Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hola buen dia hace aprox, una semana me chocaron el coro, las 2 puertas lado derecho, un viejo hdp que doblo en contramano.
me podrían decir a donde puedo llevar el auto a arreglar y que quede de 10, vivo en villa madero en la matanza.

Que me conviene arreglarlo en alguna concesionaria en particular???
yo tengo la caja de seguro, ustedes recomiendan arreglarlo con ellos???

Escucho alguna ayuda ya que estoy muy triste con todo esto.

Gracias.
Diego
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

No te lo cubre el seguro del otro?
Si te lo cubre, lo llevaria a Kansai, son los que mejor laburan y tienen buenos precios en comparación con otros concesionarios.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hikaru Sorano escribió:No te lo cubre el seguro del otro?
Si te lo cubre, lo llevaria a Kansai, son los que mejor laburan y tienen buenos precios en comparación con otros concesionarios.

SAludos
AB
Hola Hikaru te cuento, yo venia circulando por la colectora de la autopista richieri, cuando un boludo quiso doblar y doblo nomas en una calle en contramano y me la pego de costado.
Ese mismo dia hice la denuncia del siniestro en la Caja, el lunes pasado lo lleve a inspeccionar a la caja y hoy llame y me dijeron que: como yo tengo una franquicia de 10.990 pesos y el arreglo ellos me pasaron 9766 pesos no me lo cubrían.
Pero hay un pequeño detalle que la persona que a mi me choca también tiene la caja de seguro...jajaja entonces ellos me pidieron alguna documentación del auto y mia (que recién se las acabo de mandar) para iniciar ellos un reclamo interno o algo asi entendí.
Lo que me comento em muchacho que me atendio que es casi seguro que me lo cubren y se hacen cargo de la franquicia...en una palabra safe....

Le pregunte si trabajaban ellos con alguna concecionaria oficial Toyota y me dijeron que si y me nombraron estas:
Sarthou
Zento
Kansai
TTC

cual me recomendarían????

Gracias Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Kansai sin dudarlo. He visto los trabajos que hicieron y fueron buenos.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Christian 380W »

Otra opcion es que busques la lista de talleres homologados por Cesvi

https://www.cesvi.com.ar/Home/MercadoRe ... gados.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi tenes la seguridad que te lo dejan igual a nuevo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por carlosxli »

Mira no me paso nada aun para probar algun chapista de concesionario oficial. SI puedo recomedarte que preguntes si el trabajo lo hacen ahi o lo tercerizan. En TTc (T. Panamericana) lo tercerizan y yo me entere cuando note a los 2 dias de haberme entrgado el auto una milimetrica rayita en el zocalo del auto del lado de adentro de la puerta, entonces cuando le dije estando ahi en la agencia que queria consultarle al chapista o pintor que me recomendaba( si hacerle el retoque o no) me dijo no nosotro lo llevamos a un taller, anteriormente por telefono me habian dicho que los chapistas y pintores habian hecho los respectivos cursos en toyota, quiza esos chapistas que tienen su ropio taller "lo hicieron" el curso o quiza no y son los mejores. Pero si pregunta donde va a estar el auto o para que vos puedas sacar tus dudas con el chapista o puedas pasarpor ahi o por el taller donde lo llevas a ver el proceso y que vaya quedando bien y demas.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

carlosxli escribió:Mira no me paso nada aun para probar algun chapista de concesionario oficial. SI puedo recomedarte que preguntes si el trabajo lo hacen ahi o lo tercerizan. En TTc (T. Panamericana) lo tercerizan y yo me entere cuando note a los 2 dias de haberme entrgado el auto una milimetrica rayita en el zocalo del auto del lado de adentro de la puerta, entonces cuando le dije estando ahi en la agencia que queria consultarle al chapista o pintor que me recomendaba( si hacerle el retoque o no) me dijo no nosotro lo llevamos a un taller, anteriormente por telefono me habian dicho que los chapistas y pintores habian hecho los respectivos cursos en toyota, quiza esos chapistas que tienen su ropio taller "lo hicieron" el curso o quiza no y son los mejores. Pero si pregunta donde va a estar el auto o para que vos puedas sacar tus dudas con el chapista o puedas pasarpor ahi o por el taller donde lo llevas a ver el proceso y que vaya quedando bien y demas.
Justamente por esta razón que mencionas Carlos es que sugerí Kansai, ya que todo el trabajo lo hacen ellos. Y tienen cabina de pintura, por lo que no lo pintan en la calle como los tercerizados.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por carlosxli »

Hikaru Sorano escribió:
carlosxli escribió:Mira no me paso nada aun para probar algun chapista de concesionario oficial. SI puedo recomedarte que preguntes si el trabajo lo hacen ahi o lo tercerizan. En TTc (T. Panamericana) lo tercerizan y yo me entere cuando note a los 2 dias de haberme entrgado el auto una milimetrica rayita en el zocalo del auto del lado de adentro de la puerta, entonces cuando le dije estando ahi en la agencia que queria consultarle al chapista o pintor que me recomendaba( si hacerle el retoque o no) me dijo no nosotro lo llevamos a un taller, anteriormente por telefono me habian dicho que los chapistas y pintores habian hecho los respectivos cursos en toyota, quiza esos chapistas que tienen su ropio taller "lo hicieron" el curso o quiza no y son los mejores. Pero si pregunta donde va a estar el auto o para que vos puedas sacar tus dudas con el chapista o puedas pasarpor ahi o por el taller donde lo llevas a ver el proceso y que vaya quedando bien y demas.
Justamente por esta razón que mencionas Carlos es que sugerí Kansai, ya que todo el trabajo lo hacen ellos. Y tienen cabina de pintura, por lo que no lo pintan en la calle como los tercerizados.

Saludos
AB
Perfecto, pero ademas si vos sabes a quien se lo tercerizan podes pedir refencias de ese taller, por que? porque quiza tercerizan a mas de un taller la misma agencia o quiza estan trabajando con un taller nuevo y tenes referencias viejas la idea es saber quien lo hace asi pedis referencias actualizadas
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Muy cierto...
Diego, ya te lo inspeccionaron el auto?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 28 Sep 2010 15:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Ubicación: Ciudad Madero. La Matanza. Pcia. Bs. As.
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me chocaron el auto, necesito chapista!!!!!

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Hola disculpen que no pude seguir el tema lo que pasa que estoy tan meado que se me había roto la computadora, les cuento hoy llame a la caja y se abren de gambas, no me reconocen el arreglo porque dicen que la otra persona también asegurado en la caja no tenia paga la cuota... Y AHORA QUE HAGO LPM... me quiero morir...
alguien que me de una mano como encarar todo esto, pienso que voy a tener que poner abogados y contra quien tengo que ir????
que abogado ????

mil gracias
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”