Instalacion Estéreo Sony en Corolla 2017

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Narwhal78
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2018 16:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Instalacion Estéreo Sony en Corolla 2017

Mensaje por Narwhal78 »

Buenas gente,

Finalmente me decidí y compré este estéreo (Sony XAV AX100) que está en oferta, supongo que por el hot sale:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ga-235-_JM

Entre otras cosas lo prefiero al que viene de fábrica (un Corolla 2018 XEI Pack) ya que tiene Android Auto, parece ser bastante más rápido, y además tiene perilla de volumen, cosa que me molesta no tener en el auto en este momento.

Estoy viendo qué haría falta para instalarlo; en principio creo que hace falta lo siguiente:

* Marco adaptador
* Interfaz para conservar controles del volante (vi que hay unas ACV y otras más también)
* Adaptador para cámara trasera
* Adaptador para antena
* Rutear micrófono de bluetooth del nuevo estéreo

En principio lo que más me preocupa, digamos, es el ruteo del micrófono, que me gustaría que quede detrás del espejo retrovisor. Me preocupa que lo cableen por el parante del conductor y, de alguna manera, toquen o jodan con el airbag de cortina. Alguien sabe cómo está cableado todo el cablerío que está ahí arriba? Se hace por ese parante también?

Más allá de esto, hoy pasé por Instaler en Warnes y me pasaron una cotización. No me convenció del todo, pero por otro lado parecen dedicarse a eso. Me pasaron algo de 4000 pesos solamente por la instalación sin contar accesorios. Tienen o conocen algún lugar/conocido para recomendar este tipo de instalaciones? Tal vez me animaría a hacerlo yo, pero me da un poco de miedo el tema del micrófono.

Gracias!
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”