TAPIZADOS DEL COROLLLA

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por raulgg »

Lamentablemente este pareceria el punto donde Toyota no a volcado su esperiencia de tantos años en la fabricacion de vehiculo. El tapizado de pana que nos ofrece en estas versiones del nuevo toyota Corolla 2008/9/10 es digno de bastantes criticas por parte de los usuarios, segun veo en muchos foros y tambien por experiencia propia, ya que compre un XEI 2009 y no me decidi por el pack porque me parecia que se hiba muy arriba mi compra, pero veo que era sierto el nombre que le pusieron " EL JUNTA PELUSA". Tambien en algun lado decia que se deformaban y algo asi esta ocurriendo con el asiento de conductor ya que cuando me levanto lo tengo que peinar con la mano y eso que recien hace un mes y medio que lo tengo. De todos modos lo volveria a comprar ya que antes de la compra hice un estudio de todo lo que ofrecia el mercado (mercosur) de los automoviles y todos los caminos conducieron al Corolla siempre siguiendo costo-beneficio. Alguien me dijo en la toyotapanamericana donde lo compre yo que habia tapiceros que trabajaban para ellos que por $ 45000 lo hacian de cuero. ¿ alguno tiene experiencia en esto ?..... bueno dejo planteada la inquietud para que compartamos opinioes, experiencia e ideas
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por checho »

La verdad q es bastante molesto lo del tapizado aunque solo se requiera un poco de tiempito para pasarle algun cepillo y listo ya que como vos decis igual se sigue justificando el auto.
Me imagino q el costo es de 4500 no? se te escapo un cerito jaja. No hay q llevarlo a cualquiera, en caso de querer hacerle el tapizado de cuero ya que hay que tener en cuenta q trae air bags laterales y en ese sector creeria q tiene q tener cierta caracteristica especial en caso de q exploten esos air bags.
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Mola »

¿No se te escapó un "0" en el precio?

Mi duda radica en el airbag lateral, ¿sale de la butaca? rompe el tapizado o como hace.

Hoy vi un auto que le había puesto las típicas fundas, pero de un cuero bastante similar al de los pack, solo en las butacas delanteras, no se si existen para Corolla fundas de buena calidad.

Yo lei tantas críticas como vos del tapizado, y por suerte pude juntar los pesos necesarios para el pack, sigo agradecido con los que me convencieron en este foro.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por pollo »

Cuando consulté en Zento automotores (Lanus Oeste) por los accesorios para el Corolla, dentro de la lista estaba el tapizado de cuero a 4500$, consulta al 4-225-9900.
Esto fue hace un par de meses.
Otro lugar donde podes preguntar es en http://www.carsleather.com.ar/
Un amigo hizo tapizar hace 2 años un C-3 y quedó muy conforme.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Ezequiel »

Viene del modelo anterior esta falla . . . si sos de Cap Fed, date una vuelta por la calle Carranza (entre El Salvador y Honduras) a mano derecha hay un taller que le hace los tapizados de cuero a consecionarias Audi y BMW. . . de números ni idea , pero sinceramente para poner $ 4500 arriba, me tiro al pack directamente y hasta me ahorro el cambiar la bochita de la palanca de cambios ! :lol:

Según tengo entendido se rompe el tapizado al saltar el airbag lateral.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por raulgg »

Es verdad muchachos .... disculpen, se me escapo un cero, pero veo que todos me entendieron. Con respecto al airgab lateral dicen que tienen en cuenta esto, pero bueno ! yo no confiaria en eso. De todos modos esta planteado el tema, que a mi entender es uno de los puntos mas flujos de esta hermosa version de Corolla y que en el 2009 ya tendrian que haber corregido la toyota ... pero seguro que ahora que yo compre el mio, va a salir la nueva version con un tapizado superior !!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Ezequiel »

raulgg escribió: ahora que yo compre el mio, va a salir la nueva version con un tapizado superior !!
No te creas que tanto mi viejo como yo, venimos puteando desde el 2006 en dos autos diferentes. . .el del 2000 que no era pana era de tela era una maravilla ! El próximo será un "pack" seguramente aunque haya que poner "unos" mangos extra. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por by.andres »

Sr. Raulg, si estas buscando retapizar "como la gente" y que te quede de primera o mejor, no lo dudes Tapizados Aiello calle cervantes 868 tel. 4636-1700. En cuando a las fundas de simil cuero o cuerina yo las vi en Carfun de Warnes, la celle es remedios escalada de San martin esquina Warnes.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Mola »

Yo comenté en un principio lo de la funda, pero pensando en el airbag opino que es mala idea.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por yotota »

hace un tiempo me pasaron un dato sobre una curtiembre que está en Valentín Alsina y se dedica a hacer tapizados de cuero, la persona que me la recomendó tiene una curtiembre (es competencia) pero sin embargo ha hecho varios trabajos con ellos, si no me equivoco hacen trabajos directamente para concesionarias y/o terminales.

Estos son los datos que conseguí, no se si están actualizados:

Pantin S.A.
Senador Pallares 2230
Valentin Alsina
TE: 4209-5974/9622
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”