¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por Alfred »

Aura si entendí.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2010 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por guillex »

pollo escribió:ESTE TEMA ME DA ESCALOFRIOS..... EL DIA QUE NECESITE BLINDAR MI AUTO, ME VOY DE ESTE PAIS.
YO LE PUSE LOS FILMS ANTIVANDALISMO PERO SOLO PARA QUE LES CUESTE MAS AFANARME EL ESTEREO.
SI ESTAMOS PENSANDO EN BLINDAR NUESTROS AUTO :duda CREO QUE ESTAMOS FRITOS... :auch
Soy nuevo, y hoy fui a hacer el antivandalismo...pollo estoy tan de acuerdo con vos...blindar el auto...me siento... :auch
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por gustavomon »

guillex escribió:
pollo escribió:ESTE TEMA ME DA ESCALOFRIOS..... EL DIA QUE NECESITE BLINDAR MI AUTO, ME VOY DE ESTE PAIS.
YO LE PUSE LOS FILMS ANTIVANDALISMO PERO SOLO PARA QUE LES CUESTE MAS AFANARME EL ESTEREO.
SI ESTAMOS PENSANDO EN BLINDAR NUESTROS AUTO :duda CREO QUE ESTAMOS FRITOS... :auch
Soy nuevo, y hoy fui a hacer el antivandalismo...pollo estoy tan de acuerdo con vos...blindar el auto...me siento... :auch
Yo creo queme toman por "papa frita" así que no me sorprende que estemos fritos! (ahora entienden por qué no agrego chistes, no?) :lol:
PD: Voto por el laminado (por precio)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2010 18:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por H.S »

Hola muchachos. Yo averigüé en Sorensen y me explicaron que el verdadero laminado antivandalismo solo puede colocarse en los vidrios laterales. Ni parabrisas ni lunetas traseras porque el grosor de la lámina no resiste la menor curvatura. Los que dicen que se puede colocar en estas últimas es porque colocan láminas de menor grosor, solo unos micrones mas gruesas que el polarizado convencional. De todos modos está prohibido colocar cualquier tipo de film en el parabrisas aunque sea transparente, por el tema del reflejo agregado con determinadas angulaciones de luz.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por roberto sucom »

HOLA MUCHACHOS LES ESCRIBE ROBERTO QUE ME TOCO DOMINIO JIL EN EL XLI 2010 LA LE PUSE EL LAMINADO ANTIBANDALISMO AUNQUE FALLO EN LA LUNETA TRASERA, PERO YA ME DIJO QUE VALLA Y ME LO CAMBIA TIENE 4 AÑOS DE GARANTIA COSTO $ 600 CON PARABRISA INCLUIDO NO TONALIZADO OSEA CRISTAL PASA LA VTV AUTORIZADO Y REQUERIDO POR ALGUNAS CIAS. DE SEGURO TAMBIEN LE PUSE EL ENGANCHE CON LA BOCHITA LO LAMENTO PERO LO RETIRE DE AGENCIA EL LUNES 25-10-10 EL MARTES A LAS 17 EN SARMIENTO Y DIAG. NORTE CUZANDO FRENO Y PEUGEOT MOD SETENTA Y PICO ME LO TOCA DE ATRAS ME BAJE COMO A MATARLO ERA UNA MUJER PERO NO ME HIZO NADA NI MARCO OTRO CHICHE QUE LE PUSE CHAPON CUBRE CARTER QUE VA DESDE PARANTE DELANTERO HASTA ATRAS CAJA DIRECCION Y DE PASO REFUERZA PARAGOLPE DEL $ 380 COLOCADO EN WARNES A ENGANCHE UN AMIGO 200 SIN COLOCAR LO PUSE EN 10 MINUTOS Y COMO NO LE VOY A PONER TODO ESTO SI HOY LO APRETARON A MI HIJO ANDA EN UN GOL 08 QUE TIENE EN ANTIBANDALISMO EL SE BAJO Y COBRO UN CULATAZO PERO ZAFO QUE LO LLEVEN O LO MATEN PERO ESTO ES SENSACION PARA EL ESTADO NO ES VERDAD MEJOR NO SIGAMOS .
UN ABRAZO NOS VEMOS EN ENCUENTRO DEL 27-10-10 CHAUUUUUUUUU.
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por roberto sucom »

HOLA MUCHACHOS LOS ONGUITOS VERDES SE LLAMAN PUNTO DE INICIO DE CAJA RECAUDADORA y si te estan haciendo la tabole mientras estas parado te asaltan o te violan chito que ellos no estan para otra cosa que iniciar un medio de presión para transferir tu dinero a un ente recaudador para la distribución de la riqueza a sectores que solo portan palos y cara tapada y mientras nos quedemos callados mas va a ocurrir pero va a llegar el dia que no van a tener a quien robar vamos a ser todos pobres yo les advierto.
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: ¿ Aplicar lamina anti-vandalismo o blindamos la unidad ?

Mensaje por fieldermaniaco »

:duda Me parece que lo mas seguro seria hacer blindaje de la unidad, eso si te lo dejan como los vehiculos que recaudan caudales (un tanque en la ciudad, mucho mas pesado), y asi entras en la paranoia social (soldado universal) :paranoico :arma
:ok
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”