Cinturon de seguridad

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
capo23
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2010 21:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Jujuy
City: San Salvador de Jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Cinturon de seguridad

Mensaje por capo23 »

Hola a todos. Hace poco que me entregaron el auto y redien ahora me doy cuenta que los cinturones de seguridad traseros estan cruzados. Es decir, unicamente entran y no se "salen" si los abrocho cruzados. Es algo raro, ya los recontraprobe y asi son, no se abrochan con el que les corresponde. No se si a alguien le paso y en todo caso pensaba abrirlos y cambiarlos de lugar (se abren a presion?) o lo llevo a la concesionaria para que lo hagan ellos. Me parece algo tonto pero el problema existe. Sabe alguien si podre abrirlos sin romperlos?
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ago 2010 19:59
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Ubicación: La Pampa

Re: Cinturon de seguridad

Mensaje por juanls »

capo23 escribió:Hola a todos. Hace poco que me entregaron el auto y redien ahora me doy cuenta que los cinturones de seguridad traseros estan cruzados. Es decir, unicamente entran y no se "salen" si los abrocho cruzados. Es algo raro, ya los recontraprobe y asi son, no se abrochan con el que les corresponde. No se si a alguien le paso y en todo caso pensaba abrirlos y cambiarlos de lugar (se abren a presion?) o lo llevo a la concesionaria para que lo hagan ellos. Me parece algo tonto pero el problema existe. Sabe alguien si podre abrirlos sin romperlos?

Llevalo a la concesionaria, ellos te lo van a hacer, a parte está en garantia, no te tienen que cobrar, si es un defecto de fabrica.

Saludos
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”