Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por matomuinos »

La Tv / Dvd andan de 10 y el truco de desbloqueo también
El bluetooth también perfecto
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por corsa »

matomuinos escribió:El Gps esta muy bueno, laburo en la calle y es recontra util como gps y como mapa. Yo lo prefiero por el simple hecho de que le daba paja sacar el Garmin pegarlo enchufarlo y a la inversa. Tiene muchos Pois actualizados y detallados. Obvio no trae los radares. Para eso uso el radardroid y su widget y listo! Hasta que los chicos de Pois Gps le encuentren la vuelta como al nav de Peugeot
Fuera de C.A.B.A. y Gran Bs.As. debe ser muy pobre el mapa.

Por este motivo yo descarté el XEI :mrgreen:

Espejitos coloridos con un precio muy alto :altavoz
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por matomuinos »

Corsa, afortunadamente me lleve una grata sorpresa en el interior. Fui a Villa Mercedes, Merlo, San Luis, Vickuna Mackenna Laboulaye y varios mas y anduvo de 10. Pois actualizados y con mucha info (hoteles y estaciones de servicio por ejemplo).,Vengo de un Peugeot y esta cartografia es muy superior. Incluso es mejor que la de Ford.
Avatar de Usuario
Haze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2015 17:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: tigre
City: benavidez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Haze »

matomuinos escribió:La Tv / Dvd andan de 10 y el truco de desbloqueo también
El bluetooth también perfecto
:( Como es este tema ?
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

Hola: Saben si se puede agregar (soporta) pantallas extras para colocar en el asiento trasero (apoyacabezas por ej) y de andar si no se bloquea?, para no tener que andar realizando el truco, el sentido común me dice que se debería bloquear la de adelante pero no la de las plazas traseras. Muchas gracias
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

corsa escribió:
Fanegas escribió:llama al 0800, de toyota net no esperes nada
Hola Fanegas.
Te hice caso....
Me atendieron muy bien, y amablemente dijo el discurso que tienen programado para cada requerimiento...
En éste caso....Los mapas estan "autorizados" por el Instituto Cartograf...y no se que otro verso más....Le volví a preguntar sobre la "marca de los mapas" con ejemplos concretos...¿Navteq? ¿ Garmin....? Ahi sí entendió, y me dijo que esa información no estaba disponible....

Lo peor....Le pregunté como es el tema de las actualizaciones de Mapas y me dijo que todavía no está establecido el sistema, pero lo que si sabe es que habrá que pagar para que carguen en la concesionaria el mapita en la Memoria del Navegador...

Chau XEI...Hola XLI

Saludos.
Si es del IGN ex IGM (Instituto Geográfico Nacional ex Instituto Geográfico Militar) tendría que ser los de MapEAr ya que son los únicos (hasta donde yo se) que cumplen las normas de ellos a rajatabla, por ende los únicos autorizados. No es nada facil fué un arduo trabajo adaptar los mapas de MapEAr a las cartas de ellos (muchas veces con errores de desplazamiento por parte de IGN) pero legalmente es lo que corresponde especialmente por las fronteras tanto provinciales como internacionales.
Realmente seria una bendición total que soporte los .IMG de MapEAr. Aún no tengo el auto, ni vi la extructura de la micro SD. Si alguna tiene, metala a la PC abra el explorador y pegue una captura de pantalla (por favor no modifiquen anda) solo me gustaria conocer lo que contiene la microSd. Gracias
SGL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 10 Abr 2015 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por SGL »

yo ya saque hace tiempo la microSD del navegador y la conecte a la PC y ni siquiera reconoce el dispositivo externo
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por yotota »

drvv escribió: Si es del IGN ex IGM (Instituto Geográfico Nacional ex Instituto Geográfico Militar) tendría que ser los de MapEAr ya que son los únicos (hasta donde yo se) que cumplen las normas de ellos a rajatabla, por ende los únicos autorizados. No es nada facil fué un arduo trabajo adaptar los mapas de MapEAr a las cartas de ellos (muchas veces con errores de desplazamiento por parte de IGN) pero legalmente es lo que corresponde especialmente por las fronteras tanto provinciales como internacionales.
Realmente seria una bendición total que soporte los .IMG de MapEAr. Aún no tengo el auto, ni vi la extructura de la micro SD. Si alguna tiene, metala a la PC abra el explorador y pegue una captura de pantalla (por favor no modifiquen anda) solo me gustaria conocer lo que contiene la microSd. Gracias
No se si habrá alguna novedad al respecto pero por lo que había leído en un sitio de Brasil, la tarjeta está encriptada y no pueden leerla. De ser así, hasta que algún cráneo logre desencriptarla o se filtre alguna información de Toyota va a ser difícil cualquier intento para actualizar los mapas.
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

yotota escribió:
drvv escribió: Si es del IGN ex IGM (Instituto Geográfico Nacional ex Instituto Geográfico Militar) tendría que ser los de MapEAr ya que son los únicos (hasta donde yo se) que cumplen las normas de ellos a rajatabla, por ende los únicos autorizados. No es nada facil fué un arduo trabajo adaptar los mapas de MapEAr a las cartas de ellos (muchas veces con errores de desplazamiento por parte de IGN) pero legalmente es lo que corresponde especialmente por las fronteras tanto provinciales como internacionales.
Realmente seria una bendición total que soporte los .IMG de MapEAr. Aún no tengo el auto, ni vi la extructura de la micro SD. Si alguna tiene, metala a la PC abra el explorador y pegue una captura de pantalla (por favor no modifiquen anda) solo me gustaria conocer lo que contiene la microSd. Gracias
No se si habrá alguna novedad al respecto pero por lo que había leído en un sitio de Brasil, la tarjeta está encriptada y no pueden leerla. De ser así, hasta que algún cráneo logre desencriptarla o se filtre alguna información de Toyota va a ser difícil cualquier intento para actualizar los mapas.
Si se ven los pueblos chicos del interior como por ej Colonia Avigdor (S31 11.061 W59.24.382) si están es muy probable que sea MapEAr, o el mapas es aceptable mente bueno. Pasa que los pingos se ven en la cancha... en Baires, Rosarios o Córdoba hasta los mapas pedorros se ven las calles, ahora salí al interior y son manchas grises o directamente inexistentes.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por drvv »

...Por lo que había leído en un sitio de Brasil, la tarjeta está encriptada y no pueden leerla. De ser así, hasta que algún cráneo logre desencriptarla o se filtre alguna información de Toyota va a ser difícil cualquier intento para actualizar los mapas.

Me podes pasar el link por favor. Gracias
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”