Espejos retractiles

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Espejos retractiles

Mensaje por exsaco »

Buenas gente como estan??? les cuento que la verdad ayer en la Rav de mi padre me di cuenta de lo cómodo que son los espejos retractiles, ya que presionando un boton solitos se guardan y uno estaciona tranquilo... Yo lo que quiero saber es si se puede ponerle eso mismo a mi Corolla que es un G-9 por que la verdad, la mujercita que estaciona al lado mio ya me rayo 3 veces el retrovisor.. Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Espejos retractiles

Mensaje por Ezequiel »

La verdad no se si puede hacer ... ya que ni el Corolla SEG G9 traia ese accesorio...

Saludos,

Pd: Le dijiste algo a esa mujer ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Espejos retractiles

Mensaje por exsaco »

Hola tocayo que haces??, si me parece qu eno se puede o por lo menos de lo que voy averiguando no pasa nada. Como siempre algunos truchos se quieren tirar a la aventura y me dicen que me cobran como $1800 por que hay que hacer instalaciones especiales y que ellos lo harian por primera vez, lease mi coro es su conejillo de india. Con respecto a la mujer si, si le dijo y me contesto: "Y bueno querido vos estacionas muy cerca demi auto, si me di cuenta que el mio tb esta rayado...." y le conteste :"señora usted tiene que poner su auto derecho, no torcido, y tiene que ponerlo mas para la izquierda, usted me encierra y despues tengo que hacer muchas maniobras, además el pilar esta justo al lado del conductor y si lo estaciono al revezno me da el angulo para sacarlo..." y me contesta:" y bueno, yo tampoco puedo abrir la puerta, y yo nunca tube problema con el señor que estaba antes. (esta señora tiene un Renault stepway o sea minimo pero tiene que ponerlo como que se canta su buena gana del día); a lo que le contesto: si señora ese señor es mi padre y sus espejos son retractiles y el auto que él tenia era mas angosto que el mio" y la muy descarada me dice: y bueno decile a él que lo vuelva a poner aqui así no hay mas problemas (ya la quería moler a palos). Y le contesto : " señora cambiamos el lugar justamente pro que el se compro una camioneta que es mucho mas ancha que mi auto y para evitarle problemas a usted cambiamos de lugar los auto; además en la cochera donde yo estaba hay un City que es mas ancho que el suyo y tampoco nunca hubo problemas por que ambos autos se colocaban derecho, y por cuestiones de prudencia si estaban junto el dueño del otro auto cerraba mi espejo." Muy coqueta ella dice: y bueno querido entonces cerra tu espejo asi no tenemos problemas....." DIosssss es larga la historia pero mas o menos miracon loq ue me enfreto jajajajaj MUJERES !!!!! QUIEN CARAJPO LES DIO EL DERECHO A MANEJAR!!!! JAJAJAJA
Imagen
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Espejos retractiles

Mensaje por brunos22 »

no se si se pueden hacer los espejos retractiles, pero si te puedo prestar una beretta 12/70 :arma para atender a esa mujer o una f100 modelos 72 para atenderle el auto... avisa que te conviene...
SALUDOS
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”