GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por spetznaz »

gac escribió:A mi me pasò lo m¡smo cuando intentè ponerlo sobre el espejo, pero despuès de pensar un rato (un par de dìas...) mi avivè de que viene con el gps un disco plastico con adhesivo doble contacto (y q luego de leer el manual correspondiente vì que dice "disco de fijacion" jeje!!), que se puede pegar en ese sector o sobre cualquier lugar de la plancha tambien, y sobre el mismo pega la sopapa.
leiste tambien que es casi imposible sacar ese adhesivo?? es una tortura sacar el pegamento que tiene (por lo menos en los GARMIN)

yo por eso opte x la sopapa que es mas practica!
Claudio
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por gac »

Uhhh!!, NO!, no lo tuve en cuenta (y es un garmin!). Llegado el momento probarè con alcohol isopropìlico o tetracloruro de carbono (pocos pegamentos se resisten a esto), si no se cae solo despues de algunas horas al sol del verano...como me ha pasado con otros adhesivos doble contacto. Tambien pasa un poco por la "capacidad de realizar cambios de distancia focal entre planos cercanos y lejanos de cada individuo"...o sea la miopìa y/o astigmatismo causados por el paso del tiempo, para ubicar el aparato en algun lugar en donde no tengamos q conformarnos sòlo con escuchar sus indicaciones (jaja, cada vez veo menos!!!), son los años (x la edad) de estar trabajando en electronica e informatica!
Imagen
Gac
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por spetznaz »

che gac, pero lo pegaste al parabrisas o al torpedo? porque si es al parabrizas es mas facil sacarlo, o eso creo yo... pero si lo pegaste al torpedo tene cuidado de no arrancar un pedazo con tantas cosas... y si es al tablero, el sol y calor va a ablandarlo un poco para despues adherirse mas todavia..

si no me equivoco hasta el mismo manual del garmin tiene una advertencia sobre la potencia del pegamento ese! asi que imaginate.. jaja.. sino en rutear tambien se hablo del tema de la fijacion, pero hace mucho que no ando por ahi, nose que habran hecho para quitarlo... ;)
Claudio
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por gac »

...lo peguè al parabrisas, justo arriba del espejo. Me gustò el hecho de que no se vè desde afuera en esa ubicacion, ni el disco pegado ni el soporte + gps cuando està colocado. Lo q sì jode un poco (no me gusta) es el cable de alimentacion colgando...pero es cuestion de mantenerlo cargado y usarlo a bateria, salvo q el viaje sea largo.
Imagen
Gac
XLI08
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2009 17:42

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por XLI08 »

Tengo un Garmin que viene además de con la sopapa, con un plastico negro rígido negro redondo, con pegamento. Lo puse en la parte superior del tablero, arriba de la radio (donde el plástico no es rugoso) y ahí, pongo la sopapa. Queda bien, está a la mano, no jode la visión

Saludos

:idea: :idea:
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 68
Registrado: 23 Abr 2009 14:07
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Caballito - Capital Federal

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por ramiro »

XLI08 escribió:Tengo un Garmin que viene además de con la sopapa, con un plastico negro rígido negro redondo, con pegamento. Lo puse en la parte superior del tablero, arriba de la radio (donde el plástico no es rugoso) y ahí, pongo la sopapa. Queda bien, está a la mano, no jode la visión

Saludos

:idea: :idea:
Para mi ese es el mejor lugar pero al cabo de un rato se despega la sopapa... y no me animo a pegar el disco adhesivo....
Ayer el GPS ya se pegó un golpe... :(
Le hiciste algo a los plásticos o a la misma sopapa para que se adhiera?

Saludos
juancho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2010 21:34
Vehículo - Marca: Toyota corolla
Vehículo - Modelo: SEG

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por juancho »

XLI08 escribió:Tengo un Garmin que viene además de con la sopapa, con un plastico negro rígido negro redondo, con pegamento. Lo puse en la parte superior del tablero, arriba de la radio (donde el plástico no es rugoso) y ahí, pongo la sopapa. Queda bien, está a la mano, no jode la visión

Saludos

:idea: :idea:
Yo tbién tengo un Garmín y lo puse exactamente arriba de la radio, está en una posición muy cómoda y no jode el cable alimentador, tbién está muy a mano para manejarlo.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por gustavomon »

Mi Garmín no vino con el adhesivo :?
La sopapa en el parabrisas me queda muy lejos, así que veré cómo lo "adhiero amigablemente" arriba de la radio.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
GUSMDQ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2009 20:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Mar del Plata

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por GUSMDQ »

[quote="juancho"][quote="XLI08"]Tengo un Garmin que viene además de con la sopapa, con un plastico negro rígido negro redondo, con pegamento. Lo puse en la parte superior del tablero, arriba de la radio (donde el plástico no es rugoso) y ahí, pongo la sopapa. Queda bien, está a la mano, no jode la visión


El día que quieras quitar el plastico negro redondo, te la regalo. Yo lo había pegado en el tablero de una meriva que tuve previo al corolla. El día que quise quitarlo, me arrancó la superficie del tablero, es increible el pegamento como adhiere, ojo..
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: GPS: Donde consideran que es la mejor ubicacion en el auto?

Mensaje por fieldermaniaco »

Yo lo puse abajo del espejo como escondido(tipo sopapa), entre el espejo y la "lectora de pase" de la autopista(tipo adhesivo). Los pongo unicamente cuando los uso. Pero prefiero no demostrar que tengo un gps(motorola) por el tema de la inseguridad, por lo cual lo quite del parabrisas y cuando lo necesito lo enchufo y lo pongo apoyado entre los dos asientos, la galleguita te tiene al tanto de las novedades en la ruta. Y para el que conduce es preferible no limitar el campo de la atencion visual, aun cuando viajes solo(sin co-piloto). :|
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”