CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Psicorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2012 10:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Rio Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Psicorolla »

Estimados: un gusto en saludarlos. Quisiera si me pueden orientar respecto del tema de referencia. He leido lo que se ha escrito al respecto, pero en mi localidad (Rio Gallegos) la concesionaria Tsuyoi no lo comercializa por no considerarlo repuesto oficial, ni lo coloca. Ante esto tengo que recurrir a alguna alternativa y me tope con la siguiente en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-jeep-_JM , me gusta la idea que trae todo el kit de colocacion, pero les pido si alguno tiene alguna recomendacion de donde comprarlo o si este es apropiado, se los agradezco.
Saludos a todos y gracias por toda la informacion que brindan y que por lo menos a mi me ha servido mucho en la elección.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por roberto sucom »

Hola Psi te comento que los consecionarios no quieren el chapon porque para hacer el cambio de aceite u otros arreglos tienen que sacarlo y volver a colocarlo significa 1/2 hora de taller, pero para el auto en las rutas y sobre todo el sur es lo mejor ya que vas andando y vuelan las piedras con el peligro de romper algo yo lo compre en warnes, en dic. 2010 350 $ colocado la marca bracco pero podes llamar al esponsor que ves aqui arriva a la suc. warnes al 011-4855-3500 y si ellos te dicen que les deposites hay confianza total el chapon viene con el kid de tornillos y lo colocas en 15 minutos, espero te sirva.
Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por nestorgalina »

a mi me lo coloco Tsuyoi de Comodoro como repuesto oficial , casi 2 lucardas el año pasado
Imagen
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Maguito »

que raro... cuando retire el corolla, en marzo 2012, le puse el que me ofrecieron en la agencia (jorge ferro) $650.
supuestamente como accesorio original, con garantia y demas yerbas.

Saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Psicorolla escribió:Estimados: un gusto en saludarlos. Quisiera si me pueden orientar respecto del tema de referencia. He leido lo que se ha escrito al respecto, pero en mi localidad (Rio Gallegos) la concesionaria Tsuyoi no lo comercializa por no considerarlo repuesto oficial, ni lo coloca. Ante esto tengo que recurrir a alguna alternativa y me tope con la siguiente en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-jeep-_JM , me gusta la idea que trae todo el kit de colocacion, pero les pido si alguno tiene alguna recomendacion de donde comprarlo o si este es apropiado, se los agradezco.
Saludos a todos y gracias por toda la informacion que brindan y que por lo menos a mi me ha servido mucho en la elección.
Hola Psicorolla. a mi me dijeron en Tsuyoi que no era oficial el chapón por eso no lo vendían me dijeron que buscara por internet, lo mismo que el enganche, asique tengo una idea!!!
En la ruta… antes de que tenga mi coro he visto un corolla con una inmensa!!!!!!! DEFENSA. para no romper todo en un eventual atropello de (liebre, avestruz, zorro, perro, y lo que te imagines que se cruce acá en el sur) asique estoy esperando poder ver este muchacho así le saco fotos a su diseño y hacer todo junto chapón y defensa en una metalúrgica. Me dijeron que lo suelen ver viajando mucho hasta calafate, esperanza, san Julián, P. Buena asique ando buscándolo.. :lol: lo he visto en la ruta y le queda Re fea la defensa pero podes andar a 110 de noche y si se te cruza un vicho no perdes todo (me imagino que en la ciudad la debe de sacar a la defensa y debe ser practico sacarla). Si quieres te invito a que lo busquemos juntos así le sacamos fotos y le copiamos la idea así mandamos a hacer todo junto por ahí conseguimos un buen precio!!!
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por ArteMax »

Hola gente!!.

Cuando retiré el Coro de la agencia en Comodoro Rivadavia (antes vivía allí), me dijeron que no venía original, pero me cobraban 2 lucas por uno alternativo y conservaba la garantía; aunque me pareció una locura por un chapón de 300 mangos.
Luego cuando vine a Gallegos, en la agencia me dijeron que al no venir originales, no venden ninguno.
Lo raro es que ambas agencias son de la misma empresa TSUYOI S.A.
Estoy pensando en comprar uno, ya que estamos podríamos hacer una compra comunitaria con los que estemos en la zona de Gallegos y los instalamos en un finde.
Avisen y nos manejamos por MP y arreglamos con el sponsor del Club; quizás nos ahorremos unos $$$ en el envío que hasta acá es más costoso.
Un abrazo!
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Yo me anoto ArteMax para esa compra comunitaria total viajo todo los meses a gallegos!! la verdad ya me da miedo andar sin el chapon!!
lo mismo digo MP cuando halla algo decidido
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por MHALCONES »

Hola a todos, Artemax, recien veo el post. Yo me anoto también para la compra si hacemos un envío conjunto desde el proveedor para abaratar el flete. Espero por MP las novedades, gracias.
joseviktor
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2012 21:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por joseviktor »

Hola a todos:
Ayer le puse el chapón marca Bracco (en Warnes) me cobraron 530$ colocación incluida (había otro más barato $450 - el sponsor- pero no lo colocaban).

Slds
JV
Corolla XEI 2012
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por el-rafa »

ayer escuche que al chapon no se lo colonacn por seguridad
escuche que ante un choque de frente al tener el chapon el motor no cae como medida de seguridad
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”