asiento trasero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2011 21:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

asiento trasero

Mensaje por ismael »

:?: :pensando Hola chicos queria preguntar si alguien que tenga el XLI 2012; si los asientos traseros se rebaten? Porque el mio no lo hace, mire el manual pero no dice nada. Queria saber porque hasta que pueda escaparme a la consesionaria. Gracias :cool
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: asiento trasero

Mensaje por Jotace »

Ismael el asiento fijo en el XLI es así nomás, se rebaten a partir del modelo XEI. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
nic87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jun 2012 06:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: asiento trasero

Mensaje por nic87 »

Hola, disculpa yo tambien tengo un XLI y queria saber si el asiento (no el respaldo) se puede levantar porque tengo dos nenas chiqutas y la verdad que me tiraron detodo en al asiento y queria levantarlo como para limpiarlo por dentro. Gracias
Jotace escribió:Ismael el asiento fijo en el XLI es así nomás, se rebaten a partir del modelo XEI. Suerte
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 218
Registrado: 10 Sep 2011 07:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

asiento trasero

Mensaje por sergio_svc »

El jueves me cambiaron el filtro de nafta y como siempre, me quedo mirando, igual los mecánicos ya me conocen...
Jejeje...
Hace un tiempo le quería hacer el cambio yo mismo pero no lograba levantar el asiento o poder encontrar algún tornillo, cuando vi al Mecanico como levanto el asiento sin sacar ningún tornillo me quería matar!!!
Jajaja!!!
Lo único que tenes que hacer es levantar con un poco de fuerza, la parte de adelante del asiento, ósea cerca de los pies hacia arriba sin miedo, porque tiene trabas que son a presión y listo!
Si no podes Avisame y pongo una foto
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 218
Registrado: 10 Sep 2011 07:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

asiento trasero

Mensaje por sergio_svc »

Ah!
Me olvide el mío es un XLI 2007 un g9 no se si es igual al nuevo...
nic87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jun 2012 06:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: asiento trasero

Mensaje por nic87 »

Si tenes razon..., en la partre delantera del asiento trasero tiene dos trabas que van a presion. Muchas gracias.
sergio_svc escribió:El jueves me cambiaron el filtro de nafta y como siempre, me quedo mirando, igual los mecánicos ya me conocen...
Jejeje...
Hace un tiempo le quería hacer el cambio yo mismo pero no lograba levantar el asiento o poder encontrar algún tornillo, cuando vi al Mecanico como levanto el asiento sin sacar ningún tornillo me quería matar!!!
Jajaja!!!
Lo único que tenes que hacer es levantar con un poco de fuerza, la parte de adelante del asiento, ósea cerca de los pies hacia arriba sin miedo, porque tiene trabas que son a presión y listo!
Si no podes Avisame y pongo una foto
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: asiento trasero

Mensaje por claudioosvaldo »

podras subir fotos quiero levantar el mio xei 2013 dsde ya muchas gracias esta info
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: asiento trasero

Mensaje por Diego_Ibeas »

sergio_svc escribió: Lo único que tenes que hacer es levantar con un poco de fuerza, la parte de adelante del asiento, ósea cerca de los pies hacia arriba sin miedo, porque tiene trabas que son a presión y listo!
:ok

En el 2015 sigue igual, los enganches están casi a la altura del fierro externo del apoyacabezas delantero, y son 2 (uno izquierdo otro derecho) , continúan en la parte delantera del asiento, y son unas trabas mitad acero, mitad plástico por lo que son resistentes ( dale hacia arriba sin miedo) :ok Imagen

PD: Imágen de un Mazda, pero el sistema es el mismo (sin los anclajes traseros)
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: asiento trasero

Mensaje por claudioosvaldo »

te pasaste diego con la imagen , es muy claro donde tengo que hacer fuerza, ahora a limpiar el asiento por debajo y ver q encuentro de los dueños anteriores jajajjajajajja
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: asiento trasero

Mensaje por Diego_Ibeas »

claudioosvaldo escribió:.... y ver q encuentro de los dueños anteriores jajajjajajajja
Mi viejo en su momento con un Duna de taxi lo tenía un poquito separado al asiento trasero del respaldo y era INCREIBLE la cantidad de monedas, llaveros, basuras, y un largo etc que se juntaba.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”