Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
carlos descalzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2010 22:17
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 M/T
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por carlos descalzo »

buenas!!!

refloto este topic por un par de dudas. LUEGO DE HABER LEIDO LAS 41 PAGINAS EN MIS RATOS LIBRES....

Resulta que estuve en Encarnacion, Paraguay, este finde y anduve buscando algo de este festival de marcas chinas para reemplazar el Stereo de lo Corolla XLI/09... en tema es el siguiente...

Algunos vendedores son poco alentadores con el tema de la compra, sugiriendo instalas un doble din con marco adaptador de buena marca: Pioneer, Sony, Etc (alrededor de U$S30/350), lo que me parecio muy accesible, considerando el valor que tiene el producto en Argentina.

por otra parte me arme flor de Kilom** con el tema marcas y prestaciones. Vi M1, Roadstar, Booster, Aikon (o algo asi), Caska y creo que alguna mas.. Todos con pantalla de 7''

Booster y Roadstar rondan los U$S450/500 (traen camara de retroceso incorporada)

Aikon, M1 y Caska rondan los U$S600 y la camara se pide aparte por unos U$S30

algunas de las conclusiones mas tajantes fueron: "es como cambiar el iphone por un mp7 para 2 chips", "puede generar errores en el seteo de la ECU", "tiene problemas de respuesta tactil", etc...

con esto no quiero decir nada que no este escrito arriba, es decir, no opino sobre la experiencia de los usuarios que actualmente tienen instalados los equipos funcionando sin dramas. Pero de dio algo de cagas*.

Como "pro": me vendieron que las marcas Caska, M1 y Aikon, son muy buenas y con buenas piezas..

de Witson ni me hablaron, parece que no llegan a Paraguay.

SEGUNDO TEMA: tengo un XLI y si tienen oportunidad de verificarlo estos tienen toda la columna central en plastico NEGRO MATE, no es ese gris con brillitos que traen XEI y S-EG. Resulta que hninguno de los que vi combinaria con mi tablero... aunque a la larga no seria inconveniente ya que me vendria bien cambiar todas las cachas y mandar el comando de AA/C del XEI...

igualmente pregunto... Alguno instalo estos equipos en XLI??? que marca buscaron para tener el mismo color???


CONCLUSION: NO COMPRE NADA DE ESTO....

lo que si compre fueron:

1) 4 CUBIERTAS YOKOHAMA A-DRIVE 205/60/15 u$s420 (SI, LES JURO, u$s420) ME QUEDO UN AUTO COMPLETAMENTE DISTINTO, HERMOSO, SUAVE, CASI INDESCRIPTIBLE!!!!

2) FARMIN NUVI 1410 CON BT Y PANTALLA DE 5.4'' u$s 110, TAMBIEN LES JURO QUE FUE POR ESA GUITA Y LO TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN EL CORO.

3) TRIAXIALES PIONEER DE 400W QUE LOS INSTALE HOY Y EL STEREO ORIGINAL LOS MUEVE REALMENTE BIEN, u$s45 (INCREIBLE ESOS PRECIOS...

y algunas boludeces mas como por ej: pendrive kingston de 32 GB por U$S15., micro SD skandisk de 8gb por $40,

ahhhhh y un CASIO EDIFFICE EF-564 por U$S110 Con Garantia Internacional CASIO (en una relogeria de Corrientes me pidieron $1650 por el mismo)

TERMINE GASTANDO MAS DE LO QUE COSTARIA EL STEREO, PERO VOLVI SUPER CONTENTO CON LAS COSAS QUE ME TRAJE...

despues posteo con fotos y comentarios de cada compra, y con recomendaciones por si alguno se anima..


ABRAZO Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Carlos!, como andas tanto tiempo???
Cuando anduve por alla, me fui hasta el duty free de iguazu para mirar solamente, y termine con un dvd Pioneer en el baul! Y si, a veces salen cosas que no pensabas y las compras.
Las Yokohama son muy buenas y la verdad que hiciste en mi opinion una muy buena compra. Asegurate de hacer la rotacion cada 10000 y tenerlas siempre con la presion correcta.

Abrazo!
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Jotace »

Muy buena data Carlos... especialmente para mantenernos al tanto con los valores. Gracias por compartirlos. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
carlos descalzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2010 22:17
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 M/T
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por carlos descalzo »

Carlos!, como andas tanto tiempo???
Cuando anduve por alla, me fui hasta el duty free de iguazu para mirar solamente, y termine con un dvd Pioneer en el baul! Y si, a veces salen cosas que no pensabas y las compras.
Las Yokohama son muy buenas y la verdad que hiciste en mi opinion una muy buena compra. Asegurate de hacer la rotacion cada 10000 y tenerlas siempre con la presion correcta.

Abrazo!
Hikaru!! como estas querido!! hace unos dias estuve siguiendo los avances de "la perla negra", quedo una bomba loco...

me ofrecieron ese stereo que pususte vos y otro Sony tambien, pero la idea era mantener la armonia en el tablero, que igualmente no la lograria por la diferencia de colores...
Gracias por el lo que comentas de las cubiertas, la verdad estoy sorprendido, me encantaron. Voy a tener en cuenta el tema de la calibracion y la rotacion.

Un gran abrazo y los espero cuando quieran nuevamente asi hacemos otros bichitos a la parrilla.

