pude ver como es el tema, incluso lo que venden mapas por internet NO actualizan estos mapas (en Brasil quise comprar uno y no venden para este modelo).
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Emiliano »

vogrog escribió:Hola, alguien ha tenido suerte cargando los mapas, me acabó de hacer con un corolla 2015 que me vino con este sistema multimedia, el vendedor al momento de la entrega me dijo que el sistema tenía gps, pero no me mostró como usarlo, y yo ni pregunte porque pensé que ya traía los mapas, pero no fue así, probé cargar unos mapas de garmin sin éxito.

Imagen
Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estas fotos son del estereo original? Es diferente al que me vino a mi en el mío. Podrás sacar fotos sin flash y con mejor luz para verlo bien? :mrgreen:
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por juan »

Hola a todos
Ya tengo el SEG 2016 con patente nueva, queda re lindo. El mapa es muy bueno y toma muy rápido el posicionamiento satelital, incluso en cochera cubierta. Hice un viajecito a MDP y allá funcionó perfecto. Funciona muy bien la ruta y cargar destinos es muy fácil.
No se cómo se actualiza, ahora cuando vaya al service de los 1000 pregunto. Tiene un inconveniente, al menos para mi: en la pantalla del mapa en un margen se ubica un recuadro que visualiza lo que estés escuchando, radio, tv, Iphone, etc. El asunto es que no he podido sacar ese maldito cuadro que ocupa un cuarto de la pantalla. Si alguien sabe cómo hacerlo, porfa, avise.
En unos días voy a cambiar todos los parlantes. Le colocaré la marca FOCAL que dicen son muy buenos (y algo salados) Una vez que los instale comentaré si encuentro diferencia con los de cartón de fábrica.
PD Vengo de un SEG 2009. Pero este está mucho mejor en el andar y es más cómo atrás. Una NAVE
Saludos
Juan
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por matomuinos »

Juan podes elegir el tipo de vista que queres, 3d; 2d pantalla partida o entera.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Diego_Ibeas »

Emiliano escribió:
vogrog escribió:Hola, alguien ha tenido suerte cargando los mapas, me acabó de hacer con un corolla 2015 que me vino con este sistema multimedia, el vendedor al momento de la entrega me dijo que el sistema tenía gps, pero no me mostró como usarlo, y yo ni pregunte porque pensé que ya traía los mapas, pero no fue así, probé cargar unos mapas de garmin sin éxito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estas fotos son del estereo original? Es diferente al que me vino a mi en el mío. Podrás sacar fotos sin flash y con mejor luz para verlo bien? :mrgreen:
Es un Corolla de Chile, y allá tienen la versión de USA, por eso la diferncia..
bkupfer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2016 09:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por bkupfer »

Tengo un corolla 2016 XEI y los mapas que vienen son los del 2012 y ninguna concesionaria los actualiza.
Averigue por todos lados
Jca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2016 20:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Jose C Paz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Jca »

Yo ya me canse de preguntar en los concesionarios, no siquiera entienden lo que les preguntas o se hacen. ..
Los mapas de Toyota son pésimos, pobres en información y no tienen los países limítrofes. .. me pergunto que llevan los toros en Uy Brasil o Chile. .. es una vergüenza!

También consulte en atención al cliente. Nunca me respondieron.

Al final termine con un Garmin arriba del tablero! !!
marcelofare
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2015 23:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por marcelofare »

Yo intente conectar la micro Sd a mi pc y esta totalmente encriptada y ni siquiera permite leerla,si la detecta .Esta semana llame a un concesinoario que hay en Castelar en Bs As y dicen que esta disponible la actualizacion en microSD con mapas actualizados pero no me saben decir que version de mapas es,es decir queno puedo comparar con la que tengo instalada en mi corolla XEI CVT de 2015 si me dieron la opcion de ir a la agencia y probarla y si me sirve comparla ,creo que me dijeron que cuesta $700
drvv escribió:
yotota escribió:
drvv escribió: Si es del IGN ex IGM (Instituto Geográfico Nacional ex Instituto Geográfico Militar) tendría que ser los de MapEAr ya que son los únicos (hasta donde yo se) que cumplen las normas de ellos a rajatabla, por ende los únicos autorizados. No es nada facil fué un arduo trabajo adaptar los mapas de MapEAr a las cartas de ellos (muchas veces con errores de desplazamiento por parte de IGN) pero legalmente es lo que corresponde especialmente por las fronteras tanto provinciales como internacionales.
Realmente seria una bendición total que soporte los .IMG de MapEAr. Aún no tengo el auto, ni vi la extructura de la micro SD. Si alguna tiene, metala a la PC abra el explorador y pegue una captura de pantalla (por favor no modifiquen anda) solo me gustaria conocer lo que contiene la microSd. Gracias
No se si habrá alguna novedad al respecto pero por lo que había leído en un sitio de Brasil, la tarjeta está encriptada y no pueden leerla. De ser así, hasta que algún cráneo logre desencriptarla o se filtre alguna información de Toyota va a ser difícil cualquier intento para actualizar los mapas.
Si se ven los pueblos chicos del interior como por ej Colonia Avigdor (S31 11.061 W59.24.382) si están es muy probable que sea MapEAr, o el mapas es aceptable mente bueno. Pasa que los pingos se ven en la cancha... en Baires, Rosarios o Córdoba hasta los mapas pedorros se ven las calles, ahora salí al interior y son manchas grises o directamente inexistentes.
Gastoncete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 21:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Obera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-XEI

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Gastoncete »

Buenas! No sabía si se podía revivir post tan viejos. Pero preferí hacerlo a armar uno nuevo que habla de lo mismo.

Tengo el XEI nuevo y ayer fui a hacer el service de los 1000 km y consulte por la carga de mapas de otros países. No lo hacen y no saben dónde pueda hacer. Alguien me daría algún consejo de que podría hacer?
Gracias por la ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”