Consulta por stereo de mi XLI 2013

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
JCFDB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2013 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Ubicación: Villa Urquiza

Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por JCFDB »

Como sabran el XLI solo tiene entrada auxiliar para el stereo, por lo tanto la consulta es:

Puedo conectar la salida del auricular del celular, tablet, ipod, etc y conectar directamente con un cable de doble plugin a la entrada auxilliar del stereo????

Asi de simple y funciona????

Quedo a la espera de sus comentarios.
Juan Carlos
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por emi_carp »

Exacto pero solo se oye lo reproduzcas en el reproductor de la tablet, no lo vas a poder controlar desde el estéreo

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
JCFDB
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2013 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por JCFDB »

gracias por tu respuesta.
Juan Carlos
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2013 19:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por elC0c0 »

Anoche me sente en casa a leer el manual del XLi que me acaban de entregar. Me termine durmiendo a las 2am pero revisé todo el manual :rompercabeza

Una cosa que leí que me quedo dando vueltas en la cabeza es la siguiente:

Hay dos tipos de stereo según el manual (asumo que el del XLi y el del XEi). Y decía que uno de ellos soporta conexión con iPod a través de la entrada de línea (line-in).
Lo que me sorprendió es que decía es que con ciertos modelos de iPods conectando de esta manera es posible navegar desde el estéreo por las diferentes carpetas de música.

Como nunca tuve iPod, pero estaba buscando comprar uno (o un Mp3 decente) para dejar en el auto con música, pregunto: alguien sabe de esto? El iPod puede ser "navegado" desde la entrada de línea?
Entiendo que esta entrada debería tener mayor cantidad de conectores para poder enviar datos, pero lo que no sé es si el stereo dle XLi es el que lo soporta.

Saludos!
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por FaustinoG »

elC0c0 escribió:Anoche me sente en casa a leer el manual del XLi que me acaban de entregar. Me termine durmiendo a las 2am pero revisé todo el manual :rompercabeza

Una cosa que leí que me quedo dando vueltas en la cabeza es la siguiente:

Hay dos tipos de stereo según el manual (asumo que el del XLi y el del XEi). Y decía que uno de ellos soporta conexión con iPod a través de la entrada de línea (line-in).
Lo que me sorprendió es que decía es que con ciertos modelos de iPods conectando de esta manera es posible navegar desde el estéreo por las diferentes carpetas de música.

Como nunca tuve iPod, pero estaba buscando comprar uno (o un Mp3 decente) para dejar en el auto con música, pregunto: alguien sabe de esto? El iPod puede ser "navegado" desde la entrada de línea?
Entiendo que esta entrada debería tener mayor cantidad de conectores para poder enviar datos, pero lo que no sé es si el stereo dle XLi es el que lo soporta.

Saludos!
Hola Coco

Hice TODO lo que acá mencionas, Mi hija tiene un i-pod así que te GARANTIZO que el estereo del XLI y del XEI (el Mío) son IGUALES y lo que pasa es que "el estereo" NO maneja lo que este enchufado en el AUX solo reproduce.

El estereo que viene apartir del XEI Pack, no solo maneja un i-pod tambien tiene el puerto USB.... Para Vos y para MI la UNICA es cambiar el estereo.... ni pregunte!!!

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por Jotace »

FaustinoG escribió: El estereo que viene apartir del XEI Pack, no solo maneja un i-pod tambien tiene el puerto USB.... Para Vos y para MI la UNICA es cambiar el estereo.... ni pregunte!!!
Saludos
Y pensar que lo tengo guardado en un estante, ja,ja, .... muchachos con la entrada USB solo solucionan un tema de formato o soporte, asi que si desean un sonido algo mas decente igualmente deberán cambiar el equipo. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2013 19:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por elC0c0 »

Gracias por las respuestas!

Por ahora voy a comprar un mp3 player para enchufar al line-in y manejarlo desde ahi. Al menos asi no depende de estar cargandole musica al celular; un mp3 de 8o 16GB y listo.

El cambio de estereo esta bueno, sobre todo con las centrales multimedia que hay dando vueltas, pero por ahora es un gasto que prefiero no hacer.

Saludos!
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por ferema »

Tambien tengo un xli, compre un cable mini plug a mini plug,lo conecto al Ipod y listo...se escucha bastante bien.
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por psfcba »

a mi me pasa lo mismo que ferema, uso un ipod (el4 touch) y el stereo solo funciona como amplificador (volumen-tono-balance-faer y NADA mas), ahora si pudiera navegar entre las carpetas creo que preferirira hacerlo desde el ipod (al meno mi modelo) que hacerlo desde el stereo. yo le cambie los 6x9 que venian atras ( una cargada) les puse unos pioneer y mejoro bastante, es decir, me alcanza.
slds
Pablo.-
shifter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2014 09:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: bsas
City: ramos mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Consulta por stereo de mi XLI 2013

Mensaje por shifter »

buenas!!!
ayer me entregaron mi xei, por lo visto no tiene bluetooth, es 2013 y viene solo con entrada aux. en el volante no tiene los mandos del telefono, asi que desisti de ver si tenia o no el manos libres. consulta, se le puede poner el que trae bluetooth? se cambia algo al volante? estoy en bolas y ya me veo grabando mp3
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”