Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por AngelR »

Si, despues del primer encontronazo con un GPS bastante pobre, y en general la multimedia tambien y ni hablas del audio, te resignas y te vas haciendo amigo del GPS. En un viaje Santa fe - Capital Federal anduvo bien, excepto al tomar Av. Sarmiento para ir a Costanera, me quería hacer doblar en curva cerrada sobre una calle que era claramente contramano. Otro tema fué indicarme que para ir de Coronda (SF) hasta Diamante (ER) eran solamente 37 km. Tenia razón, hay solamente 37 km, pero para eso tenía que cruzar a nado el río Coronda y todavía no se como hacer acuatizar a mi SE-G. Es vergonsozo que un auto de casi medio millón de pesos, tengamos esas deficiencias, ni hablar de la carencia de ESP, terminaciones de cofre motor y baul bastante pedorras, plásticos del tipo de envases descartables. Yo creo que esa mala calidad tiene que ver con la industria de Brasil. No creo que este auto hubiera salido asi en Japón y creo que los ingenieros de control de calidad de Toyota hace rato que no se dan una vuelta por Brasil.
Lo malo tambien es la falta de respuesta de Toyota para actualizar el software. De ultima es solamente software, no tienen que cambiar piezas o equipamiento. Pensar que el Tesla Model S se actualiza mientras el dueño duerme y a la mañana se encuentra que el auto tiene nuevas opciones o han mejorado otras. Si quieren ver como es un auto terminado y funcional como debe ser les recomiendo seguir el Canal de YouTube de Saul Lopez, que explica con detalle su Tesla Model S, enteramente eléctrico y verán como deberían ser los autos que nos venden. En 10 años, si Toyota o sus demas competidoras no se ponen las pilas y copian a Tesla no van a vender un auto ni en los supermercados. Se los recomiendo.
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por Emiliano »

Carlos I escribió:En CABA la TV funciona perfecto y encuentra en forma automática los canales satelitales. Me da bronca que no les debe costar nada hacer una modificación para agregar esa función que reclamo.
Yo tengo el SEG del 2014 (línea nueva pero de los primeros que llegaron) tiene tv? Como la veo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Faltante en GPS Corolla XEi CVT

Mensaje por drvv »

Carlos I escribió:En CABA la TV funciona perfecto y encuentra en forma automática los canales satelitales. Me da bronca que no les debe costar nada hacer una modificación para agregar esa función que reclamo.
Eso no es culpa del auto, es de la TV que no trasmite señal TV móvil solo fija (dicen que tiene la posibilidad pero no esta encendida dicha señal). En Brasil ando miles de km y anda perfectamente (cada unos 300km tenes que buscar señal lógicamente). En Tucumán tampoco engancha.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”