Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Gastoncete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 21:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Obera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-XEI

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Gastoncete »

Buenas! No sabia si se puede revivir un post viejo, pero preferí eso a que crear uno nuevo del mismo tema.
Alguno sabe cómo cargar mapas de otros países en un corolla XEI 2016? Ayer fui al concesionario y me dicen que ellos no lo hacen ni tampoco saben darme la solución.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Ziro Thomas »

Ok yo tambien fui ayer a Ferro aunque tengo nada mas que 150km de SE-G, pero fui a que me configuren el cierre de ventanillas al cerrar el auto.. y de paso le hice la super pregunta ,,,, salgo de viaje para Uruguay sabe donde se compra la microsd o usted la venden con los mapas de mercosur.. la respuesta fue el sistema esta en desarrollo para que tenga un modificación y se pueden agregar mapas , por ahora no hay solución solo trae Argentina, la memorias vienen cargadas desde Japón por Toyota. no se pueden modificar ni leer con las Pc, estan bloqueadas... Eso igual lo corrobore ya que la saque y la mire y si dice Toyota Japón.. tambien la puse en la Pc y me da como que no esta o no existe --asi que a llevar el viejo Gps Garmin en la Guantera y cuando cruzamos el puente lo ponemos en actividad jaja ...que locura compras algo tope de gama con navegador y terminamos con el Gps en la parabrisas.. Saludos..
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

Ziro Thomas escribió:Ok yo tambien fui ayer a Ferro aunque tengo nada mas que 150km de SE-G, pero fui a que me configuren el cierre de ventanillas al cerrar el auto.. y de paso le hice la super pregunta ,,,, salgo de viaje para Uruguay sabe donde se compra la microsd o usted la venden con los mapas de mercosur.. la respuesta fue el sistema esta en desarrollo para que tenga un modificación y se pueden agregar mapas , por ahora no hay solución solo trae Argentina, la memorias vienen cargadas desde Japón por Toyota. no se pueden modificar ni leer con las Pc, estan bloqueadas... Eso igual lo corrobore ya que la saque y la mire y si dice Toyota Japón.. tambien la puse en la Pc y me da como que no esta o no existe --asi que a llevar el viejo Gps Garmin en la Guantera y cuando cruzamos el puente lo ponemos en actividad jaja ...que locura compras algo tope de gama con navegador y terminamos con el Gps en la parabrisas.. Saludos..
Te diría que lleves al viejo y fiel Garmin desde la puerta de tu casa, tenes la versión 14.1 recién salida del horno (MapEAr), el mapa que trae el auto esta con muchos errores y manchas grises (eso es un pueblo que no esta cartografiado). Yo lo uso como segunda opción pero le doy mas bola al Garmin.
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Alex33_ »

En Uruguay no la venderá un concesionario oficial?
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por marcelo. »

Ziro Thomas escribió:Ok yo tambien fui ayer a Ferro aunque tengo nada mas que 150km de SE-G, pero fui a que me configuren el cierre de ventanillas al cerrar el auto.. y de paso le hice la super pregunta ,,,, salgo de viaje para Uruguay sabe donde se compra la microsd o usted la venden con los mapas de mercosur.. la respuesta fue el sistema esta en desarrollo para que tenga un modificación y se pueden agregar mapas , por ahora no hay solución solo trae Argentina, la memorias vienen cargadas desde Japón por Toyota. no se pueden modificar ni leer con las Pc, estan bloqueadas... Eso igual lo corrobore ya que la saque y la mire y si dice Toyota Japón.. tambien la puse en la Pc y me da como que no esta o no existe --asi que a llevar el viejo Gps Garmin en la Guantera y cuando cruzamos el puente lo ponemos en actividad jaja ...que locura compras algo tope de gama con navegador y terminamos con el Gps en la parabrisas.. Saludos..
Toyota debe pagar un royalty al autor de cada cartografía (el proyecto Mapear es una notable excepción) y de ahí que venga limitado al país en que se venderá el auto.
Pero bien podrían permitir ampliar las catografías pagando la suma correspondiente. A veces dan miedo. Y yo hablando de "Calidad Total". Me siento ridículo.
Porque se cae de maduro que en todas las fronteras secas los habitantes de un país se internan en el vecino... (USA/Canadá, USA/México, España/Francia etc etc etc) no es extravagancia Mercosur.
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por marcelo. »

