GPS países limitrofes

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Gastoncete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 21:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Obera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-XEI

GPS países limitrofes

Mensaje por Gastoncete »

Hola, hoy me toco realizar un hermoso tramo de misiones a buenos aires. Realmente se disfruta del viaje!
Quisiera poder realizar los mismos viajes en rutas que no conozco muy bien como en brasil chile e incluso paraguay.
Alguno sabe como cargar estos mapas? Hace 2 días fui al concesionario a hacer el service de los 1000km y me dijeron que ellos no lo hacen y lo peor de todo no saben donde puedo hacerlo.
Gracias por su ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola! Por lo que se vio en otros post todavía nadie actualizó la cartografía del Gps, menos de países limítrofes. Mi consejo por años que lo uso a un Garmin es conseguirte uno cargarle Mapear donde tenes Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Luego con Tracksorse podes cargar Brasil. La ventaja es tener cartografía actualizada al menos dos veces al año y en el caso de Brasil casi mensual.
También con un poco mas de experiencia se cargan los Pois donde tenes alertas de radares, zonas peligrosas, etc.
Yo solo uso el Garmin para mis viajes, con el diseño de la ruta previamente en Mapsource. Saludos

Daniel González - Resistencia-Chaco
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Ziro Thomas »

Buen día nadie actualizo todavia el GPS integrado. estoy buscando informacion no encuentro nada me entregan el auto la semana que viene y me quiero ir a Uruguay de vacaciones.. no me digan que con auto nuevo con GPS tengo que usar me Garmin 765 . Saldos
Gastoncete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 21:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Obera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-XEI

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Gastoncete »

No hay duda que a nadie le gusta el gps que trae el corolla, no solo por estar desactualizado sino también por su dificultad de manejo. Aclaro que no conozco ningún gps integrado que sea del agrado de sus usuarios. Ford peugeot etc etc...

Debo ser el único que cree que es muy bueno el gps del corolla, no digo que sea mas practico que el garmin, solo digo que a mi me parece sencillo, el procesador trabaja rápido, en un semáforo me alcanza el tiempo para poner una dirección. Ni hablar si ya lo tengo en favoritos, tardo 3 segundos. No tiene intersecciones pero la verdad que no las uso.

Tengo una sola queja y es la misma que vos thomas, no encuentro lugar donde me puedan cargar la cartografia de los paises limitrofes, lo compre al auto hace poco mas de 2 meses y nadie sabe brindarme ese servicio, que pena. Si llegas a saber donde, voy hasta tierra del fuego si es necesario para cargarlo.
Saludos y suerte!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: RE: Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Ziro Thomas escribió:Buen día nadie actualizo todavia el GPS integrado. estoy buscando informacion no encuentro nada me entregan el auto la semana que viene y me quiero ir a Uruguay de vacaciones.. no me digan que con auto nuevo con GPS tengo que usar me Garmin 765 . Saldos
Como habrás leído en mi comentario anterior si alguien lo hizo todavía no lo compartió, ahora respecto a tu comentario de usar el Gps del auto todo está en gustos y costumbres, yo personalmente prefiero dedicarme a planificar la ruta en Mapsource y después salgo tranquilo con la ruta vista en detalle, además de tener cartografía y pois actualizados.
La sugerencia seria que busques en Google si algún usuario pudo hacerlo y después nos des el dato, gracias! Saludos!

Daniel González - Resistencia-Chaco
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Gastoncete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2016 21:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Obera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-XEI

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Gastoncete »

Buenas escribí hace 2 días un comentario pero nose porque no me lo habilitan los moderadores.

Tengo el mismo problema que vos thomas, me gustaría poder cargar la cartografía de otros países. Compre el auto hace poco mas de 2 meses y nadie me pudo solucionar el problema.
Nose que inconvenientes tendrá la mayoría de los usuarios del corolla, como dice daniel todo va en gustos. Yo siempre use el garmin pero el del corolla no me disgusta, no es mejor, pero puedo decir que no tengo los problemas que los usuarios comentan. El procesador es rápido, lo cargo en un semáforo sin problemas así que con eso también evito el problema que tiene la mayoría de que no funciona en movimiento. Ni hablar si ya tengo cargada la dirección en favoritos, se tarda 3 segundos.
Suerte con el viaje, espero puedas solucionarlo!
Saludos
Espero no me vuelvan a censurar porque no da ganas ed escribir todo por 3ra vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Ziro Thomas »

si correcto yo hasta ahora siempre use el Garmin tengo el 765t funciona joya incluso hace poco le cambie la bateria . a lo que me refiero es tenemos una auto con una central multimedia con Gps y me parece que se tendría que poder agregar paises limitrofes... no es un tema menor, pagamos un billete para que todo lo que tiene el auto se pueda usar .. yo igual ahora cuando me lo entregan lo veo y sino empezare a mandar mail o avisos a Toyota esto no es algo que voy a dejar pasar así nomas lo use o no lo use.. tienen que dar una respuesta... y apenas consiga algun dato lo expongo acá para compatir con los socios . muchas gracias por contestar estamos al tanto.. Saludos.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

En mi caso cuando pregunté las actualizaciones de cartografia en el momento de la entrega me tiraron como que se podia hacer como en el Garmin, se ve que los muchachos de la agencia no tenian mucha idea, por lo visto este GPS funciona con una Sd por país, el tema es averiguar si en la agencia te venden la tarjeta con la cartografia de Uruguay, preguntá en la entrega y si te dan un valor de la Sd comentá para tener una idea, gracias. Saludos
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por drvv »

Igualmente los mapas que traen son una Gar***, muy incompletos, nada que ver con un MapEAr o tracksource. Por lo que aunque me de actualizado los mapas del auto, igualmente llevaría mi confiable Garmin (a veces llevo hasta 3, con diferentes mapas en Brasil).
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Ziro Thomas »

Al final me entregaron Corolla SE-G el 20 de Diciembre .. Por el tema del GPS .. lo use y si bien al principio es un poco complicado el tema de carga de direcciones despues de un rato uno se pone canchero. Bueno tema países limítrofes....pregunte me dijeron que no trae y que seguro se tendrá que comprar otra microsd con el País le pregunto como llego al puente y le tengo que cambiar la memoria.. me dijo y con seguridad será así .. Ahora yo usandolo aca en la CABA. por lo que vi en pantalla y la voz de la española en ningun momento sale recalculando.. jiji... es decir uno cambia de camino y solo busca y actualiza las ruta nueva. eso me hace pensar que talvez sea el sistema de "HERE" y no del Garmin.. en estos días voy a sacar la microsd y voy a ver sino esta bloqueda que archivos tiene en su interior y comparar cuales son con los distintos navegadores .. de esa forma talvez tengamos alguna solución adicional ..no tuve tiempo en estos días estoy corriendo por el tema vacaciones y poniendo los faltantes que la verdad en coche de esta categoría .. un soporte de matafuego no venga instalado es de Terror . no tiene alarma volumetrica tampoco.. en fin tiene muchas faltantes el tope de gama con respecto a todas las otras marcas.. espero que por lo menos en lo que respecta a motor y la mecánica en general me salga bueno y duradero lo demás se lo voy haciendo de apoco.. Bueno sigo investigando apenas tenga novedades se las paso .. que tengan una lindas fiestas y Felicidades para todos.... un Fuerte Abrazo.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”