GPS países limitrofes

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
perugini
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2015 10:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por perugini »

Los mapas son de HERE (Figura en el manual del auto). El tema es que la tarjeta SD viene con algún formato muy raro, ya que no se puede leer ni con linux.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por drvv »

Ziro Thomas escribió:Al final me entregaron Corolla SE-G el 20 de Diciembre .. Por el tema del GPS .. lo use y si bien al principio es un poco complicado el tema de carga de direcciones despues de un rato uno se pone canchero. Bueno tema países limítrofes....pregunte me dijeron que no trae y que seguro se tendrá que comprar otra microsd con el País le pregunto como llego al puente y le tengo que cambiar la memoria.. me dijo y con seguridad será así .. Ahora yo usandolo aca en la CABA. por lo que vi en pantalla y la voz de la española en ningun momento sale recalculando.. jiji... es decir uno cambia de camino y solo busca y actualiza las ruta nueva. eso me hace pensar que talvez sea el sistema de "HERE" y no del Garmin.. en estos días voy a sacar la microsd y voy a ver sino esta bloqueda que archivos tiene en su interior y comparar cuales son con los distintos navegadores .. de esa forma talvez tengamos alguna solución adicional ..no tuve tiempo en estos días estoy corriendo por el tema vacaciones y poniendo los faltantes que la verdad en coche de esta categoría .. un soporte de matafuego no venga instalado es de Terror . no tiene alarma volumetrica tampoco.. en fin tiene muchas faltantes el tope de gama con respecto a todas las otras marcas.. espero que por lo menos en lo que respecta a motor y la mecánica en general me salga bueno y duradero lo demás se lo voy haciendo de apoco.. Bueno sigo investigando apenas tenga novedades se las paso .. que tengan una lindas fiestas y Felicidades para todos.... un Fuerte Abrazo.
Here puede ser, GARMIN con certeza NO es, ojala fuera. la SD viene bloqueada, solo se puede ver (lo leí, pero no se si es realmente así) con Linux. Yo le instale volumetrica keys Less, en el concesionario, anda bien.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos, tal vez no es el post adecuado pero es ultimo que esta tratando tema GPS, para los que usan Mapear en el sitio ya está disponible desde el 21/12 la version 14.1 de Mapear, los que estan viajando en breve pueden descargarlo, saludos!

Daniel
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por drvv »

Daniel_Gonzalez escribió:Hola muchachos, tal vez no es el post adecuado pero es ultimo que esta tratando tema GPS, para los que usan Mapear en el sitio ya está disponible desde el 21/12 la version 14.1 de Mapear, los que estan viajando en breve pueden descargarlo, saludos!

Daniel
Los de Brasil están también recién saliditos del horno: http://www.tracksource.org.br/desenv/tabela_mapsets.php
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por AngelR »

Con respecto al motor y la caja CVT es un sueño. 130 kph con el motor dormido a 2000 y pico rpm y en ruta mas o menos buena (cosa rara en Argentina) no se escucha. El matafuego lo tengo en las bolsas con velcro que venden en los lugares donde recargan matafuegos. Estan garantizadas y probadas por IRAM hasta impactos de 120 kph, asi que no hay riesgo que se desprendan. A mi me funcionan bien y queda cómodo en el lugar que trae junto a los pies del acompañante. Poco a poco me voy "amigando" con el GPS (en Argentina), cuesta un poco pasar del Garmin a este, pero en algunas cosas es mas rápido. Es una verguenza lo que hacen y dicen los concesionarios con respecto a las actualizaciones de mapas, pero hay que seguir "bardeando" en facebook, donde les duele. Vamos a seguirla. Saludos.
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Ziro Thomas »

Seguimos igual ...es una vergüenza yo ya lo publique en Facebook es donde parece ser que la empresa toma un poco mas en cuenta los reclamos .. en 2 segundos te ponen que te comuniques con servicio al cliente.. pero uno pone todos los datos, numero de chasis y grupo de sangre y lo mismo cuando te llaman te dicen que no trae otros mapas por el momento .. entonces en todas la propagandas tienen que poner que es un auto para viajar solo en Argentina... que la alarma no trae por rotura de vidrios .. que es otra cosa muy grave para un auto de esa categoría ... después para los que opinan que mejor es usar el Garmin le digo compre un auto con navegador integrado y quiero que funcione si o si no quiero llevar pegado en el parabrisas o en el tablero algo aparte . las demás marcas son todas actualizables ya me recorri todos los lugares .. para las demás marcas hay solo para Toyota no hay nada.. uno solo me dijo que estan trabajando en esto y que en poco tiempo lo publican . estoy esperando a ver que me dicen .. muchos cambian el estereo y guardan el original .. cuando lo venden le pegan el cambio .. me da mucha rabia esto busque para comprar entre otras marcas y pensé que Toyota al ser de Origen Japonés . era otra cosa son tan chata como lo demás.. pero voy a seguir y a seguir. no tengan la menor duda.. Saludos..
Avatar de Usuario
Ziro Thomas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016 07:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Ziro Thomas »

AngelR.... lo que decis de el tema matafuego yo le puse el soporte metálico en ese mismo lugar son dos tornillos de 6 milimétricos y queda joya... lo de la velocidad hice una prueba a 130 va a 2400 rpm en forma automática .. pero si lo llevas en forma secuencial (manual) en séptima 130 va a 3000 rpm me parece que cuando esta en automatico tendrá alguna otra escala la banda .. si no es raro la diferencia..
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por Eduardo G. »

...de una nota en La Nación sobre el nuevo Civic: "Lo que se destaca por su practicidad y buen funcionamiento es el GPS integrado, que es el clásico de la firma GARMIN y que puede actualizarse con mapas personalizados con información de, por ejemplo, cámaras de fotomultas y zonas peligrosas. " :tapado
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por AngelR »

Poniendo comentarios adversos en la publicidad del Corolla que hacen en FaceBook, logré que me invitaran a escribir en el link de Toyota. Esta mañana me llamaron preguntando el número de chassis de mi Corolla y me comentaron que la cartografía que tengo instalada es de Diciembre de 2015 (mi Corolla es de Junio de 2016), y que no hay nuevas actualizaciones hasta el momento, que si pido al concesionario cambiar el MicroSD me lo cambiarian por el mismo y que tampoco tenía idea de su costo, lo que debía consultar con el concesionario. Le comenté que tiene varios errores y faltantes. (el otro día marchaba por una ruta interior de Santa Fe que tiene como 20 años y el GPS me mostraba que iba lo mas cómodo por el medio del campo, y en otro momento me mandó a doblar a la izquierda como giro permitido en Bs.As., si lo hago me parten por el medio sin duda). Respusta: No sabían cuando iría a salir una nueva actualización. Es todo lo que pude averiguar.
lelobato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2016 22:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pehuajo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT

Re: GPS países limitrofes

Mensaje por lelobato »

Hola, buenas tardes, soy Leandro de Pehuajó, tengo un Corolla 2016 SEG, (es mi 1° Toyota y estoy re chocho!) y acabo de regresar de Chile y el GPS hasta el cruce en Cardenal Samoré (Villa la Angostura) me funcionó, después, el abismo absoluto, en los concesionarios que he consultado, no saben cómo actualizar los mapas para agregar paises limítrofes. Si alguien tiene alguna novedad sobre quien podría ayudar con la actualización del GPS se los agradecería mucho!! En lo que respecta a los mapas de Argentina me funcionó muy bien, excepto mandarme por algún camino consolidado para acortar camino.
Un placer comentar este problema es dicho foro y espero poder ayudar en cualquier consulta que tengan
Lean
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”