Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Ezequiel »

De luxe :cool
zor57 escribió:Hola Mochachos:En Toyota Panamericana, me respondieron que el tema de burletes lo solucionarìan en el service y cuando le pregunte a la empleada que me recibió los papeles me contestò que los ajustarían????, le dije " querida, los burletes no se ajustan", la pobre no me pudo contestar nada.
En la playa de estacionamiento el que me entregò el auto me dijo que envie una carta ó mail a TOYOTA por que es un problema que no tieno arreglo.
A mi en el G10, me los lubricaron varias veces, lo hice yo tambien MILLONES de veces, pero fueron soluciones temporales (el G9 que tuve antes que ese auto, nada, ni un mísero ruido desde el día 1 que salió a la calle, hasta el dia que lo entregué 6 años y 58.000 km después) . Y no era un tema solamente de mi auto, manejé otros G10, y sentía los mismos ruidos que en el mío, molestísimo.
Llegué a sacarlo temporalmente como posteé antes, pero era un asco, se veía todo mojado el burlete con esa gelatina roja que le habia puesto, pero poco después, era como si no le hubiera puesto nada. No me quedó otra que aprender a convivir con esos ruiditos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por TETOCONPOLERA »

El ruido que sienten es la goma moviéndose? O el burlete que sella mal?


Al burlete empapenlo bien mojado con kerosene con un trapito y que absorba bien, lo cierran lo dejan un día así y cuando lo abren al día siguiente van a ver como recuperó su forma original y se adapto al marco de la puerta sellando mucho mejor

En el fiat yo tuve un burlete rellenado con espuma por detrás 2 años, la semana antes de venderlo me dijeron ese truco, lo hice y sello tan bien que le tuve que sacar el relleno y parecía nuevo el burlete
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Diego_Ibeas »

DIOS MIO!
No había leído este post, y veo que las soluciones para quitar el ruido de los frenos es el mismo que en mi ex Citroën 3cv , osea poner marcha atrás acelerar y frenar... con eso la mugre que se junta y las hace "chillar", se remueve.
Y lo de la Cinta Aisladora en la puerta lo hacía en una Renault Express!!
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Silvio »

TETOCONPOLERA escribió:El ruido que sienten es la goma moviéndose? O el burlete que sella mal?


Al burlete empapenlo bien mojado con kerosene con un trapito y que absorba bien, lo cierran lo dejan un día así y cuando lo abren al día siguiente van a ver como recuperó su forma original y se adapto al marco de la puerta sellando mucho mejor

En el fiat yo tuve un burlete rellenado con espuma por detrás 2 años, la semana antes de venderlo me dijeron ese truco, lo hice y sello tan bien que le tuve que sacar el relleno y parecía nuevo el burlete
El kerosene no deteriora la goma del burlete?

Enviado desde mi HTC Status
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Silvio escribió:
TETOCONPOLERA escribió:El ruido que sienten es la goma moviéndose? O el burlete que sella mal?


Al burlete empapenlo bien mojado con kerosene con un trapito y que absorba bien, lo cierran lo dejan un día así y cuando lo abren al día siguiente van a ver como recuperó su forma original y se adapto al marco de la puerta sellando mucho mejor

En el fiat yo tuve un burlete rellenado con espuma por detrás 2 años, la semana antes de venderlo me dijeron ese truco, lo hice y sello tan bien que le tuve que sacar el relleno y parecía nuevo el burlete
El kerosene no deteriora la goma del burlete?

Enviado desde mi HTC Status
A largo plazo si lo usas siempre puede ser. Pero lo aplicas una vez por año o menos no...

Pensa que en aerocombustibles Tenes orings de goma en todos lados empapados en kerosene todo el tiempo y se cambian al año o más recién....
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Silvio »

TETOCONPOLERA escribió: A largo plazo si lo usas siempre puede ser. Pero lo aplicas una vez por año o menos no...

Pensa que en aerocombustibles Tenes orings de goma en todos lados empapados en kerosene todo el tiempo y se cambian al año o más recién....
Le damos tranquilo al kerosene :ok
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Fanegas »

Que lindo sentir el olor a kerosene quemado que dejaban las canchas, jeje
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”