formato de video de toyota etios2016

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
marcelo silva 1981
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2017 17:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: san juan
City: angaco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios

formato de video de toyota etios2016

Mensaje por marcelo silva 1981 »

hola buenas tardes alguien que me diga que formato de video soporta el estereo del etios 2016 por favor
HooK
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017 20:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Claypole
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: formato de video de toyota etios2016

Mensaje por HooK »

Hola compre un etios linea nueva 2017 y tenia el mismo problema para reproducir videos en el sistema multimedia probando, probando, la resolucion es en MP4 480 x 360 (es calidad DVD) en calidad HD no te lo reconoce, saludos.
darionqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2016 07:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios 4 at xls 1.5

Re: formato de video de toyota etios2016

Mensaje por darionqn »

a tener en cuenta los USB (pen drive) y memoria sd se formatean en FAT 32 en formato NTFS no me anduvieron a mi..
Los Mp3 con calidad de 128 andan ok y video como indican arriba .Mpg o .Mp4 calidad 480.
Hay un programa OnLineVideo converter que te permite cambiar los formatos a los que usa el stereo el program es gratis y no hace falta bajarlo entra a la pagina y lo usas.
braianj
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2019 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: Ushuaia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: formato de video de toyota etios2016

Mensaje por braianj »

darionqn escribió:a tener en cuenta los USB (pen drive) y memoria sd se formatean en FAT 32 en formato NTFS no me anduvieron a mi..
Los Mp3 con calidad de 128 andan ok y video como indican arriba .Mpg o .Mp4 calidad 480.
Hay un programa OnLineVideo converter que te permite cambiar los formatos a los que usa el stereo el program es gratis y no hace falta bajarlo entra a la pagina y lo usas.
Hola, yo baje un mismo video de 10 minutos en todos los formatos que ofrece esa pagina (OnLineVideoConverter) y los unicos archivos que me reconocio fueron los de MP4 y los MOV. El tema es que los dos se veian rosa, osea no se vea nada, pero se podia escuchar. Alguna idea?
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”