CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por MHALCONES »

Por favor, estoy por reemplazar los parlantes traseros. He leído atentamente los mensajes de quienes han hecho la modificación. Sin embargo me han informado en un local de autoradio, que tiene instalados parlantes de 5 x 7 y reemplazar por 6 x 9 significaría hacer un corte a la chapa de la luneta además de otros agujeros para la fijación. Pregunto si alguien sabe cual es la marca del equipo de audio y sus características, ya que en el manual no lo menciona, para poder estar seguro de que tipo de parlantes irían para aprovechar lo mejor posible el rendimiento del equipo, y también a los que ya han hecho la reforma, pregunto si es verdad que hay que modificar la chapa de la luneta o pueden instalarse igualmente los 6x9, muchas gracias.
xtmb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2009 00:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por xtmb »

Los parlantes traseros son 6x9 con seguridad; adelante si pensas cambiarlos tenes que poner un adaptador (son de 6.5). Si te fijas un poco mas en el foro te daras cuenta que hay varios q hicieron las modificaciones en el audio, explicandolo y detallando que parlantes le pusieron.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por MrKapop »

MHALCONES escribió:Por favor, estoy por reemplazar los parlantes traseros. He leído atentamente los mensajes de quienes han hecho la modificación. Sin embargo me han informado en un local de autoradio, que tiene instalados parlantes de 5 x 7 y reemplazar por 6 x 9 significaría hacer un corte a la chapa de la luneta además de otros agujeros para la fijación. Pregunto si alguien sabe cual es la marca del equipo de audio y sus características, ya que en el manual no lo menciona, para poder estar seguro de que tipo de parlantes irían para aprovechar lo mejor posible el rendimiento del equipo, y también a los que ya han hecho la reforma, pregunto si es verdad que hay que modificar la chapa de la luneta o pueden instalarse igualmente los 6x9, muchas gracias.
Hola, te recomiendo que leas aca http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 82&start=0. Aca vas a encontrar toda la informacion de como reemplazar los parlantes traseros. Efectivamente, son 6x9 pero al tener los encastres no standard, hay que hacer unos agujeritos nomas. Suerte.
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por MHALCONES »

Hola xtmb y MrKapop, muchas gracias por responder de inmediato. Está clarísimo que van 6x9 y no parece tan complicado. Y si no es abusar, para que el parlante sea lo mas parejo con el equipo, y no poner alguno que sea muy pesado y no lo tire bien, cual sería hoy el mas adecuado. Y si es que saben cuales son las características, marca, potencia, etc. del equipo que trae el XEi, abrazo.
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 118
Registrado: 03 Ago 2009 14:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Re: CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por MrKapop »

MHALCONES escribió:Hola xtmb y MrKapop, muchas gracias por responder de inmediato. Está clarísimo que van 6x9 y no parece tan complicado. Y si no es abusar, para que el parlante sea lo mas parejo con el equipo, y no poner alguno que sea muy pesado y no lo tire bien, cual sería hoy el mas adecuado. Y si es que saben cuales son las características, marca, potencia, etc. del equipo que trae el XEi, abrazo.
Yo compre los blaupunkt gtx693 creo, a esta gente http://www.audiocars.com.ar. Suenan muy bien con el estereo del auto, y cuando los cambies, la diferencia es notable.

Cristian
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO DE AUDIO DEL XEi

Mensaje por Alfred »

El XLI. el XEI y el SEG todos traen el mismo equipo(medio pelo por cierto) y los mismos parlantes espantosos, berretas y descartables.
si queres que mejore el audio ponele los 6x9 atras(son 6x9 y no 5x7 como tedijeron) yo te recomiendo que ni te esfuerces en hacer ese laburo vos hay que desarmar medio auto, llevalos a Black bird Warnes al 1300 enfrente de autopartes primera(nuestro sponsor) que te los cambian en una hora y por $220.
Y mejora notablemente el sonido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”