Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Carlos I
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2016 16:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi CVT

Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Carlos I »

Hola a todos ! retiré mi auto de la agencia Prana el viernes 9 ppdo. y al llegar a casa y programar el GPS para ir a una dirección de la cual solo tenía las calles y no el número de la misma, me desayuné con que el equipo no tiene la posibilidad de colocar "cruce o intersección", se entiende?
Ejemplo, si tengo que ir a la Av. Santa Fe esquina Av. Callao por no tener el número de la dirección NO PUEDO PROGRAMAR EL GPS ya que me pide sí o sí el número.
No puedo creer que en un auto de estas características no se hayan preocupado en corregir el software para que el equipo tenga esa opción. Al día siguiente llamé a Toyota (Atención al cliente) 0800-888-8696 y muy atentamente me informaron que yo tenía razón, el auto no permite la posibilidad de buscar por "cruce o intersección", me dieron un número de reclamo y....alpiste !!!, de más está decir que llevaré mi reclamo a Toyota Japón.
La verdad me siento defraudado por la marca ya que en los anteriores autos que he tenido todos los GPS incorporados tenían esa opción y me da mucha bronca que tenga que llevar un GPS portátil por si llego a necesitar esa alternativa.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por juanca27 »

Es así. Yo sigo con el Garmin.
La TV tampoco funciona, por lo menos en mi ciudad y alrededores.
Creo que solamente en Capital. :x
Carlos I
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2016 16:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi CVT

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Carlos I »

En CABA la TV funciona perfecto y encuentra en forma automática los canales satelitales. Me da bronca que no les debe costar nada hacer una modificación para agregar esa función que reclamo.
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por AngelR »

Carlos, y seguro habras notado que las coordenadas tenes que ponerlas si o si en forma de grados, minutos y segundo, cuando en la mayoría de los navegadores (Google, etc), que la dá en formato de grados con decimales. Asi que hay que tener una aplicación o algo a mano para convertir o buscar en google maps. Otra: Que no te pase lo que a mi. Quería poner Longitud -58 29´ 37.2" y cuando ponía la O para elegir Oeste, me apagaba todos los números, menos el 0 y 1. Obvio, pide poner 058. Un poco de razón tiene dado que la Longitud va de -180 a +180 y requiere 3 dígitos, pero no guarda relación con la Latitud que solamente requiere de 2 dígitos. (a repasar las lecciones de geografía y coordenadas). Creo que el software de navegación lo hizo un principiante programador (el sobrino de don Akio Toyoda, que lo arregló con 2 mangos), total nosotros, con tal que sea Toyota compramos cualquier cosa. Que no escupan tanto para arriba, porque en una de esas, podemos enojarnos y tirar el mito a la santisima...
Bruno2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2016 22:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Bruno2016 »

Buenas noches. Soy nuevo en este foro.
Pregunta: tengo el corolla 0 km, anda el audio y TV digital, pero no puedo entrar en configuracion (ej: cambiar el idioma) ni en bluetooth, etc, etc...........
Es faltanta de la tarjeta de memoria SD?.....porque revise y no econtre dicha memoria.
Gracias por cualquier info...
Saludos...!!!
chechosergio77
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2016 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Berisso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por chechosergio77 »

tengo un corolla recién entregado, nunca tuve uno, el tema del GPS es verdad, el otro día quise poner el cruce de una calle y no te deja, así que tuve que poner la calle principal a la cual quería ir y después fui con el touch moviendo el mapa hasta encontrar el cruce. Y otra cosa que debería traer en cuando escuchas música que aparezca la caratula del artista, como cualquier celular. en definitiva le falta mejor diseño.
Eban
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2016 22:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Eban »

Bruno2016 escribió:Buenas noches. Soy nuevo en este foro.
Pregunta: tengo el corolla 0 km, anda el audio y TV digital, pero no puedo entrar en configuracion (ej: cambiar el idioma) ni en bluetooth, etc, etc...........
Es faltanta de la tarjeta de memoria SD?.....porque revise y no econtre dicha memoria.
Gracias por cualquier info...
Saludos...!!!

Hola Bruno, no te vino la tarjeta? o no la encuentras? el último botón del lado derecho de la pantalla es falso, lo abres y está ahí dentro.
saludos
Bruno2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2016 22:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Bruno2016 »

Hola Eban..
No vino la tarjeta...es una cuestion que le reclame a la agencia donde compre el vehiculo (revendedor de la localidad de Funes, Sta Fe).
Averigue en las 2 concesionarias oficiales en Rosario, y me dicen que si falta, se debe gestionar el pedido a fabrica.
No me animo a cargar los mapas desde la pagina oficial de HERE (que es lo que usa el toyota), por las dudas de que yo genere algun problema con mi tarjeta SD clon...
gab2
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2016 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por gab2 »

Hola, si el GPS y toda la parte de configuracion es bastante pobre.
El gps cuando pones una altura de calle, también te pregunta el barrio.. soy cordobés exiliado y no tengo la mas pálida idea de los barrios de capital.. por eso tengo que entrar a probar con uno y otro hasta que le pegue..
El tema de las actualizaciones del GPS, pregunte. en su momento cuando retire el auto y no supieron responderme.
Me parece pobrisima las configuraciones y opciones de visualización que tiene.. no puede ser que no tenga un ecualizador, autos de menos categoría lo tienen, la computadora da lastima, y lo peor que ves versiones en otros paises y traen muchas mas opciones.. estamos hablando de soft. ya que no creo que sean diferente los hardware
faviom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2016 09:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Toay_
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi CVT
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por faviom »

el fin de semana pasado probé el gps en un viaje. Anda bien. En ningún momento me hizo poner el barrio, solo provincia + ciudad + calle + nro.
Favio - Toay - La Pampa
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”