Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por ArteMax »

GabrielCorolla2012 escribió:Pregunto?? Si se puede colocar en un XEi el adaptador de usb de que manera pasaríamos al modo usb, ej: si estoy escuchando radio o CD y me quiero pasar a USB como lo hago si no tiene esa función el estéreo en si?????? O al conectar estas fichas me habilitaría esa opción en el displey del stereo???
Gabriel yo tuve que reparar mi estéreo y tengo esa misma ficha de seis pines en la parte posterior sin usar.
No sabía para que era y me dijeron que era para poner un auxiliar, pero mi estéreo no me da la opción de AUX.
Se viene otra comunitaria para conseguir ese aparatito?.
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por ArteMax »

agu coro escribió:Les cuento lo que hice... compre por la web a china un dispositivo que se conecta a auxiliar que esta detras del stereo (6+6 pines, en mi modelo de corolla este conector esta libre). El dispositivo se digital music changer (yatour). Este aparato lee usb, memorias SD y sele puede conectar el ipod. Lo compré, me llego 10 puntos (en una semana), lo instalé, lee las carpetas y los archivos mp3 y wma (siempre y cuando a las carpetas les pongas como nombre CD01, CD02..CD99, sino no las encuetra).
Y me surgio un problema. Cuando estoy escucnando a traves del usb (aux) y cambio para escuchar radio FM o AM se me apaga el stereo y al prenderlo pierde todo lo cargado (los diales de las emisoras, el equalizador se pone en 0, al igual que el balance de los parlantes 0). Me comunique con quien me lo vendio (que es el que lo fabrica) y me dijo que nunca paso esto, que debe ser por mi stereo. Mas no se puede hacer... este es el riesgo que asumi correr al comprarlo por internet.
Igual lo sigo usando.

Les dejo el link de como es el aparato (no lo compre por ebay) me puse en contancto con la fabrica de yatour por mail y se los compré directamente.
http://www.ebay.com/itm/270801672395?it ... 23&vxp=mtr
Nos podrías pasar el contacto en donde lo compraste vos?. Creo que van a haber varios interesados en el club y podríamos hacer una comunitaria!!
Imagen
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2012 16:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por Andress »

ArteMax escribió:
GabrielCorolla2012 escribió:Pregunto?? Si se puede colocar en un XEi el adaptador de usb de que manera pasaríamos al modo usb, ej: si estoy escuchando radio o CD y me quiero pasar a USB como lo hago si no tiene esa función el estéreo en si?????? O al conectar estas fichas me habilitaría esa opción en el displey del stereo???
Gabriel yo tuve que reparar mi estéreo y tengo esa misma ficha de seis pines en la parte posterior sin usar.
No sabía para que era y me dijeron que era para poner un auxiliar, pero mi estéreo no me da la opción de AUX.
Se viene otra comunitaria para conseguir ese aparatito?.
Por lo que estuve averiguando, estos adaptadores (USB, SD Card, iPod, etc) se conectan al conector del CD Changer que es esa ficha 6 + 6 que mostró agu coro. Para reproducir lo que conectas en el adaptador no es necesario contar con un boton aux, simplemente usas los controles incluidos en el stereo para el CD Changer (las teclas track, folder, cd y los números). Es que estos adaptadores "emulan" un CD changer, fijate incluso el nombre que tienen (como el que compro agu coro) "Digital CD changer".
nicogianna
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2012 00:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por nicogianna »

Muchachos y alguien sabe si existe directamente un cable que te deje la entrada auxiliar y una usb como si fuese un corolla pack, puedo reemplazar el cable aux por uno aux y usb?
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2012 16:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por Andress »

nicogianna escribió:Muchachos y alguien sabe si existe directamente un cable que te deje la entrada auxiliar y una usb como si fuese un corolla pack, puedo reemplazar el cable aux por uno aux y usb?
Mirá por lo que estuve investigando el stereo del XEI Pack y del Seg, tienen una entra dedicada para el USB, con lo cual no solo necesitarías el cable, sino tendrías que cambiar el stereo. Esta ultima opción (cambiar el stereo tuyo 5888 por el 5889 del XEI Pack) puede ser un dolor de cabeza, ya que tendrías que buscar una forma de adaptar el conector del control satelital que en tu caso es de 20 pines, mientras que en el del XEI Pack es de 28 pines, y también cambiar la ficha para la conexión del cable de la antena, y si encima quisieras aprovechar el bluethoot tendrías que comprar el micrófono y el módulo de amplificación que van en el plafón de luz de lectura delantera, teniendo que a su vez que agregar los controles y cablear todo... me parece que esto no vale la pena.
La opción es comprar un modulo accesorio como el que se comenta en este tema, que se conecta al plug del CD changer, que tenga la posibilidad de conectar dispositivos USB, o bien ir por un stereo multimedia chino.
Pancho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2013 19:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: Santa Lucía
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por Pancho »

Muchachos, no me quedo claro por eso pregunto.
Yo tengo el un seg (carga los 6 CD) que tiene la ficha 6+6 libre en la parte trasera ¿Puedo agregar el cable y tener de esta manera una entrada auxiliar? (No me importaría si no tengo USB, al menos solo la entrada aux para ponerle un plug).

Saludos
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por jorge379 »

Muy interesante.... Alguno tiene un dato de cuales son las salidas que trae el stereo del XLI ??
Mataria por tener USB !
paulj
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2015 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: laboulaye
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Corolla XEI 2011 - Entrada auxiliar

Mensaje por paulj »

hola, soy nuevo en este foro, si bien hace tiempo que lo visito al ser usuario de toyota, me encuentro que tengo el mismo problema que uds, tengo un corolla xei 2009, al cual le quiero colocar el estereo del corolla 2012, para tener entrada auxiliar, pero no consigo el cable de 6 pin, podrian decirme si lo consiguieron (donde?), si hicieron alguna adaptacion (cual?), les agradeceria toda la ayuda que puedan brindarme
atte
paul journe
laboulaye, cordoba
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”