PARRILA BAJA DEL FRENTE

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
rasroque
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2011 09:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: Santa Fe

PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por rasroque »

Hola amigos, por motivos de viajes no entro el Foro desde el 5 de Diciembre pasado, cuando regresé del Este mande a lavar el Toyota Corolla 2012 XEI/TM, ya tiene 15.000 km. Cuando obervo el frente debajo del frente lleva una parrilla larga y la encontre salida para adentro,menos mal que no la perdi, cuando intento colocarla es un tanto engorroso porque tiene muchas molduritas por abajo y arriba de donde debe ser colocada. Me da trabajo introducirla en las 2 puntas, Es necesario desarmar el coberto plastico que lleva a modo de chapon para introducir la mano y empojarla ? o hay otra tecnica para presentarla bien.
Desde ya muchas gracias
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por el-rafa »

te recomiendo que te llegue sa una consecionaria y se lo hagas saber es un problema tb de frabircacion que te lo tienen que solucionar ellos
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por luzbelito »

son un montón de pestañas que calzan a presión arriba y abajo...anda apretando una por una y listo.....se va a salir a cada rato...sino ponele algún precinto....porque no tiene solución a menos que la pegues...saludos
Imagen Imagen
troy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2011 18:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por troy »

A mi me masa lo mismo, tres viajes llevo en el SE-G tiene 7.000km y los tres viajes con la parrilla caida hacia adentro. Increible, pague por un auto cero de reconocida trayectoria y me pasa esto, un garron!!!
juanf150
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2011 18:37
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack
Ubicación: MONTE GRANDE

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por juanf150 »

a mi tambien compre nuevo un SEG se salio ensegida le tienen que poner unas gomas segun la agencia y el paragolpe tambien se sale todo cuando vas mas de 120 130
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por BlackCorolla »

En la concesionaria estan al tanto. En Ginza Rosario armaron una lista con los reclamos por este tema y estan esperando que le manden los enganches nuevos de fabrica. Me dijeron que le mandaron 5 juegos, que hicieron pruebas y anduvieron bien, pero estan reclamando para que le envien mas.

Fijense en el tema "separacion paragolpes delantero" tienen mucha mas info, y tel de reclamos a Toyota
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: PARRILA BAJA DEL FRENTE

Mensaje por Fdisisto »

A mí me pasó lo mismo y me informaron que, el problema original es que se separa el paragolpes delantero ( ya hay un foro por este tema).

Entonces, al viajarlo en ruta, el paragolpes comienza a oscilar desde las puntas y se va doblando hacia abajo como queriendo hacer una "V" invertida. Como consecuencia de esto, se desforma en el centro, se sale la parrilla inferior y no hay presinto que la sostenga ( ya intentaron eso con mi auto y no funcionó).

En ese caso la única solución es cambiar el paragolpes.

Es lo que le están haciendo a mi auto en este momento en Cerrito Car. Me lo cubre la garantía.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”