¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por mauri85 »

Hola gente, a mi manera de ver no me parece tan mal estereo, le faltaría usb y bluetooth nada más, yo feliz :mrgreen: . Aporto el valor del peso chileno: 1 peso argentino = 0,0092 pesos chilenos

Es decir, si el auto de Abraxas esta alrededor de 9000000 entonces en nuestra moneda serían $82800, ligerameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente mas barato, pero ligerameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente nomas jejeje :|
Si hice los calculos horribles corrijanme muchachos!

Abrazo grande gente!! :ok
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por BlackCorolla »

mauri85 escribió:Hola gente, a mi manera de ver no me parece tan mal estereo, le faltaría usb y bluetooth nada más, yo feliz :mrgreen: . Aporto el valor del peso chileno: 1 peso argentino = 0,0092 pesos chilenos

Es decir, si el auto de Abraxas esta alrededor de 9000000 entonces en nuestra moneda serían $82800, ligerameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente mas barato, pero ligerameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente nomas jejeje :|
Si hice los calculos horribles corrijanme muchachos!

Abrazo grande gente!! :ok
Repito: el tema es saber cuanto cobra un empleado promedio en Chile y cuanto uno aca; y no saber cuanto es la tasa de cambio.
Aca necesitas 20 sueldos promedio para comprar un Corolla XEI. A lo mejora alla son mas, o menos, no se.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por Ezequiel »

Es que nada es comparable, no sólo la cantidad de sueldos, si no el costo de vida ...
Cuánto tarda un empleado promedio en comprarlo, pero qué empleado ? Uno afiliado al sindicato de Moyano o uno de maestranza contratado por una empresa de empleo temporal, pero que trabaja full time ? :pensando

Son tantas las variables que es imposible sacar una buena conclusión...

Por decir algo, en USA es barato un auto, pero si necesitas una operación o bien sacarte una muela dejás unos cuántos sueldos ! Que se yo, hay cosas baratas y caras en cada país...

Acá lo que jode, es que en el caso de los autos, no sólo que aumenten todos los meses sino que la mitad de lo que ponemos en la consecionaria , se lo lleva el Estado :(

Lo del stereo no me lo esperaba de los ponjas sinceramente ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
jctrivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 04 May 2009 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por jctrivera »

Abraxas escribió:Hola Davitoyo, mi corolla es un GLI mecánico, ya que también hay un GLI A/T y de ahí vienen los LEI, que son los más equipados y que traen la radio más decente. Intentaré dejar una foto de la radio del LEI. Antes del GLI están los XLI, un poco menos equipados (sin ABS, 1 airbag, sin aire, etc.)

Saludos

Imagen

Estimado, esta radio es la misma que viene aca en la Argentina en la RAV4, no me parece tan mala. La del XLI y XEI aca en la Argentina no es ninguna de las dos que están en las fotos. Yo la saque y puse un DVD/GPS pero cuando vendí mi Corolla para sacar la RAV4, volví a colocar el estéreo original, dado que nadie le interesaba pagar la diferencia por tener DVD/GPS, por lo que preferí entregarlo con la original y vender el equipo por separado. Yo creo que los demás usuarios van a hacer lo mismo por lo que veo difícil que puedas comprar un original. Te recomiendo leer el siguiente link para que puedas comprar un DVD/GPS

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=54

Saludos
Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por luzbelito »

he estado mucho en chile y tengo amigos allá....allá cuesta 18 mil dolares un auto que aca cuesta 25.

allá una Rav 4 cuesta lo que aca cuesta el xli......100 lucas argentinas.....y la sw4 160 lucas nuestras.....acá nos roban muchachos...lo dije siempre......en chile una persona que consigue un laburito lo primero que compra es el auto, porque lo sacan en 240 cuotas fijas...en especial los autos japoneses que son los mas baratos ( nissan, mazda, toyota, susuki, etc ) un vitara cuesta lo mismo que para nosotros una moto....ja.....tenemos el país mas caro del mundo......saludos
Imagen Imagen
Abraxas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2011 20:37
Country: Chile
Provincia/Estado: Santiago
City: Santiago
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por Abraxas »

Hola amigos
jctrivera: gracias por tus consejos y efectivamente la radio de la foto también la traen las rav 4 acá en chile, yo habría sido feliz con esa radio en mi corolla pero estos hdp de toyota chile sólo la equipan en el tope de línea y en las rav.

luzbelito: al parecer tenemos los corolla más baratos pero con un equipamiento de mierda comparado con los de Uds.

Saludos
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por luzbelito »

abraxas....ya que estás te pregunto...para comprar un 0 km. allá...que requisitos te piden? es decir..que documentación te exigen y que tramitaciones debes hacer? te piden demostrar ingresos? algo de impuestos internos? etc? gracias
Imagen Imagen
Abraxas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2011 20:37
Country: Chile
Provincia/Estado: Santiago
City: Santiago
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por Abraxas »

En realidad en chile para comprar un auto no te piden NADA, por lo menos yo lo compré al contado y lo pagué con un cheque al día. Lo mismo le preguntaba yo al vendedor haciendo alusión a que cualquier narco o delincuente con plata no tiene ningún problema en comprar un auto, pero me dijo que estas lacras los compran en cuotas y así no despiertan sospechas ni investigaciones, según el.
Pero como te digo yo no tuve que llevar ningún papel y la patente me la sacaron ellos (más un pequeño recargo), en todo caso me imagino que si se paga en cuotas por supuesto te piden más huevadas, pero más que las 3 últimas liquidaciones de sueldo no creo, ya que ahí ellos te investigan tu situación comercial (deudas, protestos, etc.).

Saludos
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: ¿Saben las radios que Toyota Chile le instala a los corolla?

Mensaje por luzbelito »

entiendo...gracias por la información....saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”