¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por fieldermaniaco »

Es un tema de seguridad personal por los ocupantes que van en la unidad, y las horas en que se transita.
No es un tema menor hoy en dia, cuando la mayoria de las compañias de seguro ofrecen unidad de rastreo satelital a cargo de la misma (incluido en la prima del seguro), aunque "el palo o la bala" te la podes llevar puesta igual.
Cada vez son mas en algunas consecionarias de toyota de capital que estan haciendo polarizado con lamina antivandalismo. He tenido oportunidad de ver una fielder blindada, y es todo mas pesado desde las puertas, el levantacristales demora mas, Etc..
El riesgo a asumir ¿es solo para Capital y Gran Buenos AIres o el resto del pais tambien es peligroso?, ¿que opinan sobre el tema?
Gracias
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por Alfred »

El tema es el siguiente con los film antivandalismo lo que solucionas es que en principio no te afanen el estereo o las cosas que llevas adentro que comunmente con un golpe en ewl vidrio lo rompen y manotean lo que hay, pero nada mas o sea el vidrio se rompe igual lo que pasa es que el film es mas grueso y no se desarma el vidrio por mas que se astille(cosa que no es menor) eso sale aproximadamente entre 800 y 1200 pesos segun tamaño del auto y calidad del film.
El otro tema es el blindaje total del vehiculo que ese si sirve para parar un golpe o una bala de calibre importante ese laburo sale mucha plata y le agrega varios kilos al vehiculo ya que lo desarman todo blindan con planchuelas de acero las puertas frente y baul del auto y con doble vidrio las puertas es un laburo groso y repito muy caro(en un tiempo cobraban arriba de 10000 verdes).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por fieldermaniaco »

En Movicar-Viola de Toyota me pedian por la lamina antivandalisma para mi fielder $.1.500.- contado o cheque (tarjetas suspendidas) y para el segundo $.6.000.- me mostraron una fielder brindada la carroceria, (no tenia blindaje en la ruedas). En cambio en Kansai me pidieron para el primero $.3.000.- mientras que para el segundo me dijeron que habia distintos tipos de planchuelas (las koreanas, las americanas, Etc.) por cifras alrededor de los u$s.23.000.- (sin incluir las cubiertas).
Buceando por la web encontrar en mercado libre ofertas muy inferiores no por el producto que te ofrecen sino por el servicio, ya que lo que esta garantizado es el producto que estas comprando pero no como te lo colocan.
Es mucha la disparidad de presupuestos que hay, y depende de cuanto se anda el vehiculo por mes y por que zonas se transita, ...
GUSMDQ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2009 20:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por GUSMDQ »

Yo averigué por curiosidad cuanto valía blindar un corolla. El costo es de U$S 10.000.- Te blindan todos los vidrios, el respaldo del asiento trasero, el tanque de nafta y las cuatro puertas (los parantes y el capot no van incluidos). En lo que respecta al blindaje de puertas, el mismo no lo realizan con planchas de acero, sino con kevlar, por lo cual el peso total del blindaje asciende a 120 kilos aproximadamente. (Blindaje para frenar una bala de Magnun).- :arma
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por pollo »

ESTE TEMA ME DA ESCALOFRIOS..... EL DIA QUE NECESITE BLINDAR MI AUTO, ME VOY DE ESTE PAIS.
YO LE PUSE LOS FILMS ANTIVANDALISMO PERO SOLO PARA QUE LES CUESTE MAS AFANARME EL ESTEREO.
SI ESTAMOS PENSANDO EN BLINDAR NUESTROS AUTO :duda CREO QUE ESTAMOS FRITOS... :auch
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por gustavomon »

Pollo, entiendo que duela reconocer que la inseguridad (o sea, delicuencia) nos ha llevado a tomar decisiones que 10 años atrás ni nos imaginábamos considerar.
Si yo tuviera la plata, no dudaría en tomar "todas" las precauciones posibles para resguardar mi familia. Y entre esas medidas está el blindaje.

Hasta me dí cuenta que "me preocupa" más de una cara que cruza por la senda peatonal cuando paro en un semáforo. Esto es algo que antes ni me importaba. Me la paso mirando los 3 espejos también... me robaron el año pasado... el susto se supera, pero la paranoia sembró una semilla muy fértil.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
GUSMDQ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2009 20:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por GUSMDQ »

Gustavo, en eso tenés toda la razón, yo no vivo en capital ni en el Gran Bs.As., pero te puedo asegurar que en Mar del Plata, no le tiene envidia para nada en cuanto asaltos. Tengo dos opciones. Irme a vivir tranqui a alguna localidad pequeña del interior (lo cual es más tranquilo y seguro) pero termino comiendo bichos bajo el foco ya que empezar de 0 mi profesión en realidad ganás no tengo. La segunda opción es bancarme la inseguridad de la calle, encomendarme todos los días antes de salir a la calle y bue.... que no me toque.... :arma
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por Ezequiel »

Yo si tuviera guita blindaría todo el auto por más que cambien las prestaciones y el consumo...

El laminado en vidrios no está de más , sobre todo si manejan el auto mujeres, que a veces por descuido dejan la cartera en el asiento del acompañante mientras conducen ... siendo blanco de "motochorros" !
Última edición por Ezequiel el 01 Ene 2010 22:13, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por gustavomon »

GUSMDQ, si existe la posibilidad de "empezar de cero" en un lugar donde podré vivir 100 veces más tranquilo, yo lo pensaría... porque sino, estamos priorizando "la carrera" más que la vida... exagero?
En cuanto pueda laminaré los vidrios.. aunque ya dejé de usar cartera ;)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por diegowrc »

Creo que es una barbaridad lo que cuesta un blindado, aunque si me sobrara la plata lo haría. Lo del lamindado no lo sabía, quizá lo haga. De todas maneras, en mi opinión, hay que vivir el día día tomando las precauciones de siempre, como por ejemplo, mirar para todos lados cuando estas por entrar con el auto. Pero es verdad que, lamentablemente, si te toca te toca, por más precauciones que tomes.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”