Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

yotota escribió: El tema de la comunicación escrita es un tanto compleja, no siempre el que leer logra captar el mensaje del que escribe, es más el que lee lo hace con cierto prejuicio y puede interpretar un simple chiste como un agravio.
Es cierto ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por tyt-rolla06 »

Chicos, POR FAVOR A TODOS!!! BASTA... IT WAS ENOUGH!!, pongamos paños frios y volvamos al punto anterior al SALTO DE LA TERMICA...

Lo de piquetero, FUE UNA ESTUPIDA COMPARACION POR PARTE MÍA, ME DISCULPO POR ELLO

Alfred, ya no se quien es el que tiene que BAJAR UN CAMBIO... no nos obliguen a "moderar" este topic, porque sería aplicar mano dura a todos por igual, y el 29/05 quiero tomar mates en paz con todos Uds....

Espero que acá se termine la PELEA, hablen como adultos y cedan cuando haya algo que ceder, pero NO SE PAREN EN LA POSTURA ESTRICTA DE "LO QUE DIJO Y LO QUE DIJE"...

Un saludo y un abrazo para todos
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
oebernardez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2009 13:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: NUEVO COROLLA
Ubicación: San Fernando del valle de Catamarca

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por oebernardez »

Muchachos, hace mucho que no escribo pero si entro a diario al foro. Comparto plenamente los problemas aerodinamicos que tiene el auto entre otras cosas, aunque me empelota tener esa sensación constante de que tengo la ventanilla entreabierta.
Las pruebas que realizó yotota creo que son las mas lógicas y consultando con un ingeniero en diseño automotriz sobre este tema y sobre las pruebas que se realizaron en forma casera me dijo que estaban asertadas y que lo único que daria en la tecla con el diagnóstico es el tunel de viento cosa que se nos va hacer un poco complicada de llevar acabo.
Lamentablemente vivo en Catamatca para poder juntarme con uds. pero desde ya me uno a cualquier reclamo en conjunto que se haga, mientras tanto como dice Francela con este bendito tema : A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLA !!!!!!!. Un abrazo grande.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Alfred »

tyt-rolla06 escribió:Chicos, POR FAVOR A TODOS!!! BASTA... IT WAS ENOUGH!!, pongamos paños frios y volvamos al punto anterior al SALTO DE LA TERMICA...

Lo de piquetero, FUE UNA ESTUPIDA COMPARACION POR PARTE MÍA, ME DISCULPO POR ELLO

Alfred, ya no se quien es el que tiene que BAJAR UN CAMBIO... no nos obliguen a "moderar" este topic, porque sería aplicar mano dura a todos por igual, y el 29/05 quiero tomar mates en paz con todos Uds....

Espero que acá se termine la PELEA, hablen como adultos y cedan cuando haya algo que ceder, pero NO SE PAREN EN LA POSTURA ESTRICTA DE "LO QUE DIJO Y LO QUE DIJE"...

Un saludo y un abrazo para todos
Por mi lado ya esta,le mande un mp para aclarar que no tengo ningun motivo para enojarme con el.
Pero lo que queria que entienda es lo que vos le aclaraste que yo no habia dicho lo de piquetero.
ya esta muchachos .acalorarse no significa pelearse.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por gustavomon »

Lamento el mal entendido. Espero aclaren las cosas entre ustedes pronto muchachos. :(
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por nestorgalina »

A mi me parece que el tema pasa que uno compara con el auto de donde viene, en mi caso Bora 2.0 el corolla puede ser que haga un poco de ruido a viento pero es infinitamente inferior al que sentía en mi bora igualmente el ruido del motor en el habitáculo cuando digo que a 180 no se siente es por que lo comparo con mis autos anteriores (auto union, renault 12, corsa 2, y bora) en el bora arriba de 120 no podías ni hablar (era 2008 ya no traía motor encapsulado doble burlete etc etc).
Yo antes de comprar el corolla, probé el Focus exe, Nissan Tiida, 307, Megane II, Citroen Xsara Picasso, Chevrolet Vectra, y el Vento que fue el mejor pero por un desamor con vw (se perdieron que lo comprara) y en segundo lugar quedo el corolla inmediatamente pedi info, en el foro (igual que a los otros modelos) y a compañeros del laburo (que no es Toyota) y del excelente trato de la gente de la concesionaria (en las otras me trataron casi como un mendigo) que me decidí con la cabeza y no de caliente (como el bora) y es el auto que buscaba un auto familiar y a veces me embola algunas criticas sobre el auto de cosas que ya se sabia (que la compu Es pedorra etc)
Ok saludos a todos y cada vez estoy mas contento con el corollin,
Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hlentino »

