Navegador Corolla SE-G 2016

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por AngelR »

Disculpen. Leí y busqué en el Foro, pero no encontré la respuesta.
Como poner coordenadas en el navegador con formato grado+decimal, ej. 34,082641 (verán que extraño el Garmin)
Si existe algún tutorial mas detallado, dado que el manual te manda de pagina a pagina pero define poco.
El tutorial oficial de Toyota (el flaco que habla de costado, lo pasa muy por arriba al tema).
No consigo como fijar como favorito un lugar donde estoy actualmente, mi casa por ejemplo.
Los mapas tiene errores gruesos. Estaba en Coronda (Santa Fe) y me indicaba 27 km. para ir a Diamante (Entre Rios). Es cierto hay mas o menos eso, pero para ello debía cruzar el rio Paraná nadando y por mas que sea un Corolla, eso todavía no lo hace.
No me dieron muchas expectativas sobre el software del Navegador y dicen que ni se acerca al Garmin. Y según creo no se puede cambiar. Será asi...???
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por juanca27 »

En teoría, no consulté, en la concesionaria deberían tener como actualizarlo.
Yo sigo con el Garmin, lo único que no están actualizadas las nuevas rutas en Córdoba. Me decía que iba por el medio del campo :) y repetía constantemente "recalculando, recalculando" :lol:
Mauro1605
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2015 12:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Guemes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI Pack

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por Mauro1605 »

Tengo un XEI Pack 2015, y realmente el GPS (la multimedia en general) deja mucho que desear... no se puede actualizar los mapas (solo en concesionarias), no tiene mapas de países limítrofes (Brasil :-(), me subí al nuevo Cruze de un amigo y el Mylink de Chevrolet me escupió en la cara jaja.
Aguante el Garmin o en su defecto HERE para Android en el celu!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por Hikaru Sorano »

Seguro en internet debe haber un paso a paso para actualizar el gps, con mapas y todo. Buscaste?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por AngelR »

Gracias por responder. Por lo que pude averiguar, los archivos del Navegador Toyota con HERE, pero tambien me dijeron que el SO es Lynux, asi que por alli andamos medio mal. Por ahora no sería tanto actualizar, sino que tiene una lógica dificil de ententer. Entiendo que no pudieron copiar a Garmin, para no comerze un juicio, pero debería ser mas práctico. Me comentaron (no me sucedió a mi todavía), pero que en una bifurcación en "Y", te avisa que "salgas por la segunda salida", o sea que toma la bifurcación "Y" como una "roseta", como dice el manual, o sea una "rotonda", para nosotros. Ya desistí de encontrar el seteo de los tipos de coordenadas y estoy buscando una aplicación fácil para transformar 34,02836 en 38º 01´ 42". Aparte no entiendo porque cuando pongo Longitud Oeste, apaga casi todos los números, pero debe ser un problema de entender la lógica. Sostengo que si los japoneses supieran lo que están haciendo los brasileros con este auto, los matan. Se nota que el Jefe de Control de Calidad Japones hace rato que no se dá una vuelta por Brasil. Seguiremos buscando y sino cuando haga el service de los 1.000 km preguntaré todo junto.
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por alemarzulli »

AngelR escribió:Gracias por responder. Por lo que pude averiguar, los archivos del Navegador Toyota con HERE, pero tambien me dijeron que el SO es Lynux, asi que por alli andamos medio mal. Por ahora no sería tanto actualizar, sino que tiene una lógica dificil de ententer. Entiendo que no pudieron copiar a Garmin, para no comerze un juicio, pero debería ser mas práctico. Me comentaron (no me sucedió a mi todavía), pero que en una bifurcación en "Y", te avisa que "salgas por la segunda salida", o sea que toma la bifurcación "Y" como una "roseta", como dice el manual, o sea una "rotonda", para nosotros. Ya desistí de encontrar el seteo de los tipos de coordenadas y estoy buscando una aplicación fácil para transformar 34,02836 en 38º 01´ 42". Aparte no entiendo porque cuando pongo Longitud Oeste, apaga casi todos los números, pero debe ser un problema de entender la lógica. Sostengo que si los japoneses supieran lo que están haciendo los brasileros con este auto, los matan. Se nota que el Jefe de Control de Calidad Japones hace rato que no se dá una vuelta por Brasil. Seguiremos buscando y sino cuando haga el service de los 1.000 km preguntaré todo junto.
te comento mi experiencia, basicamente el navegador, es medio pelo, no hay que confiarse, el tema de las coordenadas no se puede cambiar, yo lo que hago es meter las coordenadas en el google map y ahi te las convierte, es mas, casi ni busco direcciones en el navegador, si puedo, antes busco las direcciones en google map y saco las coordenadas y entro los favoritos por coordenadas, es lo mas practivo que encontre. el tema de la actualizacion es simple, te cambian la tarjeta sd con los mapas y listo, pero te la cobran y no debe ser barata...
lo unico bueno que le encontre es que como no puedo cargar los radares, marque como favoritos los que siempre me atrapan y le puse que reproduzca un sonido cuando estoy a 600 metros, asi por lo menos me avisa...
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por AngelR »

Buena idea lo de los favoritos con los radares. Lo voy a implementar. Por suerte permite hasta 400 direcciones, asi que hay lugar para dar de alta unos cuantos. Gracias por el dato. A favor viene con muchos nombres (negocios, eess y otros) definidos, incluyendo el telefono y se puede discar directamente desde alli. En eso lo supera a Garmin, dado que integra tambien el telefono. (una tiene a favor, por lo menos...)
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por AngelR »

Me rectifico sobre el problema planteado al pretender ingresar Coordenadas de Longitud, por el cual al ingresar Oeste o Este se apagaban todos los números quedando solamente el 0 y 1. Era un poco olvido mío tal que las longitudes van de 0 a 180 (tanto para Oeste como para Este) y en ese caso el campo tiene 3 digitos, por lo tanto para ingresar 59º hay que poner 059 y listo. En campo para latitudes van de 0 a 90 y solamente requiere 2 digitos para dicho campo. Sirva para alguien que como yo habia olvidado un poco el tema de latitud y longitud.
mafego
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2016 18:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por mafego »

alguien sabe si se puede conseguir la actualización gratuita del gps o si necesariamente hay que pagarlo? en tal caso cuanto sale?
Avatar de Usuario
michel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2011 19:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Navegador Corolla SE-G 2016

Mensaje por michel »

Acabo de retirar mi Corolla SEG, y viene con mapas solo de Argentina. Me dijeron que esos mapas me los actualizan gratuitamente cada vez que tengan actualizaciones (que lo chequee cuando haga los services). En cuanto a los mapas de los países limítrofes, hay que comprarlos uno por uno. Y en Buenos Aires, solo tienen los de Brasil para vender. Los de Uruguay, Chile o Bolivia, hay que comprarlos en esos países, en algún concesionario de Toyota. Saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”