Filtro Anti-polen Corolla 2001 ( G8 )

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
torinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2011 15:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA
Ubicación: Lomas de Zamora

Filtro Anti-polen Corolla 2001 ( G8 )

Mensaje por torinos »

En mi Corolla 2001 ( G8 ) no encuentro el filtro anti-polen.Saque la guantera y no hay nada que se pueda extraer. Alguien sabe si este modelo lo trae , porque la verdad no lo encuentro en ningun lado. Es mas , tengo todos los manuales de fabrica y no figura . (Uds saben que los manuales traen todo detallado).
Según me dijieron en la casa de repuestos el modelo 2001 trae , me parece que no saben una goma.
Un saludo a todos.


Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Filtro Anti-polen Corolla 2001 ( G8 )

Mensaje por Silvio »

Hola Torinos, ese modelo no trae filtro antipolen, no busque mas.

Otro usuario, daniel1960, (y yo también), limpiamos el radiador del aire.
Pero, si te tira buen aire, ni te molestes en hacer el laburo. Suerte.

Te pego el instructivo
daniel1960 escribió:A mi me paso algo parecido. Mi corolla es un 2000 y quise sacarle el compartimiento en donde se aloja el radiador del aire acondicionado, porque notaba que habia disminuido el caudal de aire. Le saque todos los tornillos que fijan la carcasa de plastico a la carroceria, tambien las grampitas que unen la parte superior con la inferior, pero llego un momento en que me gano. No la pude retirar, porque me parece que para sacarla hay que desconectar los caños de gas que van al radiador. Asi que lo que hice fue separar las dos partes lo mas que pude y le mande un poco de agua con una pistola y un compresor, y le saque todo el barrro que se le habia formado. Y lo que encontre fue un monton de hojitas podridas, que se ve que era lo que tambien daba mal olor. LO que no se es que si ese modelo trae filtro, si alguien sabe, bienvenida la info. Bueno, espero se haya entendido.
Saludos
Un abrazo
Silvio
Imagen
torinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2011 15:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Filtro Anti-polen Corolla 2001 ( G8 )

Mensaje por torinos »

Silvio escribió:Hola Torinos, ese modelo no trae filtro antipolen, no busque mas.

Otro usuario, daniel1960, (y yo también), limpiamos el radiador del aire.
Pero, si te tira buen aire, ni te molestes en hacer el laburo. Suerte.

Te pego el instructivo
daniel1960 escribió:A mi me paso algo parecido. Mi corolla es un 2000 y quise sacarle el compartimiento en donde se aloja el radiador del aire acondicionado, porque notaba que habia disminuido el caudal de aire. Le saque todos los tornillos que fijan la carcasa de plastico a la carroceria, tambien las grampitas que unen la parte superior con la inferior, pero llego un momento en que me gano. No la pude retirar, porque me parece que para sacarla hay que desconectar los caños de gas que van al radiador. Asi que lo que hice fue separar las dos partes lo mas que pude y le mande un poco de agua con una pistola y un compresor, y le saque todo el barrro que se le habia formado. Y lo que encontre fue un monton de hojitas podridas, que se ve que era lo que tambien daba mal olor. LO que no se es que si ese modelo trae filtro, si alguien sabe, bienvenida la info. Bueno, espero se haya entendido.
Saludos
Un abrazo


Muchas gracias !!! Te agradezco por la info . A veces con este modelo en particular se complica saber o encontrar data.
Un abrazo .
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”