separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Rubenbrasil escribió:El mío es un SEG m/t dorado y lo pedí con polarizado intermedio.
Después se vendrá la central multimedia, leds en luces de posición delanteras, y en todas las interiores, Xenon en altas (sólo para quemarle las pestañas a los guachibobos que vienen con falso xenon por la autopista) :arma , y alguna cosita más, probablemente leds traseros, pero me preocupa la garantía. Ah, cuando se gasten las que trae,también otras cubiertas.
Al Camry lo vi de reojo. No me quise acercar demasiado porque iba a sufrir :cry: . Me gusta mucho el Camry.
Saludos!
Yo pregunte en donde lo compro a mi coro. por el tema de las luces de xenon, :?: me dijeron :blablabla que la garantia dejaba de cubrirme en el area electrica si colocaba xenon :pensando , me quiero matar :auch :darsecabeza tengo un equipo completo de xenon que lo tenia colocado en mi Megane ll. ojala a vos si te dejen colocar porque creo que debe de ser una politica de cada agencia :cool .
en cuanto al CAMRY no he tenido suerte de ver uno pero con solo verlo en la pagina web, suficiente para que se me caigan las babas :oops:
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

En todas las concesionarias debe ser igual, si cambiás algo te anulan la garantía. yo pienso ponerlo cuando ésta se termine.
Pregunté para ponerle las traseras con LED como en Brasil y me dijeron que cancelaría la garantía también.
Habrá que esperar.
Saludos!
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Rubenbrasil escribió:En todas las concesionarias debe ser igual, si cambiás algo te anulan la garantía. yo pienso ponerlo cuando ésta se termine.
Pregunté para ponerle las traseras con LED como en Brasil y me dijeron que cancelaría la garantía también.
Habrá que esperar.
Saludos!
Lo Raro es que tampoco quieren colocarle el equipo de xenon que trae el SE-G
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Jotace »

Ruben y si preguntas en alguna concesionaria de Brasil... para hacerlo allá..? te comento cuando pregunte en Toyota (ARG) por el 1er service (10.000 km) cuanto podía pasarme dado que viajaba a Brasil me dijeron que si quería podía hacerlo allá dado que no anulaba la garantía.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Cuando fui a ver el SEG en Ginza, les pregunte si en caso de que me pase algo estando en Brasil podría usar la garantía allá, y me dijeron que no.
Después fuí a la concesionaria Toyota en Porto Alegre (CarHouse) y les hice la misma pregunta, o sea si los trabajos realizados allí me los podía cubrir la garantía de Argentina, y me dijeron que no también.
Hasta que se termine la garantía voy a dejarlo como viene, pero después si voy a hacer los cambios, no vaya a ser cosa que me pase algo eléctrico y se laven las manos. :duda
Lo que no se es si cambiando lámparas de posición, cortesía, patente etc. por leds me harían problema. Habrá que averiguarlo.
Lo de las luced LED atrás no lo permiten tampoco, pero en Brasil hay unas lámparas con el mismo encaje que las originales, y en lugar de traer la lámpara normal traen varios leds de alta iluminación. Una página que los vende es ésta : http://www.wolloko.com.br/wolloko/inter ... ent_id=900
Fíjense que ahora también vienen unas tiritas de 30 cm autoadhesivas (cinta 3M) con 18 leds que se podrían pegar en las ópticas, para el que le gusten los leds tipo AUDI, sin necesidad de desarmar la óptica (con el riesgo que ésto implica) para colocarlos dentro de la misma.No se si ya las vieron en Argentina, para mí es una novedad y no son tan caras.
Pregunta: el Corolla tiene lámparas traseras de 1 polo o 2 ?
Saludos!
Imagen
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por maxochi »

Estimados, alguno tuvo mas novedades con el tema de la solucion del problema de parte de Toyota? a mi todavia no me entregan el auto, creo que mañana lunes sera el gran dia, pero ya me tiene muy preocupado este tema.Saludos
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Maxoxhi, mhasta ahora 1700 kms y nada de moverse el paragolpes.
Cuando lo retiré en Junio me dijeron que venian todos con los agarres mejorados.
Saludos!
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por el-rafa »

buenas hoy fui a sacar el turnao para el servi de los 10000km
y bueno tema obvio el del paragolpe
bueno me dicen que ahora salio una circular que son 5 piezas las que se cambian por ese motivo si
bueno me enseñaron la circular entonces les digo mañana se lo traigo y se lo cambian ajajjajajajjjaj no hay en estok
les cuento las 5 piezas son
2 anclajes laterales
2 clip
y una almuadilla que va entre el paragolpe y el alma de chapa plegada detras del paragolpe
asi le digo bueno ahi me dijo que es mucha la sepaarcion entre el paragolpe y el alma entonces el viento hace que se desenganchen las puntas
bueno ahora mañana le van aponer los anclajes de los costados y una almoadilla no original sino que algo que se adapte
a tb me dijeron que depende del numero de chasis tb deben cambiar los anclajes del paragolpe y el alma
de chapa
chan chan
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por ArteMax »

Buena data Rafa, por mencionar los componentes que cambian; y esa "almohada" que va entre el chasis y el paragolpes.
LAMENTABLE que no tengan los repuestos y que te ADAPTEN "algo" que lo reemplace (lo´ atamo´ con alambre, lo´ atamo´...si señó..)
TOYOTA ponete las pilas!!!!.
Ojalá te quede bien y no tengas más dramas.
Saludos
Imagen
maxochi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2012 15:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por maxochi »

Hola hace dos dias finalmente tengo mi Corolla dorado, recien le hice 160 km, de los cuales unso 60 en ruta, ahi me sorprendio acelerar y llegar facilmente a 190 de velocimetro, ahi nomas le afloje y baje a 130 nyevamente, el paragolpes sigue en su lugar.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”