MUY DESEPCIONADO!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

Acabo de hablar con el 0-800 para reclamar alguna novedad luego de 3 semanas de la última revisión y según el departamento técnico de Toyota los ruidos de mi auto están dentro de los parámetros normales del producto y es similar al de las otras unidades testeadas.
En pocas palabras, no piensan hacer nada.
Con esto lamentablemente se me vienen abajo algunas de las razones importantes por las que elegí la marca, la calidad y el soporte pos-venta.
Voy como seguir...
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por checho »

Tendremos que ver si aparecen mas usarios con esos problemas y juntense para ver si por cantidad se calientan un poco en buscarle la vuelta.
Por ahi no son muchos los que se quejaron y por eos no te dan bola (obvio q esta mal) pero con la crisis y todo no van a querer gastar un mango :evil: si no son varios.
Imagen Imagen Imagen
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por Facu »

De alguna forma tendríamos que quejarnos todos con papá Toyota, que supongo será en Japón.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

El primer paso que dí después de haber recibido la respuesta de Toyota fue pedir que me pasen la respuesta por escrito. Quiero tener la respuesta oficial para después ver que acciones tomar.
Lo que más bronca me da es que antes de la última inspección compré un rollo de burlete autoadhesivo en Easy e hice algunas pruebas en el auto, primero lo pegué en el vértice del marco y no mejoró el ruido, después pegué otra tira en el borde exterior del marco, donde apoya la aleta que tiene el burlete del auto, y ahí mejoró bastante, eso significa que estos HDP no le ponen muchas ganas. Por supuesto antes de ir a la inspección saqué todo.
Ya pasaron 8 meses, 23000Km, 3 service oficiales, otras tantas visitas y unos cuantos llamados telefónicos y la respuesta de Toyota es que “el ruido está dentro de los estándares del producto“. A veces dudo entre seguir con mis intentos de solucionar el tema por mi cuenta o seguir luchando contra Toyota.
Imagen
oebernardez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2009 13:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: NUEVO COROLLA
Ubicación: San Fernando del valle de Catamarca

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por oebernardez »

Yotota, ni calientes mas en seguir reclamando. seria bueno que luego de probar con los burletes que compraste evalues bien los resultados y los subas para que todos adoptemos la misma solución. La burletes que compraste son los que fabrica poxipol ?, los de goma blanca ó goma espuma.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

HAY QUE QUEJARSE!!!!! :evil:

Si somos más los que nos quejamos puede ser que hagan algo serio, fíjense en la WEB, los Bora tienen un problema similar y ya hay una contramedida oficial y muchos usuarios con la solución aplicada, también pasa algo parecido con el Gol G3 creo.

Como decía mi viejo, "No se queje se no se queja".

Una cosa interesante que me quedó de la recorrida que hice por distintos concesionarios fue que los de Pilar ya tenían varias quejas sobre el tema, en cambio los de Cerrito no, será por el tipo de usuario? Un tipo que vive en la ciudad, cuantas veces sale a la ruta o la autopista? Yo hago 100Km por día, 80Km de autopista.

De todas maneras no te quepa duda que el día que vuelva a poner los Burletes caseros saco fotos y las posteo, los que yo probé son casi negros y de una espuma tipo goma muy densa, no son tipo colchón, en mi auto que es Negro pese a ponerlos en el borde del marco no se notaban con la puerta cerrada. No recuerdo la marca, si paso por Easy me fijo pero creo que no eran Poxipol.
Imagen
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por Facu »

Probaron con ponerle algodón a modo de relleno en la parte de adentro del burlete?, entre el metal de la carrocería y el burlete. En mi auto, que es mucho más viejo que el de ustedes no me pasa, supongo que las puertas son distintas. Quieren que les saque una foto en detalle a los burletes y la ponga aquí así comparan?. Quizás descubran alguna diferencia.
Avísenme por favor.
De todas maneras coincido en que hay que hacer algo.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

Dale Facu, sacate unas fotos, desde varios ángulos para ver que diferencia hay, en principio lo que yo noto es que el montaje de los burletes es bastante malo, no están encastrados en la puerta como en otros autos.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por yotota »

Bueno, nuevamente soplan aires de esperanza (no mucha), cuando ya estaba preparándome para volver a comprar burletes auto-adhesivos recibí un nuevo llamado de Toyota (ayer reclamé la contestación por escrito), me pidieron que vuelva a llevar el auto, la semana que viene vienen técnicos de Brasil y lo quieren revisar. El Miércoles vuelve al concesionario.

Muchachos, quejensé, no paren de quejarse, es la única manera de que nos den bola y nos den un servicio acorde a lo que pagamos. Y cuantos más se quejen más bola nos van a dar.

A QUEJARSE!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por Facu »

Ni bien mejore el tiempo le saco las fotos a los míos y las posteo.
Perdón por tardar tanto.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”