Lamina Antivandalismo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Lamina Antivandalismo

Mensaje por raulgg »

El otro día hable a toyotapanamericana para pedir presupuesto por polarizar mi Corolla XEI 2009, me pasaron $ 450 por el intermedio y me dijeron que era importado pero no era 3M ... Bue, supongo que sera bueno ya que le hacen a muchos. Pero lo que quería comentarles para juntar opiniones es que me ofrecieron previamente al tonalizado colocarle una lamina anti-vandalismo, todo el paquete sale $ 950, me pareció (luego de ver en youtube y varios videos de la web) una buena propuesta. Me pedí un turno para el lunes.

Alguien del foro instalo esta lamina y luego el polarizado ?' .... escucho opiniones
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Lamina Antivandalismo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Raul yo no deje que mi concesionario me haga el polarizado ya de otros veiculos anteriores y los que tengo actualmente les mando hacer el polarizado antibandalismo por las mias en este momento tengo tres el corolla del 25-10-2010 una ecosport para trabajo del 3-12-2010 y un gol power 2008 para mi hijo trabajar y a los tres lo tienen es un film grueso como placa de radiografia y en el parabrisas es transparente pero parece mas grueso, ademas pasa la tecmica por que asi esta permitido en la ultima eco que lo tenia los de la VTV no se dieron cuenta les dije yo y me dijeron que este esta permitido y hoy me entere que se puede colocar una franja visera de hasta 15 cm. para frenar el sol de frente pero con este antibandalico te pueden tirar ladrillazos que el vidrio se mantiene armado y yo me conozco no voy a frenar seguire hasta una comisaria o un lugar seguro. El costo 600 $ con parabrisas incluido zona warnes a mt. j.b.justo y warnes si vas al encuentro te lo muestro.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Lamina Antivandalismo

Mensaje por Alfred »

Precio,honestidad y rapidez, en polarizados y antivandalismo, vayan a Stilus1974 en V. Virasolo 1974(casi J.B.Justo) una cuadra de Warnes pregunten por Ariel(el dueño)y van a ver los precios y la rapidez con lo que lo polarizan.(te;4856-1829).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Lamina Antivandalismo

Mensaje por roberto sucom »

Yo hasta ahora no pense en publicar la direccion de STYLUS 1974 pero es lo mas rápido y barato ya llevo 4 veiculos con el antibandalismo ma hace 600 incluido parabrisas en transparente cristal lo mismo que instalacion accesorios rapido y barato a y junto al polarizado grabado cristales un detalle mas. los que si hay que pedor turno nestel ARIEL 267*452 o la pagina googlear. para lograr mejor precio no hacerlo ML que retienen el 21 impuesto mas comision.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”