Preguntonta sobre GPS

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Preguntonta sobre GPS

Mensaje por AngelR »

Disculpen, pero no la encontré en el foro y mucho menos en el manual del SE-G 2016. Como ingresar una dirección cuando lo único que tengo es una bocacalle (Alberdi esq. San Martin). En Garmin teníamos Cruce, pero con este Navegador, ni noticias o por lo menos no me doy cuenta como hacerlo. Gracias por su ayuda.
raulalle
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2016 13:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: NEUQUEN
City: NEUQUEN
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: HILUX

Re: Preguntonta sobre GPS

Mensaje por raulalle »

AngelR , tengo una Hilux 2016 y tengo el mismo problema , es un desastre , llame a fabrica y me dicen que es lo que hay , no tienen solución . Esta totalmente desactualizado , anduve por La Pampa , San Luis y Cordoba , faltan calles de ciudades importantes , rotondas entre Carlos Paz y Cordoba y rutas en la Pampa que tienen varias decadas , y no se puede actualizar . No tiene cartografía de paises vecinos , es complicado de utilizar etc etc , pero lo peor es la respuesta de Toyota Argentina . Slds
Raul
Carlos I
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2016 16:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi CVT

Re: Preguntonta sobre GPS

Mensaje por Carlos I »

A mi también me ocurre lo mismo. No encontré info al respecto en ningún lugar, foro, etc.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Preguntonta sobre GPS

Mensaje por Eduardo G. »

preguntaron en toyota?
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Carlos I
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2016 16:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi CVT

Re: Preguntonta sobre GPS

Mensaje por Carlos I »

Hoy, miércoles 14 de septiembre, llamé a Toyota 0800-888-8696 para reclamar por el mismo tema y me contestaron que el GPS no ofrece la opción de marcar cruces de calles. Cuando les dije que me quejaría ante Toyota Japón (cosa que haré), no se inmutaron, me dieron un número de reclamo y me desearon buenos días.
Me da mucha bronca que tenga un GPS tan pedorro a pesar de lo que sale el vehículo.
Suerte pero yo romperé las bolas ante quien sea ya que considero que es muy sencillo para ellos modificar el software.

Carlos
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Preguntonta sobre GPS

Mensaje por AngelR »

Gracias Carlos por tomar y seguir con el tema. Si podes, pasame la dirección o e-mail, donde presentarás la protesta para hacer lo mismo, asi sumamos. Yo escribí 2 veces en la sección de Contactos de Toyota Argentina, para lo cual me piden el número de chasis del auto (tan fácil que es de poner, lleno de letras y números) haciendo consultas, una de ellas era directamente sobre la posibilidad y disponibilidad de actualización del software del GPS(y de paso pedía el precio) y nunca me respondieron. Pensar que en el Tesla Model S se actualiza solo, mientras estas durmiento y gratis. Que lejos que estamos de eso por Dios.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”