Cambio de Stereo del 2008

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
FEDO LUPA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ensenada
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por FEDO LUPA »

Buenas Noches; acabo de Presentarme con un Corolla 2008, ahora quiero saber si alguno lo hizo y si sabe si se puede hacer un cambio de Stereo del mio por uno un poco mas moderno (con USB y Bluetooth) siempre pensando en un original de Toyoya, aunque creo que para esos años ya pasan a ser PIONNER, pero lo que mas me interesa es que siga funcionando el comando al volante.
Alguno lo hizo?
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por Christian 380W »

Si queres mantener el mismo formato tenes que pasar al que trajo el G10 cuando tuvo su restyling en el 2013 creo, ese viene con usb y bt, sino ya tenes que pasar a uno de multimedia.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por Rovito »

Creo que debe salir más caro conseguir un original toyota que comprar un pionner... Cuestión de averiguar y ver qué tan estético queda.
FEDO LUPA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ensenada
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por FEDO LUPA »

Rovito escribió:Creo que debe salir más caro conseguir un original toyota que comprar un pionner... Cuestión de averiguar y ver qué tan estético queda.

entiendo eso del costo, pero viste que siempre aparece el que quiere mas en el tema se sonido y vende o deja de usar el original para poner uno mas Power o un multimedia.
Apuntaría a uno de esos, pero es ande joya, quiero mantener la originalidad lo mas posible, y con el Multimedia ya perderia el comando al volante.-
Christian 380W escribió:Si queres mantener el mismo formato tenes que pasar al que trajo el G10 cuando tuvo su restyling en el 2013 creo, ese viene con usb y bt, sino ya tenes que pasar a uno de multimedia.
Claro ese mismo que decís vos del G10, que eran PANASONIC y pasa a ser PIONNER la proveedora de Stereos de TOYOTA
Morgan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por Morgan »

Hola Fedo, tengo un Corolla 2014 XEI linea vieja y el estereo no trae USB ni bluetooth, mi estereo es el 52888. Los que si lo traen son los modelos XEI Pack y SEG, traen el modelo 52889.
Fijate que en mercadolibre venden un adaptaror USB o USB y Bluetooth, que se conecta a una ficha en la parte trasera del estereo, comentan que andan muy bien, incluso hay videos en youtuve que muestran como se instala y como funciona.
Espero te sirva la info.
Saludos
FEDO LUPA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ensenada
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por FEDO LUPA »

Morgan escribió:Hola Fedo, tengo un Corolla 2014 XEI linea vieja y el estereo no trae USB ni bluetooth, mi estereo es el 52888. Los que si lo traen son los modelos XEI Pack y SEG, traen el modelo 52889.
Fijate que en mercadolibre venden un adaptaror USB o USB y Bluetooth, que se conecta a una ficha en la parte trasera del estereo, comentan que andan muy bien, incluso hay videos en youtuve que muestran como se instala y como funciona.
Espero te sirva la info.
Saludos
Gracias por la Info... voy a averiguar. Me dijeron q los KENWOOD tienen la misma interface q los originales de Toyota y se mantiene el comando al Volante
Aez95
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2018 23:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por Aez95 »

Fedo, cómo va? Si aún estás buscando cómo tener el bt y usb ni lo dudes, cómo bien dijeron arriba viene un módulo que funciona genial y es muy fácil de instalar.
El módulo se llama yatour y lo venden en Mercado libre. La verdad muy buena solución y relativamente económica además queda 100% original el torpedo
Corolla SEG 2011 :cool :offtopic
FEDO LUPA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 21:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ensenada
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambio de Stereo del 2008

Mensaje por FEDO LUPA »

Aez95 escribió:Fedo, cómo va? Si aún estás buscando cómo tener el bt y usb ni lo dudes, cómo bien dijeron arriba viene un módulo que funciona genial y es muy fácil de instalar.
El módulo se llama yatour y lo venden en Mercado libre. La verdad muy buena solución y relativamente económica además queda 100% original el torpedo
Gracias... buena data, me gusto no es caro y lo instalan en Berazategui, q no me queda lejos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”