TAPIZADOS DEL COROLLLA

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
SEBAS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2009 14:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por SEBAS »

PANTIN, era la que recomendaba aquel gran experto de la marca autodenominado "el ultimo Samurai", sabran de quien les hablo aquellos que vienen del foro de Mundo Automotor....
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por checho »

Es verdad lo q dice SEBAS, habia comentado q en esa casa habian hecho muy buenos laburos y hasta creo q llevaron sus autos ahi algunos de toyota o gente q trabaja con el.
Pero SEBAS, no era "el ultimo samurai" era "el samurai Argentino" o algo asi ajaja
Imagen Imagen Imagen
SEBAS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2009 14:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por SEBAS »

Es verdad Checho!!, se llamaba "samurai en argentina", me fui a la pagina de mundo automotor, siguen ahi todos los posteos... se me pianta un lagrimon...:))
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por checho »

SEBAS escribió:Es verdad Checho!!, se llamaba "samurai en argentina", me fui a la pagina de mundo automotor, siguen ahi todos los posteos... se me pianta un lagrimon...:))
perdon por el off topic peore l otro dia entre y vi q publicaron la info del corolla GLI q se vende en brasil y en esa publicacion aparecieron algunos de la vieja guardia como ser, maria laura :evil: , el fanatico de renault catamarchorro, toyotero o toyofana no m acuerdo y un par mas...
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Alfred »

Cuando hablamos de 4500 pesitos por los tapizados de cuero, estamos hablando de los de cuero ecologico no?, ya que yo creo que con esa plata de cuero natural sale mas caro.
Ahora si es cuero ecologico como el SEG, te aseguro que es mejor sacarle las pelusas porque en verano con ese plastico te cocinas el tuje y aledaños y en invierno te moris de frio, otra cosa es el cuero ,cuero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por tyt-rolla06 »

Según los comentario de Hikaru, los asientos del SEG son atermicos... sería buena su opinion explayada (como suele hacer cuando le quieren mojar la oreja o le dicen que está equivocado!! :lol: :lol: )
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por hlentino »

yo tengo asientos de cuero y realemente no son frios en invierno, en verano si lo dejaste 4 horas al sol, se calientan pero solo molestan y toman temperatura normal rapidamente
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió:Según los comentario de Hikaru, los asientos del SEG son atermicos... sería buena su opinion explayada (como suele hacer cuando le quieren mojar la oreja o le dicen que está equivocado!! :lol: :lol: )
Golpe bajo. :roll:
En mi experiencia que anduve con cuerina (R12), pana (R11, Corolla GL y Corona) y Cuero (SEG), en pleno verano deje el auto en el sol a 35°c y adentro era un horno. Aun asi me pude sentar sin problemas. El volante estaba mas caliente y no se podia tomar con la mano pero el cuero era soportable.
Asi que si, se la banca bien.
Piensen otra cosa, si los cueros de los asientos fueran insoportables con el clima, la gente no los compraría, no?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Alfred »

Por eso aclaré que si eran de cuero era una cosa ahora de lo que llaman cuero ecologico es otra, yo no se que tipo de cuero tiene el SEG, pero en la agencia cuando fuí a ver mi auto al deposito me trasladaron en un seg y me comentaron casualmente eso que al menos en ese modelo no era cuero verdadero ya que si fuera cuero verdadero no lo pueden ofrecer en un pack a 4000 mangos ,seria mucho mas caro.
Ahora si donde los venden no saben nada ,estamos al horno. a mi a simple vista me parecieron de cuero verdadero, que se yo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: TAPIZADOS DEL COROLLLA

Mensaje por Ezequiel »

Yo prefiero quemarme un poco a ver el tapizado tan desprolijo (y eso que lo aspiro muy seguido) .

No soy de dejar el auto estacionado en un lugar donde pueda darle el sol, pero de no tener otra opción y si mi auto tuviera tapizado de cuero, prefiero abrir las ventanillas, esperar a que se aclimate un poco con el aire circulante y después encender el aire acondicionado ...

Odio la pana ! :evil:

Saludos,

Pd: Ni idea si es cuero ecológico o no...pero que queda más lindo y prolijo seguro ! ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”