NUVI 200W, 250W, 260W, 7xx and 7xxT baterías falladas
-
Picofox
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
- Contactar:
NUVI 200W, 250W, 260W, 7xx and 7xxT baterías falladas
Hola:
Perdón por el título catástrofe, pero los Nuvi 200W, 250W, 260W, 7xx and 7xxT, (donde xx es un número de dos dígitos) deberían ser chequeados. Sus baterías pueden recalentar.
Para comprobar si la batería debe cambiarse (Garmin la reemplazará gartis con costo del envío a su cargo) ingresen el número de serie en www.garmin.com/nuvibatterypcbrecall
Ayer comprobé un 260W que no está afectado.
Un cordial saludo
Luis
Perdón por el título catástrofe, pero los Nuvi 200W, 250W, 260W, 7xx and 7xxT, (donde xx es un número de dos dígitos) deberían ser chequeados. Sus baterías pueden recalentar.
Para comprobar si la batería debe cambiarse (Garmin la reemplazará gartis con costo del envío a su cargo) ingresen el número de serie en www.garmin.com/nuvibatterypcbrecall
Ayer comprobé un 260W que no está afectado.
Un cordial saludo
Luis

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: NUVI 200W, 250W, 260W, 7xx and 7xxT baterías falladas
Buenisimo!
Chequeado y no estoy en el recall.
El tema es que despues me di cuenta que no incluye a los 205W (tengo que leer bien!!!
)
Saludos
AB
El tema es que despues me di cuenta que no incluye a los 205W (tengo que leer bien!!!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
juanls
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Hikaru yo tengo el 205 solo, sin la W. Que cambia?Hikaru Sorano escribió:Buenisimo!
El tema es que despues me di cuenta que no incluye a los 205W (tengo que leer bien!!!)
Saludos
AB
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
W de wide, widescreen.
El tuyo es cuadrado y el mio es rectangular. Solo eso
SALudos
AB
El tuyo es cuadrado y el mio es rectangular. Solo eso
SALudos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Picofox
- Usuario Toyota

- Contactar:
Hola:juanls escribió:Hikaru yo tengo el 205 solo, sin la W. Que cambia?Hikaru Sorano escribió:Buenisimo!
El tema es que despues me di cuenta que no incluye a los 205W (tengo que leer bien!!!)
Saludos
AB
Tal cual ... solo hay que mirar si tenés alguno de los modelos afectados:
200W
250W
260W
y todos los de la línea "700" ...
Si tenés un 200 (no 200W), un 205, 205W 255, 360 etc etc no hace falta revisarlos ...
Un solo usuario de Mapear comentó que tiene un equipo para cambiar la batería

-
Niclup
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Gracias Picofox. Chequeado y seguro. No se me incendiara el corolla!!!
.
Saludos
Nicolas
Saludos
Nicolas
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Mi 780 hasta las bolas...
Ya me registrè en la pagina de Garmin y mandè el formulario, esperarè a ver que pasa...
Ya me registrè en la pagina de Garmin y mandè el formulario, esperarè a ver que pasa...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Picofox
- Usuario Toyota