Muy buena data Carlos... especialmente para mantenernos al tanto con los valores. Gracias por compartirlos.
De nada JOTACE, esa es la idea justamente, que podamos tener referencias (asi como hicieron en este topic) de lo que vamos haciendo.

la verdad que duele la cara por el hecho de salir del pais para comprar cosas que son realmente indispensables, sobre todo pensando en seguridad. Si no me equivoso estas cubiertas que compre (YKHMA a-Drive 205/60/15) aca rondan los $1000 cada una, lo que para mi es un robo a mano armada que sirve para continuar bancando planes sociales de KK. No quiero ser tildado de contrabandista, pero tampoco voy a darle el gusto a Afip.

tengo bastante data de las cosas que hay por alla y de lo que se puede traer y lo que es mas complicado. Me ubique bastante bien en la ciudad tambien porque estuve todo el finde asique cualquier cosa que necesiten me avisan y veo como nos manejamos.


Abrazos por 1000 para los vagos del club!!!
Imagen
corollastyle
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012 16:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por corollastyle »

Hola gente! estuve leyendo.. si quieren poner un estereo bueno.. pongan un CASKA.. yo estoy ahorrando para comprarlo.. pero ya fui a verlo y es un cañon... la gente de caska buenos aires tienen todas las centrales multemedias..para todos los autos.. lo que si el precio es un poco elevado.. pero lo valen... tengo a mi tio que se compro un CASKA para un vw vento.. y esta chocho.. lo usa todo el tiempo al auto para viajar y le anda 100 puntos.
Tengan cuidado al comprar en paraguay xq los que venden ahi son REPLICAS DE LOS CASKA. EH comprado anteriormente un pionner en paraguay que parecia ser original.. tanto la caja como el equipo.. pero despues de un tiempo me empezo a fallar y lo lleve a un tecnico amigo para que lo arregle y cuando lo abrio.. era todo trucho adentro..les dejo mi experiencia. Tengo entendido que los unicos representantes en argentina son los de caska buenos aires que tienen respaldo y te dan garantia de 12 meses. NI bien tenga el mio subo las fotos asi lo ven! SALUDOS!
manucho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2012 17:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: chacras de coria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

No todo lo que reluce es oro

Mensaje por manucho »

Muchachos, buenas buenas. Veo que estaban tratando el tema de estereos de pantalla tactil y se puede decir, que ya estoy hecho un experto en el tema!!! Como dije en mi presentacion, toda mi familia es fanatica de toyota, la venimos siguiendo de EEUU donde vivimos ahi mucho tiempo y a mi parecer es la marca a tener siempre.
Volviendo un poco al tema de los estereos, hace un par de años mi viejo le puso a su corolla un equipo comprado en paraguay, supuestamente de "marca" que en realidad luego de volverme un semi experto en el tema descubri que era un generico chino con el logo de Kenwood puesto encima. Bueeenoo hasta ahi todo bien, se lo probaron y todo.
:auch a la semana que lo pusoooo, maaaamaaaaaaaaaaa!!! A las puteadas el hombre. Se le trababa, 3 de 10 funciones no andaban y bueee. Mi respuesta fue: reclamale a magoyaa. Hablando un poco con las concesionarias y autoradios de warness me contaron que todo lo que viene de paraguay y alrededores, misiones corrientes etc. es generico y que son equipos de procedencia "quien sabe donde". Uno por ahorrarse unos pesitoss termina comprando un problema.
Me recomendaron dos marcas como respetables y que nunca tuvieron lio. Los CASKA y los KENWood (originales jjajaj). Si bien me dijo que ambas son de fabricacion china, me dijo que eran empresas serias y que nunca habian tenido una queja.Eso si, tengan cuidad con las replicas!!!! compren siempre a representantes oficiales. Me compre un Caska que eran iguales al frente de mi camioneta y me resptaba todas la funciones de fabrica :cool . La verdad muy contento. Espero les sirva
Manucho :ok
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por patricio_adrian »

Diganme raton :D ,
Pero prefiero el estereo booster paraguayo de $1500 al caska de $8500 (5 veces mas caro), si me lo roban no me duele tanto y si se rompe compro otro y listo. Y sinceramente si nos ponemos a pensar creo que el 90% de las cosas que hay en la casa electronico es chino, yo todo lo que compre a dealextreme y sitios similares nunca tuve problemas.
Saludos!!
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Rubenbrasil »

Buenas.
China fabrica porquerías pero también cosas de calidad, por ejemplo los muñequitos de Mc. Donalds son chinos, muchas marcas electrónicas japonesas fabrican allá por una cuestión de costos de personal, pero no de materiales o de calidad.
Si tuviera que comprar sin dudas eligiría un Caska, respeta todos los comandos del auto (los del volante), no hay que cortar un cable (viene con todos los adaptadores, es desenchufar y enchufar y listo) y tienen respaldo oficial.
Un genérico "chin-chu-lin" es más barato, pero a la corta o a la larga va a dar problemas.
Y con relación al tema del robo, lo peor no es que te lo afanen, sino que te van a romper el vidrio y todo el auto por dentro. Si se deja el auto en ca calle mucho tiempo, mejor ni ponerle.
Saludos!
Imagen
osocorrea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por osocorrea »

Yo tambien estaba interesado en nel tema de estos Stereos, mande mensaje a los que lo venden en Mercado libre y me dijeron que la misma concecionaria te los coloca, pero al preguntar en la misma, me dijeron que ya no lo traian mas, ya que son una porqueria, no anda bien el GPS, la TV no agarra nada, etc, por lo que me desalento totalmente, tendria que ver uno puesto y funcionando como debe ser
Osvaldo1024
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 16 Oct 2011 17:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI /Fielder
Ubicación: Cordoba

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por Osvaldo1024 »

Hola Gente, necesito si alguien tiene la amabilidad de sacarme del pozo y explicarme de donde puedo bajar el GPS, TomTom para una equipo chino con Wince 6.0, con los mapas de mapear me han dicho que son los que mejor andan, si alguien tiene informacion al respecto se la voy a agradecer.-Gracias.-
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”