Para quienes tengan Garmin o compatible, hay un proyecto brasileño análogo a Mapear, acá va la referencia e instrucciones desde el foro de mapear

http://www.proyectomapear.com.ar/phpBB3 ... 61&t=52095

Será mi primera vez (siempre hay alguna... ja ja ja) a Brasil en auto. Las anteriores fueron en avión pero se encarece mucho.
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Ziro Thomas »

Buena . la última frutilla de postre .. el viernes me llamaron de la planta de Zárate.. y me dicen que no hay mapas de Uruguay porque en ese país no se comercializa este modelo de toyota jaja no puede ser algo así es un real verguenza para la marca .. que importa.. por dios .. es decir no podes viajar con el auto por los países que ellos no comercializan ..si ven en Europa trae todo Europa ... aca solo Argentina llegue al medio del puente y se terminó el GPS, justo justo en la mitad.. estoy por ver cómo hacer algo legal la verdad me da mucha mucha bronca.. compre un auto completo. que no lo es, agregando que no trae una alarma completa. ya que en la propaganda dice perimetral y ni siquiera tiene volumetrica, le tuve que agregar y se los digo por si alguno no lo sabe no trae solo la alarma suena por puertas baúl o capot .. si te rompen un vidrio no suena ..
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Alex33_ »

Comparto la frustración contra Toyota Argentina.
Si no estoy mal informado, en Uruguay han comenzado a vender el corolla brasilero, por lo que te dijeron es mentira. Se verifica visitando la pagina de un concesionario uruguayo.
A mi me han dicho que el chapon cubre cárter no venden original porque el motor si impacta se cae y el chapon no lo permitiría. Ahora me pregunto, si uno mira youtube y ve videos de Corolla rusos, ve claramente que traen de fabrica chapon.
Mienten de lo lindo.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: RE: Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Shawn »

Ziro Thomas escribió:Buena . la última frutilla de postre .. el viernes me llamaron de la planta de Zárate.. y me dicen que no hay mapas de Uruguay porque en ese país no se comercializa este modelo de toyota jaja no puede ser algo así es un real verguenza para la marca .. que importa.. por dios .. es decir no podes viajar con el auto por los países que ellos no comercializan ..si ven en Europa trae todo Europa ... aca solo Argentina llegue al medio del puente y se terminó el GPS, justo justo en la mitad.. estoy por ver cómo hacer algo legal la verdad me da mucha mucha bronca.. compre un auto completo. que no lo es, agregando que no trae una alarma completa. ya que en la propaganda dice perimetral y ni siquiera tiene volumetrica, le tuve que agregar y se los digo por si alguno no lo sabe no trae solo la alarma suena por puertas baúl o capot .. si te rompen un vidrio no suena ..
No quiero desvirtuar pero acabas de dar la definición de alarma perimetral.. puertas, baul y capot. La volumetrica se encarga de los vidrios y otras yerbas

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Ziro Thomas »

no comparto contigo.. las alarmas de puerta, baul, y capot no es una alarma perimetral .es una alarma básica ..ni tampoco la volumetrica .. son todas distintas ... la perimetrales hay de una zona y dos es un Sensor Perimetral (radar) son las que se usan para auto..
yo tengo una que saqué del auto anterior de Audiovox tengo muchos años en electronica .. a lo que me refiero es una auto full el mas completo SE-G tiene que tener una mejor alarma es una cosa básica..
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”