sony xperia x conectar

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
zamba
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2012 18:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: san luis
City: san luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

sony xperia x conectar

Mensaje por zamba »

Hola tengo un toyota corolla 2012 xei pack y no consigo conectar mi sony ericsonn 8x con android al bluetooth del auto para el manos libres, es decir me dice que lo encontro (desde el telefono) pero que no esta conectado, sigo los pasos, me pide el codigo para emparejarm pero no se empareja, si se puede usar para el AUDIO pero no para el manos libres. Con otro telefono mas viejo anda ok... a alguien le paso algo parecido Ç?
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: sony xperia x conectar

Mensaje por Jotace »

Tengo un LG y te cuento lo que a mi me sucede: se supone que para grabar el teléfono se hace un 1 procedimiento y para grabar teléfono y audio haces otro procedimiento, bien si lo grabo para telef. solo anda barbaro, y si lo grabo p/audio y fono sólo escucho audio, el fono no anda. Proba y fijate capaz que te pasa eso.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 06 Nov 2011 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei c/Pack

Re: sony xperia x conectar

Mensaje por iTongas »

Hola, mira yo tengo un iphone 4 y al principio me volvió loco, hasta que hice lo siguiente, borra lo que tenes enlazado ahora, es decir que no te quede nada conectado en la memoria, porque si queres enlazar el telefono una vez que ya lo enlazaste como audio no anda, y al reves tampoco. una vez que este como de fabrica sin nada conectado, desde la parte de pair phone, enlaza el telefono, cuando te pregunte que tipo de dispositivo, no le pongas only phone, ponele audio o algo asi dice (pero siempre desde la parte de pair phone), y listo, tenes ambos enlazados, probá, capaz que te funque.

Espero me pueda haber explicado ya que no es mi fuerte.

Slds

Gastón
iTongas
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: sony xperia x conectar

Mensaje por Jotace »

Gracias.. voy a probar borrando todo y arrancando de nuevo, ya que me pusiste en la duda si lo borraba a cero.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”