USB Auxiliar

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Santiago
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2010 23:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SW4

USB Auxiliar

Mensaje por Santiago »

compre una SW4 y no tiene entrada auxiliar de USB y la verdad es que lo utilizo mas que a los CD/MP3
Prefiero dejarle el equipo de audio original para seguir usando el comando en el volante.
Alguien me puede orientar como puedo hacer para agregarle una entrada USB para el Pen Drive? Con esta adaptacion, las funciones del equipo siguen vigentes?
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2010 21:53
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)
Contactar:

Re: USB Auxiliar

Mensaje por tixe »

Tenes que cambiar el equipo .... no tenes manera ....... salvo que exista algun transmisor de FM que tome por USB los datos del pen y luego con la radio original sintonices la emisora del "pendrive" .... pero por XP propia con dispositivos similares ( pero para conectar al Jack de los auriculares del mp3 ) ... tenes una fritura muy grande, el espectro FM nuestro esta echo pelota, se te superponen emisoras, emiten con mayor potencia de la que tienen que tener ... etc.etc.etc.
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: USB Auxiliar

Mensaje por tyt-rolla06 »

Los transmisores de FM te sirven en el interior del país, bien lejos de las grandes capitales o ciudades, porque es como dicen, las bandas de FM estan colmadas y todo te hace interferencia.

Lo mejor que podés hacer es: o conseguir un ST chino con DVD y todas esas cosas que tienen conexion original y no perdes los comandos del volante o conseguis un PIONEER o un SONY y le compras la INTERFACE para poder usar los comandos del volante.

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Pp-Rp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2012 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hillux SW4

Re: USB Auxiliar

Mensaje por Pp-Rp »

Santiago, estoy con el mismo problema que vos. Tengo una SW4 y quiero escuchar música a través del iPod. Es increíble que semejante camioneta no tenga esta opción, pero bueno...

Pudiste resolver el problema? Recuerdo haber preguntado en la concesionaria donde la compré y me dijo que se puede comprar un dispositivo "oficial" que tiene entrada auxiliar y manos libres que estaba unos $1000. Igualmente esto fue hace ya como 2 años, y en este bendito país 2 años son una eternidad y muchas cosas pueden haber cambiado.

También esta persona de la concesionaria me aconsejó no poner el cable que genera un auxiliar ya que ante cualquier problema electrónico le van a echar la culpa a esto.

En fin, alguien me recomienda algo que sea estético y sea lo mas "oficial" posible??

Las recomendaciones son para una SW4 y para un Corolla xei 2010.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 28 Sep 2011 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: USB Auxiliar

Mensaje por toyoman Z »

Yo compré un modulador de fm (60 $) tiene entrada para pen drive, tarjeta de sonido e Ipod o mp3, se conecta al encendedor, lo conecté a la entrada auxiliar del auto con un cable que trae provisto (el que se usa para conectar el Ipd y listo. Escucho la música que bajo de la pc con excelente calidad y sin interferencias, solo es necesario poner aux con el comando del volante.
Pp-Rp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2012 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hillux SW4

Re: USB Auxiliar

Mensaje por Pp-Rp »

toyoman Z escribió:Yo compré un modulador de fm (60 $) tiene entrada para pen drive, tarjeta de sonido e Ipod o mp3, se conecta al encendedor, lo conecté a la entrada auxiliar del auto con un cable que trae provisto (el que se usa para conectar el Ipd y listo. Escucho la música que bajo de la pc con excelente calidad y sin interferencias, solo es necesario poner aux con el comando del volante.
El tema es que no me convence mucho un modulador de fm porque en la ciudad se escucha para el orto. Hay mucha interferencia de otras radios.
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 28 Sep 2011 20:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: USB Auxiliar

Mensaje por toyoman Z »

Pero no hay que usarlo como modulador de fm (Yo vivo en un pueblo e igual haria interferencias) El modulador se usa solo como conector de pen drive y el cable que trae provisto se debe conectar a la entrada auxiliar de la radio del auto. De esta manera yo viajo a pleno barrio de Once y no tengo interferencias porque la musica del pen drive entra por conexión directa del cable y no modulada. No se si lo pude explicar bien, pero a mi me dio resultado
Pp-Rp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2012 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hillux SW4

Re: USB Auxiliar

Mensaje por Pp-Rp »

toyoman Z escribió:Pero no hay que usarlo como modulador de fm (Yo vivo en un pueblo e igual haria interferencias) El modulador se usa solo como conector de pen drive y el cable que trae provisto se debe conectar a la entrada auxiliar de la radio del auto. De esta manera yo viajo a pleno barrio de Once y no tengo interferencias porque la musica del pen drive entra por conexión directa del cable y no modulada. No se si lo pude explicar bien, pero a mi me dio resultado
Ahhh, ahora entiendo.... Igual justamente mi problema es que tengo los stereos originales que vienen sin entrada auxiliar.

O sea, quisiera que alguien me recomiende distintas formas para que una SW4 y/o un Corolla xei tengan la posibilidad de reproducir música a través del iPod.

Por lo que entiendo, tu recomendación sería que le cambie el stereo. Ahora bien, qué modelos podrían ser y dónde los puedo ver?

(Otras recomendaciones me vendrían barbaro) Algún tío, primo, amigo, novi@ debe haber que quiera hacer lo mismo que yo, no?

Saludos!!
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: USB Auxiliar

Mensaje por ArteMax »

No sos el único en absoluto!!!.
Con el auto en garantía no me animo a cambiar el estéreo por un Caska o similar ya que que como el bendito Corolla SEG no trae alarma con volumétricos, en donde los pungas vean semejante estéreo rompen y el vidrio, medio auto y se lo llevan sin chistar.
Imperdonable que no traiga una alarma como la gente más para estas latitudes.
No sé como será la alarma en la SW4 pero vienen unos estéreos muy buenos que te mantienen los comandos al volante y funcionan como los originales, en realidad son los originales que van para el mercado europeo por lo que tengo entendido.
Saludos.
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Re: USB Auxiliar

Mensaje por Davitoyo »

Hola toyoman, una consulta, donde conseguiste ese modulador de FM? me gustaria intentarlo en mi corolla ya que tiene entrada auxiliar, y lo conecto al encendedor decis? bueno, espero tu respuesta asi lo compro, gracias un abrazo.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”