Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
gol020
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2012 23:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por gol020 »

Hola gente, he leido mucho en el foro sobre este tema, quisiera saber si alguien tiene datos si en los modelos nuevos ya viene solucionado este problema yo lo saque ahora en Julio, y es algo que me preocupa que se baje el paragolpes por eso este finde lo voy a sacar a la ruta a ver si le pasa, a muchos corollas les paso esto?, espero que en el mio lo hayan solucionado y salgan sin problemas, cualquier dato se los agradezco.

graciassss
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por emi_carp »

Hice un viaje de 250 km de ida y 250 km de vuelta con viento en algunos momentos de frente y en algunos tramos fui a más velocidad en la permitida y el paragolpes llegó en su lugar

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
gol020
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2012 23:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por gol020 »

Yo tengo un Corolla XEI y lei aca en el foro que varios tuvieron ese problema en el paragolpes delantero en los nuevos corolla linea 2012. Estoy preocupado ya que me parece una falla muy grave de fábrica sobre todo por el valor del auto, lo cual me limita a hacer un viaje largo y probarlo en alguna distancia mas corta por las dudas.
lisandrico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012 07:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Funes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por lisandrico »

Hola papá:
Yo escuché también algo de eso.
Te hago 2 consultas ya que sos tan flamante usuario como yo (lo retiré de la concesionaria ayer de tarde).
1 - Puede ser que los parlantes traseros sobre la tapa del baul estén descubiertos del lado de abajo, osea del lado baúl?
2 - Lo saque por unas calles con mejorado, abundante donde vivo, y me dejo preocupado la falta de insonorización del mío en particular. Aparte toda arenilla que levantaba en pavimento se escucha y fuerte.
Si podés pegale una mirada al tuyo y comentame.
Saludos, Lisandro
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola.
Me entregaron un SEG ahora en Junio, nada de moverse el paragolpes en viaje de 1300 kms a Brasil, a velocidades normales y otras no tanto (160).
Otro problema relatado es la inestabilidad, que en mío no apareció, apesar de partes de ruta muy desparejas, ahuelladas.
El mío vino con cubiertas Bridgestone Turanza, que con 30 libras segun especificaciones de fábrica son un poco ruidosas sobre todo en tramos de pavimento rugoso. En ciudad ni se siente.
Cualquier cosa peguen una leída a mi post sobre primeros 1500 kms con mis primeras impresiones en Presentaciones y Bienvenidas aqui:

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=4667

Ah, me olvidé de comentarte, si los parlantes se ven del baúl.


Saludos y felicitaciones por las máquinas.
Imagen
emattiauda
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012 19:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por emattiauda »

Soy uno de esos propietarios del corolla que tuvo problemas con el paragolpes

Estacionado!! lo tocaron y le hundieron el paragolpes. parece que se agarran con unos plasticos. en el service no me lo pudieron solucionar.

La parrilla delantera tambien se sale.

el resto todo impecable!!!
emattiauda
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2012 19:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por emattiauda »

gol020 escribió:Yo tengo un Corolla XEI y lei aca en el foro que varios tuvieron ese problema en el paragolpes delantero en los nuevos corolla linea 2012. Estoy preocupado ya que me parece una falla muy grave de fábrica sobre todo por el valor del auto, lo cual me limita a hacer un viaje largo y probarlo en alguna distancia mas corta por las dudas.

si habria que juntarse todos los que tuvimos problemas en el paragolpes y reclamar todos juntos
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por alberto1 »

Hola, el mio lo saqué en Enero, los paragolpes se descalzan al costado cuando andas en ruta y fuerte, con el viento de los camiones que te cruzan nada mas.
Eso no es nada, ya me acostumbré, cuando llego les doy un golpesito con la mano y los coloco de nuevo. El tema de la parrilla no es tan fácil, hay que arrodillarse y es un lio traerla de vuelta a su lugar, pero lo lleve a la agencia y me la pegaron con poxipol, no se movio mas. El mes pasado lo lleve al service de los 10.000 kmts y me dijeron que me hiban a cambiar las trabas, por la solucion 1 de Toyota, pero que no daba resultado, y tal cual se siguen saliendo, aunque menos, me dijeron que Toyota esta sacando la solucion 2 pero todavia no la recibieron.Los paragolpes son tan blanditos que si vos le apoyas el pie fuerte en el medio del mismo, se hunde y se sale del costado. IMAGINATE ESTACIONADO SI TE LO GOLPEAN UN POCO FUERTE.
Non calentarum, largum vivirum ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por Maxquilmes »

lisandrico escribió:Hola papá:
1 - Puede ser que los parlantes traseros sobre la tapa del baul estén descubiertos del lado de abajo, osea del lado baúl?
2 - Lo saque por unas calles con mejorado, abundante donde vivo, y me dejo preocupado la falta de insonorización del mío en particular. Aparte toda arenilla que levantaba en pavimento se escucha y fuerte.
Saludos, Lisandro
A mi me lo entregaron en Marzo.

1- Los parlantes traseros vienen descubiertos.

2- Cada piedrita que pisás suena en los pasaruedas. Tendría que venir con una goma para que no suenen tanto. También, no se si será por el tipo de neumático, se le meten muchas piedras en las huellas y el auto va haciendo "piqui" "piqui""piqui""piqui", a veces me bajo y las saco con la mano, es algo que me molesta mucho.
Imagen
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por Maguito »

Yo lo saqué en marzo, tengo 6200 kms y no se movió ni un milimetro.
Estabilidad, no noté nada raro, para mi va aplomado en la ruta, sin problemas. vino con Bridgestone Turanza.

Saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”