Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por agu coro »

Hola, quiesiera saber como es el conector de la entrada auxiliar del stereo original del corolla XEI 2011 (linea nueva), asi me ahorran la desarmada, ya que mi auto solo tiene un plug in como auxiliar debajo del comando del aire acondiciona, y vi en ebay y páginas chinas que hay ua interface (yatour) que supuestamente se conecta a la entrada auxiliar del stereo y tiene entrada usb, tarjeta de memoria, etc.
Si tienen alguna imagen del conector mejor.
Tengo la sensación de que el stereo del corolla xei (entrada plug in) y xei pack (entrada plug in y usb) es el mismo, por lo que cambiando el cable de la entrada auxiliar por uno que tenga usb, el stereo lo va a leer (es mas, si lee carpetas y archivos mp3/wma de un cd, por que no los va a lleer de un usb).
slds
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por agu coro »

Hola, la interface que quiero comprar para poder conectar USB tiene un ficha de 6+6 pines (es el de la foto). Alguno de ustedes que alla cambiado el stereo, sabe si el corolla 2011 que se hace para nuestro mercado tiene en la parte trasera una conector donde entre esta ficha? Quiero evitar desarmar el tablero para ver esto, pero sino queda otra lo haré. slds

Imagen
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 06 Nov 2011 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei c/Pack

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por iTongas »

Lamentablemente no tiene ninguna entrada para esa ficha, te adjunto la imagen de la parte trasera del estereo original.

Imagen

En la parte izquierda son los conectores de la alimentacion, en el medio, el conector cuadrado y gris, es el aux y usb, y a la derecha el conector de 28 pines, son los mandos al volante, y la ultima a la derecha el conector de la antena FM.

Espero que te sirva.

Slds

Gastón
iTongas
Imagen
ladefa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2012 19:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por ladefa »

[quote="iTongas"]
En la parte izquierda son los conectores de la alimentacion, en el medio, el conector cuadrado y gris, es el aux y usb, y a la derecha el conector de 28 pines, son los mandos al volante, y la ultima a la derecha el conector de la antena FM.

Tengo un xei 2012 y viene con entrada aux no usb, en tu descripcion decis que en la parte trasera vinene tambie para usb?
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 06 Nov 2011 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei c/Pack

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por iTongas »

Asi es, el mio es un xei pack, creo q desde el pack arranca con salida usb, y cuando digo conector aux y usb, me refiero al cable q conecta atras del estereo y que lleva a la entrada aux y usb ubicadas debajo del climatizador.

Slds.

Gastón.
iTongas
Imagen
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por agu coro »

Gente, un amigo que tiene un corolla XEI año 2012, cambió el stereo y me mando una imagen de la parte de atras del original (la dejo abajo). Por lo que veo, tiene un conector 6+6 pines donde iría la ficha del lector usb. Asi que para sacarme todas las dudas voy a desarmar mi stereo haber si es igual, no sea cosa que entre año y año hayan cambiado algo.
Es mas por lo que veo el modelo XEI tiene una entrada de 20 pines (comando satelital) y el XEI pack es de 28 pines y las entradas de antenas son diferentes.
Slds
Agu

Imagen
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por agu coro »

chequeado!!! desarmé el panel frontal, saqué el stereo y comprobe que el corolla XEI 2011 tiene los mismo conectores que la foto que subí en el post anterior. Por lo que estimo que el segundo conector de la derecha (unica entrada que estaba libre en el auto) es la entrada auxiliar 6+6 pines.
Slds
Agu
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2012 16:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por Andress »

Consulta, al instalar estos adaptadores/interfaces que tienen conexión para iPod, USB, Bluetooth, etc. se utiliza el conector de la parte posterior del estero que originalmente está destinado a la entrada aux original del auto, y por lo tanto esa conexión aux debajo del climatizador queda inutilizada?? o se trata de otro conector distinto??. Por lo que vi esos adaptadores se conectan a un conector que sería el del cambiador de CDs pero desconozco si el el mismo que utiliza la entrada aux original del auto.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Pregunto?? Si se puede colocar en un XEi el adaptador de usb de que manera pasaríamos al modo usb, ej: si estoy escuchando radio o CD y me quiero pasar a USB como lo hago si no tiene esa función el estéreo en si?????? O al conectar estas fichas me habilitaría esa opción en el displey del stereo???
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por agu coro »

Les cuento lo que hice... compre por la web a china un dispositivo que se conecta a auxiliar que esta detras del stereo (6+6 pines, en mi modelo de corolla este conector esta libre). El dispositivo se digital music changer (yatour). Este aparato lee usb, memorias SD y sele puede conectar el ipod. Lo compré, me llego 10 puntos (en una semana), lo instalé, lee las carpetas y los archivos mp3 y wma (siempre y cuando a las carpetas les pongas como nombre CD01, CD02..CD99, sino no las encuetra).
Y me surgio un problema. Cuando estoy escucnando a traves del usb (aux) y cambio para escuchar radio FM o AM se me apaga el stereo y al prenderlo pierde todo lo cargado (los diales de las emisoras, el equalizador se pone en 0, al igual que el balance de los parlantes 0). Me comunique con quien me lo vendio (que es el que lo fabrica) y me dijo que nunca paso esto, que debe ser por mi stereo. Mas no se puede hacer... este es el riesgo que asumi correr al comprarlo por internet.
Igual lo sigo usando.

Les dejo el link de como es el aparato (no lo compre por ebay) me puse en contancto con la fabrica de yatour por mail y se los compré directamente.
http://www.ebay.com/itm/270801672395?it ... 23&vxp=mtr
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”