Perdonen que me meta, es muy dificil llevar una discucion escrita, como dicen mas arriba lleva a malas interpretaciones, Con respecto al ruido a viento, al ser algo tan directamente relacionado con la expectativa del producto, con las experiencias anteriores, y sobre todo por el nivel de sencibilidad muy personal, que a menos que se compare en los test que acertadamente estan empezando a hacer, es imposible darle la razon a uno o a otros. En mi caso, me molesta mucho mas el ruido a torcions que hacen los burletes que el ruido a viento, ando con la silicona liquida en el auto y despues de cada lavado le paso, eso atenua vastante el ruido.

Por otro lado y sacandolos un poco de tema pero que me parece puede tener relacion con las opiniones de algunos forista, les cuento algo que me paso con las lamparas cristal vision de philips. Estaba con la duda de ponerlas o no en mi auto anterior (un Astra) un par de amigos la pusieron y se veinan hermosas, les preguntaba si ademas de lindas eran utiles, y todos me decian que era el dia y la noche con las alogenas. En resumen me deicidi y las cambie. Ahora bien primer viaje en ruta de noche y con lluvia, me acorde de todos los que me dijeron que eran barbaras, no veia un pomo, encima me las olvide prendidas 30 minutos y me descargaron la bateria, 30 dias me duraron puestas, las saque y las regale.

Conclusion a veces, hay personas que para no admitir que se equivocan en la decision que toman se autoconvencen que hicieron un buen cambio, como mis amigos, que despues de confrontarlos con mi experiencia me dijeron, me gaste 500 mangos no voy a decir que fue al pedo y quedar como un boludo.

Asi que tomenlo con soda, el ruido a viento esta, si vamos al caso por lo menos a mi no me dijeron cuando lo fui a comprar que el corolla era como el "cono del silencio" del agente 86 . Asi que tampoco puedo decir que me estafaron. Creo que a ninguno de ustedes la agencia o Toyota les dijo que el corolla tenia una exelente insonorizacion. Y si en definitiva el ruido se genera por turbulencia por el diseño. Olvidense de una solucion en su unidad a lo sumo en un futuro restayling lo mejoren.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

hlentino escribió: hay personas que para no admitir que se equivocan en la decision que toman se autoconvencen que hicieron un buen cambio, como mis amigos, que despues de confrontarlos con mi experiencia me dijeron, me gaste 500 mangos no voy a decir que fue al pedo y quedar como un boludo.
Actitud 100 % Argenta !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Alfred »

Creo, que ruido a viento o no, estamos todos de acuerdo que es un excelente auto,no?
ahora, si hilamos finito, obviamente no lo podemos comparar con autos armados en Japon, o en Europa o tan siquiera armados en Argentina(mi focus tenia mejor terminación interior que el corolla y materiales de mejor calidad, no así los fiesta que se arman en Brasil)pero eso no le quita merito al auto, evidentemente no lo podemos comparar con un mercedes un bmw o un audi (ojo con el A3 armado en Mexico no estamos tan lejos), totalmente sin fanatismo no podemos defenestrar un auto por algunos detalles que entiendo que a muchos le jodan, pero tambien tenemos que evaluar los puntos positivos del auto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hmosquera »

Ante todo Pido disculpas a todos los que leyeron mis posts, creo que descargue mi calentura con uds, cuando en realidad lo tendria que hacer con el 0800 de toyota.

Con respecto al tema de los quoteos, en mi calentura, y para no quotear todo, copiaba las partes que queria responder y pifie los nombres.
Pido especial disculapas a los que les mezcle los comentarios, sepan que no fue de mala leche, si no de ceguera por la calentura que tengo con el tema.

Ezequiel escribió:
hlentino escribió: hay personas que para no admitir que se equivocan en la decision que toman se autoconvencen que hicieron un buen cambio, como mis amigos, que despues de confrontarlos con mi experiencia me dijeron, me gaste 500 mangos no voy a decir que fue al pedo y quedar como un boludo.
Actitud 100 % Argenta !
Justamente a cosas como estas son a las que me refiero, cuando digo, que no puede ser que en un año y medio Pablo, (YOTOTA) no se haya podido subir a un auto igual al de él, pero sin ruidos.
Mucha gente se siente boluda cuando hace una compra tan importante y le termina saliendo de la torta un pan y tiende a hacer una negacion del tema, o a obviar el comentario al respecto.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”