Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por corsa »

maurovega escribió:Hola gente, yo tengo un flamante Corolla XEI 2015 y ya me vino con la pantallita. Voy a intentar sacar la microsd e investigarla a ver si puedo descular los mapas.
Vi que alguien a saco, me pueden decir como hicieron? Asi no me rompo la cabeza!
Hola maurogeva. Fijate en éste video se ve como lo hace (minuto 7:30 aprox). Abre la tapita y presiona el borde de la microsd hacia adentro para liberarla y luego la retira. Asi tambien se hace en los celulares, por ej. Espero te sirva y puedas echar luz sobre el tema mapas. Slds.

http://www.toyotanet.com.ar/tutoriales/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por yotota »

Vi algo en alguna página de Brasil, tienen problemas para leer la tarjeta, está encriptada y aparentemente el equipo es pioneer.
Imagen
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por corsa »

yotota escribió:Vi algo en alguna página de Brasil, tienen problemas para leer la tarjeta, está encriptada y aparentemente el equipo es pioneer.
Hola yotota. Es lo más probable. No se van a perder la oportunidad de hacer dinero extra.

Tendría que ser un opcional (como en el Etios) y obligatorio el ESP en todos los autos !!!
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
maurovega
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2015 07:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por maurovega »

corsa escribió:Hola maurogeva. Fijate en éste video se ve como lo hace (minuto 7:30 aprox). Abre la tapita y presiona el borde de la microsd hacia adentro para liberarla y luego la retira. Asi tambien se hace en los celulares, por ej. Espero te sirva y puedas echar luz sobre el tema mapas. Slds.
http://www.toyotanet.com.ar/tutoriales/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi lo vi, claro no me di cuenta que había tapita... sacarla es muy simple! Voy a probar hoy, de todos modos tengo que hacer el service de los 1000 y voy a consultar en la agencia a ver que me dicen, y les cuento a la noche. Gracias por responder!
vogrog
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2015 09:19
Country: Chile
Provincia/Estado: Antofagasta
City: Antofagasta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por vogrog »

Hola, alguien ha tenido suerte cargando los mapas, me acabó de hacer con un corolla 2015 que me vino con este sistema multimedia, el vendedor al momento de la entrega me dijo que el sistema tenía gps, pero no me mostró como usarlo, y yo ni pregunte porque pensé que ya traía los mapas, pero no fue así, probé cargar unos mapas de garmin sin éxito.

Imagen
Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por juanca27 »

Yo ya probé el navegador, muy básico, en la ruta cuando hay una vía de ferrocarril no lo avisa, ni hablar de lomos de burro, etc. Sigo con mi Garmin.
El TV no agarra ningún canal, consulté en la concecionaria, me dijeron que posiblemente tome canales en Bs.As. de modo que si quiero ver TV me tendré que hacer 700 km. :arma
Muy linda la pantallita, la radio tengo AM y FM, que más puedo pedir. :darsecabeza
vogrog
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2015 09:19
Country: Chile
Provincia/Estado: Antofagasta
City: Antofagasta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por vogrog »

juanca27 escribió:Yo ya probé el navegador, muy básico, en la ruta cuando hay una vía de ferrocarril no lo avisa, ni hablar de lomos de burro, etc. Sigo con mi Garmin.
El TV no agarra ningún canal, consulté en la concecionaria, me dijeron que posiblemente tome canales en Bs.As. de modo que si quiero ver TV me tendré que hacer 700 km. :arma
Muy linda la pantallita, la radio tengo AM y FM, que más puedo pedir. :darsecabeza
Según lo que probaste, entre el garmin con los mapas de proyectomapear vs mapa de toyota, cual eligirias?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

juanca27 escribió:Yo ya probé el navegador, muy básico, en la ruta cuando hay una vía de ferrocarril no lo avisa, ni hablar de lomos de burro, etc. Sigo con mi Garmin.
El TV no agarra ningún canal, consulté en la concecionaria, me dijeron que posiblemente tome canales en Bs.As. de modo que si quiero ver TV me tendré que hacer 700 km. :arma
Muy linda la pantallita, la radio tengo AM y FM, que más puedo pedir. :darsecabeza
:D :D Como siempre espejitos de colores, yo ni siquiera tengo el Toyo y ya estoy sufriendo a cuenta con estas cosas...

Pregunta pa los que ya tienen la maquina, el GPS es igual que el Garmin, es decir te habla la gayega????
La conexion Bluetut es buena o se debe gritar en forma descontrolada para que nos escuchen...
El sonido, es bueno o lamentable???
Como anda la conectividad para musica y esas cosas?

Simples dudas de un potencial usuario...
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por juanca27 »

El Garmin, lejos muy superior y además lo puse en el lugar exacto de acuerdo a lo que ya mostraron y no se mueve.
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Consulta mapas GPS corolla seg 2014

Mensaje por matomuinos »

El Gps esta muy bueno, laburo en la calle y es recontra util como gps y como mapa. Yo lo prefiero por el simple hecho de que le daba paja sacar el Garmin pegarlo enchufarlo y a la inversa. Tiene muchos Pois actualizados y detallados. Obvio no trae los radares. Para eso uso el radardroid y su widget y listo! Hasta que los chicos de Pois Gps le encuentren la vuelta como al nav de Peugeot
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”