Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Leandromijalchuk
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013 14:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por Leandromijalchuk »

aah, a mi no me trajo ese cable adaptador, calculo que iría en la entrada de 16 pines que me sobra en el estereo que se ve en la foto, y el estereo ya lo había comprado hace un par de años papá.. por eso es que no me debe tomar el comando al volante, solo tengo la ficha de 20 pines que sale del auto que tiene los comandos al volante, pero en la ficha del estereo no entra porque es de 16 pines, a lo mejor tendría que probar que pin tiene corriente en el estereo y ahi soldarle los cables del comando al volante... o algo de eso.
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 12 Dic 2013 13:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por malormau »

alguien tiene idea que función cumplen los cables blancos y lila del comando al volante?
pabloplayaunion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2014 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: playa union rawson
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla hilux sr5

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por pabloplayaunion »

Leandromijalchuk escribió:Imagen

Imagen


Mira, estas fotos son de mi stéreo, disculpame que te joda.. La ficha que sale del comando al volante tiene 20 pines (10 arriba y 10 abajo) pero solo 4 cables, uno blanco, uno rojo, uno negro, y uno lila. Y en el estereo si ves en la foto sobra una entrada mas para poner una ficha pin, pero tiene 18 pines (8 arriba y 8 abajo) pero tampoco se si esa es la entrada para el comando al volante o tengo que hacer "puente" con los cables del comando, previamente habiendo desarmado la ficha que trae el comando al volante de 20 pines y puentearlos con la ficha principal, donde tengo el cable de corriente y demas. Disculpame que te joda la verdad.. pero me podes orientar?
Buenas, me acabo de presentar en el foro, tengo el mismo AIKON que se lo puse a un corolla 2013 y no pude encontrar en ningun lugar el cableado para el control ya que la ficha del volante encaja en el estereo pero hay que cambiar de ubicacion uno o dos de los cables, ahora que lo probaron... ya me envalentone, y este finde si hago tiempo pruebo y les aviso como lo solucione. El estereo a mi particularmente me parece comodisimo porque tiene DE TODO y anda bien pero sin el control... Saludos
flaconuevo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2014 12:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Lima
City: Lima Lima
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por flaconuevo »

Asi quedó el mio con la adaptación.  saludos
Asi quedó el mio con la adaptación. saludos
Luego de probar así quedó en mi corolla con los controles al volante funcionando.
saludos
Dani78
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2016 10:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por Dani78 »

Buenos días, después de leer este articulo me animé a meterle mano. Le instalé al corolla una central multimedia Booster con android, hasta hoy todo bien, hice funcionar los controles al volante de volumen y cambio de pista, hoy cuando salí a la ruta se me complicó todo, al encender las luces del vehículo me quedé sin los controles al volante, por favor, alguna sugerencia?
Si estan interesados en la central con android tengo un par de experiencias que pueden serles util, cualquier cosa a su disposición
ntchere
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 11 Oct 2012 21:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por ntchere »

Alguno podrá subir nuevamente las fotos de este foro. Compre una GPS chino y tengo que cablear los comandos del volante.
Pancho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2013 19:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: Santa Lucía
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Consulta Adaptar Comandos del Volante a DVD-GPS Chino

Mensaje por Pancho »

ya pasaron años desde que hice esto en mi 2011 con estéreo chino y no me acuerdo detalles. Pero solo aporto que los comandos del volante, van variando la resistencia entre unos pocos cables (las teclas no son "puentes entre pares de cables")
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”