- Contactar:
Hola:
Te pego un post de un usuario de Mapear...
Seguramente estarás recibiendo el mismo mensaje.
Una cosa que también se posteó es que a otro usuario le mandaron el mensaje de que iban a retirarle el equipo a domicilio.
Desconfio mucho de este procedimiento... por más que sea molesto preferiría llevar el equipo personalmente a una dirección ...
Por favor posteen los que hagan el recambio así nos enteramos cuales son estafas y cuál es el verdadero procedimiento.
Un cordial saludo
Luis
Pego el post:
Te pego un post de un usuario de Mapear...
Seguramente estarás recibiendo el mismo mensaje.
Una cosa que también se posteó es que a otro usuario le mandaron el mensaje de que iban a retirarle el equipo a domicilio.
Desconfio mucho de este procedimiento... por más que sea molesto preferiría llevar el equipo personalmente a una dirección ...
Por favor posteen los que hagan el recambio así nos enteramos cuales son estafas y cuál es el verdadero procedimiento.
Un cordial saludo
Luis
Pego el post:
granfenicio escribió:Hola A todos
Ayer me llego un mail de Garmin donde me comunicaba que si me equipo se encontraba en la lista me cambiarian la bateria por defecto que tiene, para que se entienda mejor transcribo el mail que me enviaron
Alguien sabe algo al respecto? Gracias![]()
Desde el siguiente mail
"Garmin" <[email protected]
Garmin está retirando de forma voluntaria determinados dispositivos nüvi que contienen una batería específica fabricada por el proveedor de baterías en un rango de códigos de fechas limitado. Garmin ha identificado posibles problemas de sobrecalentamiento cuando ciertas baterías fabricadas por los terceros proveedores de baterías en un rango de códigos de fechas limitado se usan en determinados modelos de nüvi de Garmin con un diseño de placa de circuito impreso (PCB) específico. Al parecer, en raras circunstancias, la interacción de estos factores puede aumentar la posibilidad de sobrecalentamiento lo que podría provocar un incendio.
PRODUCTOS AFECTADOS
Entre los dispositivos retirados se incluye un pequeño subconjunto de los siguientes modelos de nüvi:
•nüvi 200W, 250W y 260W
•nüvi 7xx y 7xxT (xx representa un número de dos dígitos)
ACCIÓN INMEDIATA REQUERIDA
Para determinar tu número de serie y modelo de unidad nüvi, comprueba la etiqueta que se encuentra en la parte posterior o inferior de la unidad. Debes proporcionar esta información, además de otra información adicional, para determinar si la retirada afecta a tu unidad nüvi.
Para determinar de forma rápida y sencilla si la retirada afecta a tu unidad nüvi, visita a http://www.garmin.com/nuvibatterypcbrecall
Si no tienes acceso al sitio Web:
•En Estados Unidos y Canadá, llama de forma gratuita al (866) 957-1981
•En México y Sudamérica, llama al (913) 397-8200
•En Europa, Oriente medio y África, llama al +44 870 850 1242
•En Asia, llama al 886/2.2642.9199
•En Australia, llama al 1800 113 738; y en Nueva Zelanda, al 0800 427 652
RESOLUCIÓN
Si la retirada afecta a tu unidad nüvi, debes dejar de utilizar el dispositivo de forma inmediata y devolverlo al centro de servicio autorizado de Garmin indicado para su reparación. La batería de la unidad se sustituirá por una nueva y se insertará un separador encima de la misma junto a la placa de circuito impreso. La inserción del separador pretende cubrir de forma uniforme la batería de recambio. Se te devolverá inmediatamente la unidad nüvi una vez sustituida la batería y finalizada la reparación. No tendrás que pagar gastos de envío ni ningún servicio asociado.
No intentes extraer la batería por tu cuenta. Descarga inmediatamente la batería de cualquier dispositivo nüvi retirado para evitar un posible sobrecalentamiento. Para hacerlo de forma segura, sigue estos pasos en el orden indicado:
:-k :-k
1.Desconecta la unidad nüvi de los cables de alimentación y de los soportes.
2.Enciende la unidad nüvi. En la esquina superior derecha del menú principal de la unidad nüvi se muestra el símbolo de la batería, que indica el nivel de carga actual.
3.Deja que se descargue totalmente la batería y se apague el dispositivo nüvi por sí solo.
4.No recargues ni sigas utilizando una unidad nüvi retirada.
Una vez descargada la batería, sigue las instrucciones de Garmin para devolver el dispositivo nüvi.
CONCLUSIÓN
Aprovechamos también esta oportunidad para volver a subrayar que la documentación de Garmin existente para los dispositivos nüvi advierte a los clientes sobre el peligro de exponer los productos a temperaturas extremadamente altas. Estas unidades nüvi no deben dejarse en el parabrisas sin supervisión, ya que el salpicadero de un coche puede alcanzar temperaturas extremadamente altas en días calurosos y soleados. Estas condiciones pueden provocar que la batería se dilate, aumentando así los riesgos de sobrecalentamiento.
Garmin desea disculparse por todos los inconvenientes que este asunto pueda causar. Valoramos enormemente la confianza depositada en nuestra empresa. Nuestro principal objetivo es mantener tu apoyo a todas nuestras líneas de productos. Esperamos que nuestra forma de tratar este incidente sirva para reforzar en un futuro tu confianza en nosotros.
Para determinar de forma rápida y sencilla si la retirada afecta a tu unidad nüvi, visita a http://www.garmin.com/nuvibatterypcbrecall

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Gracias a vos Luis por los datos, ya hice mi paso por mapear para contar esto, cualquier novedad que tenga la posteo acà y allà para el que le interese.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
duracell09
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla