Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

si no se me venció, debe estar por caer. Igual ya me cansé de llevarlo. Fui 5 veces por este tema. Siempre me dicen que o no encontraron nada o que ya lo arreglaron. El tema es que la consecionaria está en Parque Leloir y yo estoy en Palermo. Es un pija...zo ir, dejar el auto medio día y volver.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

No, a esa no lo lleves,si podes ir a cualquiera,son muy buena gente,yo los conosco a casi todos ,cuando me ven se esconden ,tienen voluntad y son muy amables pero no saben un pomo,otra mentira de toyota que dice capacitar al personal .tenes todos los comprobantes de las veces que lo dejaste? llama al 0800 y hace quilombo ,ellos llaman al concesionario que elijas y les avisan que va un problematico,como me hacen a mi,jaaaaa
Debe haber alguno mas cerca de tu casa,igual te van a querer versear pero no le aflojes,yo hace un año que estoy pidiendo alguna inspeccion pero no me dan bola,ya recorri 4 concesionarias y voy a seguir rompiendo las bolas hasta que me arreglen este cacharro como corresponde :arma :arma
De la pagina de toyota net me borraron todos los comentarios,me voy a abrir una cuenta de facebook y los voy a tirotear desde ahi :arma
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Naah,ahi estuve chusmeando los comentarios en el facebook de toyota ,se entiende bien porque venden cualquier cosa,consumidores ignorantes y desinformados,lamentable.
Imagen
arce_paul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2014 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Pigue
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por arce_paul »

Me sumo a las preguntas por ruidos de mi Corolla 2015 en la puerta del acompañante, pero esta vez en la zona del vidrio.

El mio hace ruido (desde que era cero) cuando está un poco abierto. Cerrado del todo o completamente abierto no hay ruidos.

¿A alguien le pasó? Busqué en el foro sobre esto pero no vi nada que apunte a este tema.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Si,es otro defecto mas del g11 hacen ruido los vidrios cuando están un poco bajos ,yo lo solucione aunque no del todo metiéndole una tirita de goma eva detrás de la coliza, como para que este mas ajustado el vidrio pero igual hace un poco de ruido dentro de la puerta,tendria que desarmar para ver qué pasa
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Yo puse goma eva en todos lados y encontré que debajo del torpedo, mas o menos a la altura de donde termina el estéreo (la parte de atrás) en el torpedo, algo hace ruido. No se si es una o varias chavetas que vibran cuando el auto va en el asfalto más liso del mundo pero a +/- 80 km/h. Si pongo la mano y aprieto levemente el torpedo ahí arriba deja de hacerlo.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Eduardo G. »

en mi G10, si el empedrado está muuuy fulero, los vidrios delanteros vibran apenitas si están a medio camina; los subo/bajo un poquito y para. No me da para desarmar la puerta a ver qué pasa... puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
arce_paul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2014 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Pigue
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por arce_paul »

En el mío, en de la ventanilla es el único ruido que jode.
El problema que tengo miedo de meter mano (goma eva) por temor al resultado. Como dijo Eduardo, que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2010 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Roy1971 »

Hola a todos.

Luego de leer las 11 paginas, saque algunas ideas para sacar un ruido. No lo voy a llevar a la concesionaria y quedarme sin auto un día, que de hecho, en el servicio de los 1000k, les comente del ruido y le pusieron cinta aisladora al enganche de los asientos traseros y el ruido retorno a las 24hs. Tuve un SEG 2013 (lo compre con 50k y lo vendí con 108K KMS), cero ruidos. SEG 2008 (lo compre con 63k y lo vendí con 78K kms) SONAJERO desde el día 1, solo en empedrado.

Ahora tengo un XEI Pack CVT con 3100kms patentado a fines de Julio. Uso las cubiertas en 28 libras en ciudad y a 32 en ruta. Por ahora tiene un solo ruido en la puerta de atrás o en el parante, aún no lo identifique, y solo cuando voy por empedrado. Es evidente que Toyota y calculo que las otras marcas también bajaron la calidad de los autos. Y hasta es medio imposible luchar contra eso, vi un test drive de un gringo probando el Corolla actual versión USA, y acusaba ruido a grillos debidos a los plásticos de baja calidad. Y eso que las rutas y calles yankees no son como las nuestras.

Obviamente el auto es el motor, caja, confort de marcha, la insonorización pero en materiales y encastres ya no es lo que era antes. Mi suegro tiene un Lexus i200 con 88.000kms y CERO ruidos. Por lo tanto creo que mi proximo auto va a ser de marca premium usado previamente testeado (por empedrado), aún no se que marca y/o modelo. Hago apenas 5k o 6k kms por año, por lo tanto tendré Corolla por algunos años mas… espero que no se transforme en un sonajero.

Saludos!

Rodrigo
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Te doy una idea,fijate en el panel del parante trasero ,el quje esta atras de los apoyacabezas arriba de la luneta,que se puede rozar con el vidrio y hace ruido,no se si me explico,otra cosa pro las dudas bajale todo el apoyacabezas porque si lo usas levantado tambien te puede hacer ruido en la butaca y parece que viene de atras,a mi me volvio loco y antes de arrancarlo a patadas lo baje y se callo el ruido,fijate en mis post de sacando ruidos del interior a ver si te das algunas ideas,desde ya te digo que los paneles estan mal diseñados y apoyan contra el burlete por lo que a los pocos km empiezan a hacer ruido,yo lo solucione tambien.
Una lastima,son pavadas que te hacen pensar en no volver a la marca y los h de p de toyota no te dan bola yen la pstventa saben lo mismo que yo de afinar violines,jaaaaaa
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”