Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por yotota »

drvv escribió:...Por lo que había leído en un sitio de Brasil, la tarjeta está encriptada y no pueden leerla. De ser así, hasta que algún cráneo logre desencriptarla o se filtre alguna información de Toyota va a ser difícil cualquier intento para actualizar los mapas.

Me podes pasar el link por favor. Gracias
Entré hace un par e meses para ver si podía dar una mano, realmente no recuerdo ahora la página.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por yotota »

drvv escribió:Si se ven los pueblos chicos del interior como por ej Colonia Avigdor (S31 11.061 W59.24.382) si están es muy probable que sea MapEAr, o el mapas es aceptable mente bueno. Pasa que los pingos se ven en la cancha... en Baires, Rosarios o Córdoba hasta los mapas pedorros se ven las calles, ahora salí al interior y son manchas grises o directamente inexistentes.
Hoy es medio difícil saberlo, fijate que la localidad que mencionás la podés encontrar tanto en Google Maps como en OpenStreetMap (https://www.openstreetmap.org/node/1984 ... 4/-59.4070" onclick="window.open(this.href);return false;), este último como ya comenté fuente de mapas de varios software de GPS y como es abierto cualquiera permite exportar los mapas de manera tal que cualquier empresa podría generar el mapa para su equipo.
Imagen
QUILLAHUE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2015 00:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: LA PAMPA
City: GENERAL M. CAMPOS
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por QUILLAHUE »

tengo un xei cvt 2015 y en el manual dice que los mapas son HERE que los haría nokia. Habra que buscar en internet .
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

QUILLAHUE escribió:tengo un xei cvt 2015 y en el manual dice que los mapas son HERE que los haría nokia. Habra que buscar en internet .
Si es asi seria la segunda mejor opción. Ojala.
SGL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 10 Abr 2015 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por SGL »

Les realizo una pregunta, perdón por ponerla aca, a Uds el Gps de la central multimedia, les avisa sobre radares o velocidades máximas o lugares peligrosos como hace el Garmin, pues a mi solo me figura el mapa y donde tengo que doblar y distancias.
Aguardo sus comentarios
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por corsa »

SGL escribió:Les realizo una pregunta, perdón por ponerla aca, a Uds el Gps de la central multimedia, les avisa sobre radares o velocidades máximas o lugares peligrosos como hace el Garmin, pues a mi solo me figura el mapa y donde tengo que doblar y distancias.
Aguardo sus comentarios
Hola SGL.
A continuación copio lo que escribió Matomuinos en la página 3. No avisa radares.

El Gps esta muy bueno, laburo en la calle y es recontra util como gps y como mapa. Yo lo prefiero por el simple hecho de que le daba paja sacar el Garmin pegarlo enchufarlo y a la inversa. Tiene muchos Pois actualizados y detallados. Obvio no trae los radares. Para eso uso el radardroid y su widget y listo! Hasta que los chicos de Pois Gps le encuentren la vuelta como al nav de Peugeot
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
elrengo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2015 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por elrengo »

Buenas tardes, tengo un Corolla G11, 2015 XEI Pack CVT.
Estoy por realizar un viaje a Uruguay. Quería saber si se podía actualizar los mapas del GPS, ya que no creo que disponga de los mapas de los países limítrofes.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

elrengo escribió:Buenas tardes, tengo un Corolla G11, 2015 XEI Pack CVT.
Estoy por realizar un viaje a Uruguay. Quería saber si se podía actualizar los mapas del GPS, ya que no creo que disponga de los mapas de los países limítrofes.
Fijate si viene con ese mapa.
eldrdelgol
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2015 10:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por eldrdelgol »

En mi caso que vivo en Corrientes lo utilicé 2 o 3 veces para trasladarme a zonas periféricas de la ciudad (tengo un XEI PACK CVT de noviembre de 2015) que no las conozco bien y me da la sensación de que no es un mapa actualizado, encontré varias calles que no coincidían en los sentidos, inclusive los mapas que tengo instalados en el celular me resultan mucho más confiables (here). Conclusión no me puedo fiar de la cartografía, para usarlos como mapa pueden ser útiles. Esta es mi experiencia, ojo seguiré probándolo


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
eldrdelgol
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Diego_Ibeas »

SGL escribió:Les realizo una pregunta, perdón por ponerla aca, a Uds el Gps de la central multimedia, les avisa sobre radares o velocidades máximas o lugares peligrosos como hace el Garmin, pues a mi solo me figura el mapa y donde tengo que doblar y distancias.
Aguardo sus comentarios
Son cosas diferentes...y no tanto
Tenés el mapa en sí, y después lo que se llama los POI's (Point Of Interest), que se cargan aparte...
El Corolla tiene Poi's (como Hoteles, Estaciones de Servicio, etc) pero los radares no, por lo que abría que cargarselos aparte.... cosa que no se puede hacer :darsecabeza .
Conclusión: me voy de vacaciones con mi Garmin actualizado y uso el Gps para moverme por dentro de las ciudades.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”